• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es el brillo de la marihuana?

Simplemente no tiene ni un brillo, los pendejos de hoy en día (Y una gran cantidad de adultos que quedan "pegados" en esa etapa) lo único que hacen es alumbrarse en RRSS sobre el hecho de fumar marihuana y en cierta forma romantizan este "vicio" gracias a la influencia del trap y todas esas mierdas relacionadas.

Es increíble como a una persona se le nota en el rostro si fuma o no fuma hierba, porque las caras les quedan como de aweonaos.
 
:monomeon: Drogos culiaos

Debería haber leyes más duras para los consumidores y fuertes campañas antidrogas. Cuando trabajé de bodeguero en un supermercado, tuve compañeros flaites que llegaban volaos al trabajo y parecían tener deficiencia mental, eran ineficientes en el trabajo, no entendían las instrucciones, etc.
 
Personalmente he fumado algunas veces aunque llevo varios años sin consumir y no me atrae la idea tampoco. Me terminó apestando la cultura alumbrada alrededor del pito y la cantidad grotesca que fuman los pendejos de mi edad, después andan llorando que tienen ansiedad, crisis de pánico y depresión. Como que se volvió una compensación para la falta de temas interesantes.
Da que pensar sobre lo manipulables que son los habitantes de este país, hace 10 años me acuerdo que era una wea muy limitada. Si tuviera la maldad y el capital suficiente creo que introducir el Opio en chile sería un exitazo.


No es lo mismo:
Que un weon con Trabajo estable y la vida resuelta se mande un caño una vez a las mil en su tiempo libre o con amigos.
Vs un pendejo sub 20 fumón que se la pasa metiendose esa lesera, que es la norma. (Está comprobado que empezar a fumar habitualmente antes de los 23 causa daño neurológico irreversible).
En mi paso por la enseñanza media tuve una gran cantidad de amigos que toda su vida giraba entorno al pitito. Fácilmente se echaban 50 lucas a la semana y me imagino que ahora la wea empeoró mucho mas.


Cuando sea un viejo decrépito con dolores ahí si que voy a plantar algunas matas para pasar el rato.
 
Solo fumé un par de veces, las experiencias mas buenas fueron cuando ponían una música q parecía compuesta por marcianos y aparte pusieron unas luces que ponen en las Discos.
Las veces que lo hice así nomas no tuvo niuna gracia.

En resumen la marihuana sola no tiene niun brillo y los q fuman todos los dias son puros giles.
 
Última edición:
A ver, perdedores culiaos. Cada vez que veo a un par de volaos, están cagándose con ataques de tos al nivel de un negro inferior tuberculoso. Eso sin contar el olor a mierda que expelen desde una cuadra y la cara de aweonaos que no se las sacai ni a palos. Con total honestidad pregunto, por qué lo hacen? Detesto casi al mismo nivel a los fumadores, aunque al parecer el CI no se les va a la mierda. Favor, no comparar su mugroso vicio con tomarse un buen vino o una exquisita cerveza helada. Hasta el curao de la pobla que toma bigoteao se va con algo en la guata por último. Eso, los leo. Ojalá esperen un momento de lucidez para responder algo coherente
Tengo una frase muy buena.
Cada vez que me ofrecen un pito que va corriendo les digo: ¡Sale pa allá! Esa hueá es pa los abuelos culiaos con artrosis.

Se puede cambiar el sujeto por caribeños.
Siempre me aplauden.
 
No discuto que puede tener efectos relajantes y analgesicos. Es una droga recreativa y ahi deberia quedarse. Se que el efecto varia de persona a persona y hay gente a la que le hace muy mal. Peeero desde una generacion de millennials alumbrados atras que se desequilibro ls wea. Los secos pa la mota de mis años de u terminaron reweones. No se que pega haran o si tienen , pero hablan puras weas, tienen atados mentales , su vida personal es una mierda y tienen una indiferencia hacia su vida y la de los demas preocupante.
 
yo me relajo, con eso me quedo. La marihuana para mí es como cuando los demás se fuman un cigarro :hands: ahora que la wea tenga poderes mágicos y que soluciona el cáncer y todas las enfermedades del planeta, es una mentira digna de hippies culiaos que justifican la marihuana para otras weas :yoshi:
 
Volver
Arriba