• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es la peor compra que han hecho y se arrepienten?

Todas las weás SONY que he comprado se me han echado a perder al poco tiempo. Ya no son lo que fue. Para peor el servicio de post-venta es horrendo, hay que rogarles para que al menos lo manden al servicio técnico y te devuelvan harto tiempo después una mierda reparada (y no nueva).
 
Un smartwatch. Como me gustan los relojes y me lo daban en precio de oferta por comprarme un celu acepté llevarlo. Igual salió cara la wea, casi 180 lucas.

Ni un brillo la cagá, la wea te daba puras informaciones de mierda y más encima teniai que cargarlos todos los días. Compra culiá wna por la rechucha. ¿que sentido tiene comprar un reloj pa ver videos de youtube en tu muñeca? La wea tonta ctm :lol2:

Lo usé 2 semanas y al final lo terminé regalando.
 
Puta parece que no estoy rehabilitado... Ayer vimos con mi señora "Primerizas" de la Chiqui Aguayo y Alisoncita rica... Medio copeteado mientras veíamos el standup me puse a aliexpressear... Hoy caché que compré 5 mouses!!! Se venden mouseeeees!!!!

pones lo de los 5 mouses pa que no te hueviemos por lo de la chiqui "nemesis" aguayo?
 
Pq??

Siempre se dice que invertir en educación nunca es malo. El magister no cumplió con expectativas? En realidad no genera tanta competitividad hacer uno? O es solo para gente que quiere darse el gustito de aprender lo que sea?

Siempre tenía la duda de hacer uno o no, ya que la mayoría de los jefes que he tenido, nunca han hecho postgrados, salvo el MBA en una u cotota
 
Pq??

Siempre se dice que invertir en educación nunca es malo. El magister no cumplió con expectativas? En realidad no genera tanta competitividad hacer uno? O es solo para gente que quiere darse el gustito de aprender lo que sea?

Siempre tenía la duda de hacer uno o no, ya que la mayoría de los jefes que he tenido, nunca han hecho postgrados, salvo el MBA en una u cotota
Una porquería. La Chile está muerta desde el 2006.
 
- venia saliendo de un focus group del apruebo donde tuve q fingir para ganarme unas 20 lukas, y me para una veneca justo antes de entrar al metro los leones, era de esas fundaciones qlas para niños con cancer, la weona me hizo raspar una wea y salia q tenia q donar 2 lucas y yo muy aweonao raspe de nuevo y me salio q tenia q donar otras 8 lks. Pensé en salir corriendo pero terminé donando la wea por la ctm aun me duele

- hace como 5 años estaba haciendo el curso de manejo, pase el teorico a la primera pero cague en el psico por la vista, me gaste como 600 lks en lentes de contacto y uno normal. Todavía no saco la licencia, nunca ocupe los lentes de contacto, y ya no tengo auto.
Oh el vuliao aweonao
 
- venia saliendo de un focus group del apruebo donde tuve q fingir para ganarme unas 20 lukas, y me para una veneca justo antes de entrar al metro los leones, era de esas fundaciones qlas para niños con cancer, la weona me hizo raspar una wea y salia q tenia q donar 2 lucas y yo muy aweonao raspe de nuevo y me salio q tenia q donar otras 8 lks. Pensé en salir corriendo pero terminé donando la wea por la ctm aun me duele
ahaha q risa
Post automatically merged:

aguante el BMW 640!!! seguro caro, permiso de circulacion caro, todas las semanas un estanque de 97 (75 litros), mantenciones caras, andar perseguido con todos los micreros qleaos, PERO NO ME IMPORTA NADA CONCHETUMADREEEEEE!!!!!!! ES COMO CULEARSE A LA SCARLETT JOHANSSON TODOS LOS DIAS EN LA MAÑANA Y EN LA TARDE!
haha si, trabajo a 10 minutos de la pega en bici, pero iba en auto solo por el placer de manejar la wea
 
Un Ferrari F40 (usado importado de Argentina), al año me heche la caja de cambio y me dió paja importar los repuestos de Italia.

Ahí está la caga, botada en el garage.
 
pa operar maquinaria pesada estas cagado, necesitas si o si experiencia :hands:
"No tengo experiencia porque no me da trabajo. No me da trabajo, porque no tengo experiencia".

Me compre esta caga:



Si bien la huea te trabaja algo el abdomen, es claramente para weones guatones y debiluchos culiaos tipo papelucho, yo sin ser un weon musculoso pretendía combinar esa huea con el gym para esa parte del cuerpo y el impacto es mínimo como para una persona normal, si eres una berta o un weon tipo Hitman puede que te sirva para empezar... es el equivalente de caminar en la trotadora cuando uno recién comienza trotar jajajaja :lol2:
Abdominales en barra mejor cipadrito, o las dragon flags, pero aún no he probado estas últimas así que no sé qué tan difíciles de hacer son. Ya llegará el latero del XD a decir que hace mil o que rompe un saco de boxeo nuevo de un puñete.

Me arrepiento de comprar una Game Boy Advance, quería puro probar las joyas pero ahí quedó botada.
 
un celular tipo en el 2005 muy malo al final lo cambie por un nokia
 
unos audifonos inalambricos motorola, al final nunca lo use, porque nunca fui bueno pa escuchar musica con audifonos, al final lo permute por unas mancuernas... fue el mejor cambio que he hecho en mi vida
 
bolsa-de-vacio-ahorra-espacio-no-mas-humedad-olores-110x80cm-D_NQ_NP_489605-MLM25051384858_092016-F-1.jpg

Estás bolsas rq que a los 3 días se inflaban de nuevo :madno:
 
Volver
Arriba