• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la escena más triste que has visto?

No+one+came+to+his+party_570415_5679330.jpg

:sm:
la wea mala wn :(

en cinema paradiso. cuando alfredo queda ciego y viene a ver a toto a la pieza del proyector. y le dice que ya no necesita ojos por que sin ellos puede ver mejor toca la cara de toto y le dice que ahora ve que es un hombre.
cuando saca la mano toto es adulto

Última edición:
en cinema paradiso. cuando alfredo queda ciego y viene a ver a toto a la pieza del proyector. y le dice que ya no necesita ojos por que sin ellos puede ver mejor toca la cara de toto y le dice que ahora ve que es un hombore. cuando salca la mano toto es adulto
Lo más triste es que se convirtió en un hombore :sm:

Un hombre está tirado, literalmente, en la calle. No tiene nada más que su propio dolor y miseria hasta que alguien se compadece de él. ¿Cuántas veces has pasado por delante de una persona en esta situación? ¿Has hecho algo para ayudar?

Ese hombre era
einstein460x2761.jpg

Cuando ví un perrito corriendo cruzando la calle, pasar sobre él un vehículo y verlo luego acostado, ensangrentado y agonizando. Todo en menos de 3 segundos.

Algo en mí murió después de presenciar eso.

cuando era bombero y durante el rescate empezaban a llegar las familias de los accidentados :sm:

Cuando les dije a mis hijos que me separaba de la mamá y que no viviría más con ellos. Esa wea, me cagó, de por vida. Aunque ellos hayan crecido y entiendan más de la wea, nunca olvido la carita de mi hijo más chico, con su cabecita gacha y llorando en silencio. Ya me puse a lagrimear de nuevo wn.. :llanto::llanto::llanto:
X3.. sobre todo cuando mi hijo de 4 años me dijo que era su mejor amigo y que no lo dejara solo.. y despues verlo mirarme por la ventana cuando salgo de la casa con mi maleta mientras la mama estaba llorando en el baño.. me acabo de acordar y es como si lo hubiera vivido de nuevo.. estoy hecho mierda... y eso que fue hace 4 años..:jsnif::jsnif::jsnif::jsnif:

En las alas del deseo (la alemana)
la escena donde la camara se pierde por lo que parece ser un terreno baldio, basura y desechos. se escucha la voz de una mujer hablando de los tiempos (hay tiempo para comer, hay tiempo para descansar, hay tiempo para hablar, y tiempo para callar)
y es un angel que tiene en brazos un hombre moribundo.

Cuando ví un perrito corriendo cruzando la calle, pasar sobre él un vehículo y verlo luego acostado, ensangrentado y agonizando. Todo en menos de 3 segundos.

Algo en mí murió después de presenciar eso.

algo parecido me paso cuando estaba como en 3° basico, vi un perrito chico cruzar la calle y lo atropello un furgon escolar. El pobre animal quedó al costado de la calle sufriendo... aun recuerdo que llore de pena junto a mi hermana. Al otro dia vi como alguien tapo el cuerpo del animal con diarios, y varios dias despues alguien le coloco una cajita de carton.

:sm:

en cinema paradiso. cuando alfredo queda ciego y viene a ver a toto a la pieza del proyector. y le dice que ya no necesita ojos por que sin ellos puede ver mejor toca la cara de toto y le dice que ahora ve que es un hombre.
cuando saca la mano toto es adulto
de esa película, mas :sadcry: es la escena de los besos al final.

Volver