• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es su motivación para levantarse a dar la batalla cada día?

Mi motivación que a la vez es mi mantra es ser una mejor persona cada día. Levantarse en la mañana luego de un sueño reparador, ducharse, sacarse los restos de sangre del cuerpo, hacer mis ejercicios, escuchar música de los 80 y deshacerse de los cuerpos desparramados de las prostitutas que me dan tanto placer.

Luego ir a mi trabajo céntrico y lujoso, poder reservar en Dorsia y juntarme con gente que me idolatra
 
538150.jpg

Homero, por la chucha, dando ideas weonas. Acá estamos para apoyarnos en momentos de tristeza y debilidad.

En última instancia caer no es malo, incluso puede ser honorable, pero hay que hacerlo con estilo.
 
perro culiao si no cierro la puerta de la jomofis viene cada media hora a traerme un juguete :ohno:


no se como enseñarle q no puedo jugar a toda hora, tal vez sean asi nada mas :mmm:
 
Pasarme todos los juegos que tengo en la biblioteca de steam y seguir trabajando en algo que me permite vivir de forma estable
Post automatically merged:

Fuera de webeo, como aún no me independizo todavía, es simplemente no pechearle a mis viejos, y también (yo se que aquí me van a agarrar pal webeo) porque una vida de puro ocio aburre a la larga, Gengis Kan dijo una wea que la vida de ocio y pacífica vuelve débil a la gente.
Gengis Khan se dedicó a preñar cuanta maraka pudo
 
Muchos días por inercia, pero eso no me impide reflexionar sobre "las cosas simples de la vida" :sisi3:
Por ejemplo, mi pega me gusta pero tiene muchos momentos y situaciones ingratas a diario y el fin que le veo es básicamente tener dinero para hacer las cosas que yo deseo (mientras no tenga larvas). Para mí es satisfactorio salir a caminar y poder costearme un café de máquina Nescafé o un helado, la dura son momentos en que me siento afortunada y me hace muy feliz xD poder disfrutar de mis pocos pasatiempos también, planear un viaje o aprender algo nuevo hace que le tome más valor al día a día. Hubo un tiempo en que la pasé super mal y creo que gracias a eso aprecio un montón las cosas que hago hoy e incluso cuando no tengo fuerzas pa salir de la cama dejo pasar unas horas, la lloro y continúo.

Puerto Montt 2024...
 
Volver
Arriba