• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la peor compra que han hecho y se arrepienten?

Conejos.

En mi primera pega un colega estaba invirtiendo en el negocio de los conejos, me entusiasmé y yo también me metí en ese negocio. Supuestamente eran fáciles de mantener, se reproducían rápidamente, además se podían vender como mascota, como carne y por el pelaje. Al principio todo bien, pero después nadie compraba esos conejos, después quedé chato de comer esa carne porque lo único que podía hacer era comerme las weas.

Hasta el día de hoy, cuando vamos a un restaurante, si hay conejo en el menú mi señora me lo recuerda y se burla, y eso que en ese tiempo yo pololiaba con otra mina


:lol3:

Historia culiá buena :lol2:
 
Conejos.

En mi primera pega un colega estaba invirtiendo en el negocio de los conejos, me entusiasmé y yo también me metí en ese negocio. Supuestamente eran fáciles de mantener, se reproducían rápidamente, además se podían vender como mascota, como carne y por el pelaje. Al principio todo bien, pero después nadie compraba esos conejos, después quedé chato de comer esa carne porque lo único que podía hacer era comerme las weas.

Hasta el día de hoy, cuando vamos a un restaurante, si hay conejo en el menú mi señora me lo recuerda y se burla, y eso que en ese tiempo yo pololiaba con otra mina
listo. cerrar tema.
 
Elite reculiá, jamás defrauda :lol3:

Autos de lujo, consolas de ultima generación previo a su lanzamiento, lonas pal auto de 1 palo y weas por el estilo, fiiuuuuuuu!!!!!!

:lol3:
Recordé un cipadrito en la pega que ganaba la mitad que yo pero tenía un auto que valía por lo bajo el triple que el mío.
Hay gente dispuesta a pagar mucho por un auto.
No digo que sea el caso de la elite...
 
Siempre compro materiales para hacer o construir algo que quiero, en mi mente me sale mas barato hacerlo yo mismo, nunca me resultan los tutoriales, asi que termino comprando lo que queria construir+lo que gaste en materiales
 
entendi bien? te daba mas paja usar una cafetera de pods que una de espresso? wtf :retardmmm:

yo dejo la media zorra todos los dias: moler, vaciar portafiltro, llenar portafiltro, hacer el poco de espresso, calentar la leche, mezclar con leche, tomar. limpiar la caga q quedo con el cafe molido, fin.

en mi caso me gusta el cafe pero esas weas de cartucho saben igual, a la larga aburre y no hay como arreglarlas...ahora compro todo por separado y lo hago a mi gusto, tal como la carne mongoliana :sisi3:
 
Gasté como 30 o 40 lucas en un juego para el celular, cuando cambié de dispositivo, quise volver a ingresar a mi cuenta, pero resulta que se me había olvidado la contraseña. La wea te linkeaba el mail, pero no podías cambiar la contraseña. Me dio paja empezar todo de nuevo.

También he gastado un monto indefinido en maquillaje high end, a veces termino usando algo una vez, y ahí queda guardado.
 
lo hago a mi gusto, tal como la carne mongoliana :sisi3:
y donde consigues perros de calidad? patronato? :ear:
162027.jpg
 
una vez hice un curso de maquinaria pesada que me salio como 400 lucas


han pasado 2 años y nunca me contrataron para trabajar en eso
Pero sacaste la clase "D" por lo menos?
Post automatically merged:

maxresdefault.jpg


hace 3 años, la misma de la foto, gasta como pais en guerra la wea, pero a modo de consuelo, es fiable y comoda


Diesel?
 
Siempre compro materiales para hacer o construir algo que quiero, en mi mente me sale mas barato hacerlo yo mismo, nunca me resultan los tutoriales, asi que termino comprando lo que queria construir+lo que gaste en materiales
haha chocale, aqui frente mi tengo un sensor de voltaje, un rele, una esp32, y viene viajando un servo.

comprar todo listo: +300k, por otro lado las weas de electronica como 25k, pero te encargo la pega de software
 
me compré en aliexpress varias micas protectoras (pq sabía que iba a fallar al ponerlas) miré videos de youtube pero mi toc de no dejar ni una pelusa o burbuja me cagó.
Boté todas las mierda a la basura (5) y ahora uso el teléfono sin mica protectora, me importa una raja que se raye :risas:
 
me compré en aliexpress varias micas protectoras (pq sabía que iba a fallar al ponerlas) miré videos de youtube pero mi toc de no dejar ni una pelusa o burbuja me cagó.
Boté todas las mierda a la basura (5) y ahora uso el teléfono sin mica protectora, me importa una raja que se raye :risas:
habiendo tanto peruano q la pone por 5k (la mica)
 
yo las veces en que he malgastado el dinero literalmente son todas esas ocaciones en que no he consultado primero con mi oraculo.... el foraze :sisi3:

no hay mejor dato que aqui señores.

puede que a veces los apabulle con tanta pregunta, pero sé en lo profundo de mi ser que ustedes además de las puteadas, me van a dar un consejo de corazon.

siempre el foraze
Post automatically merged:

en todo caso con las fronteras cerradas, los usuarios de nespresso deben estarsela metiendo por la raja si es q los pods son weas importadas :jijiji-47:


solo pa que los weas que sigan con las cafeteras de pods, en ali express (ignoro si en deremate las tengan) existen pods reutilizables donde les colocay el café a las weás.

eso
 
Puta parece que no estoy rehabilitado... Ayer vimos con mi señora "Primerizas" de la Chiqui Aguayo y Alisoncita rica... Medio copeteado mientras veíamos el standup me puse a aliexpressear... Hoy caché que compré 5 mouses!!! Se venden mouseeeees!!!!
 
Me compre esta caga:



Si bien la huea te trabaja algo el abdomen, es claramente para weones guatones y debiluchos culiaos tipo papelucho, yo sin ser un weon musculoso pretendía combinar esa huea con el gym para esa parte del cuerpo y el impacto es mínimo como para una persona normal, si eres una berta o un weon tipo Hitman puede que te sirva para empezar... es el equivalente de caminar en la trotadora cuando uno recién comienza trotar jajajaja :lol2:
 
Me compre esta caga:



Si bien la huea te trabaja algo el abdomen, es claramente para weones guatones y debiluchos culiaos tipo papelucho, yo sin ser un weon musculoso pretendía combinar esa huea con el gym para esa parte del cuerpo y el impacto es mínimo como para una persona normal, si eres una berta o un weon tipo Hitman puede que te sirva para empezar... es el equivalente de caminar en la trotadora cuando uno recién comienza trotar jajajaja :lol2:


uta la wea...me hiciste acordar cuando compre esa mierda de faja abgimnic cuando estaban de moda y a la primera la wea me dejo una tremenda quemadura en la guata :lol3:
 
Volver
Arriba