Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

cuando vi a un amigo levantarse de su silla de ruedas y caminar después de pasar 5 años en ella.![]()

la wea mala wn

Vez que veo ese gif quedo para la cornetase entendió la idea
![]()

Lo más triste es que se convirtió en un homboreen cinema paradiso. cuando alfredo queda ciego y viene a ver a toto a la pieza del proyector. y le dice que ya no necesita ojos por que sin ellos puede ver mejor toca la cara de toto y le dice que ahora ve que es un hombore. cuando salca la mano toto es adulto

X3.. sobre todo cuando mi hijo de 4 años me dijo que era su mejor amigo y que no lo dejara solo.. y despues verlo mirarme por la ventana cuando salgo de la casa con mi maleta mientras la mama estaba llorando en el baño.. me acabo de acordar y es como si lo hubiera vivido de nuevo.. estoy hecho mierda... y eso que fue hace 4 años..Cuando les dije a mis hijos que me separaba de la mamá y que no viviría más con ellos. Esa wea, me cagó, de por vida. Aunque ellos hayan crecido y entiendan más de la wea, nunca olvido la carita de mi hijo más chico, con su cabecita gacha y llorando en silencio. Ya me puse a lagrimear de nuevo wn..![]()

Lo leí con la voz del broderito y me cagué de la risaHey Arnold, cuando se vuelve karateka y le pega equivocadamente a un broderito que sólo quería saber dónde estaba la parada
la paradaaaaaa
![]()

Cuando ví un perrito corriendo cruzando la calle, pasar sobre él un vehículo y verlo luego acostado, ensangrentado y agonizando. Todo en menos de 3 segundos.
Algo en mí murió después de presenciar eso.

Me va a dar depre con esta cagá de tema

de esa película, masen cinema paradiso. cuando alfredo queda ciego y viene a ver a toto a la pieza del proyector. y le dice que ya no necesita ojos por que sin ellos puede ver mejor toca la cara de toto y le dice que ahora ve que es un hombre.
cuando saca la mano toto es adulto
es la escena de los besos al final.