• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es su motivación para levantarse a dar la batalla cada día?

Fuera de webeo, como aún no me independizo todavía, es simplemente no pechearle a mis viejos, y también (yo se que aquí me van a agarrar pal webeo) porque una vida de puro ocio aburre a la larga, Gengis Kan dijo una wea que la vida de ocio y pacífica vuelve débil a la gente.
 
Ninguna, vivo en piloto automático desde hace varios años

Eso no significa que no tenga mis momentos felices, pero ya no me engaño como antes imaginando un futuro esplendoroso donde todos mis sueños se hacen realidad, la vida no funciona asi, y el que vive con esa mentalidad pronto se decepciona

La vida hay que vivirla por lo que es y no por lo que no es, la vivimos por que es divertida, interesante, asombrosa, estimulante, vale la pena vivirla, absolutamente, pero no vivimos por que sea buena por que muchas veces la vida nos maltrata terriblemente, en ese sentido no es tan buena,

yo creo que esto es esencial para mantener la cordura, la vida hay que saber vivirla por las cosas bellas que efectivamente tiene y no por la concepción ficticia que muchos tienen de ella
 
Última edición:
Que los motiva a seguir dando la batalla cada día cipadrítos? Y no lo quiero enfocar desde una perspectiva corbatística o depre, es simplemente saber que es lo que hace que se levanten y salgan a la pega o a enfrentar el mundo. Puede ser, forrarse, los hijos, hacer del mundo un lugar mejor, les gusta su pega, superación personal, deudas por pagar, el foraze, etc.

Los leo...
El imperativo categórico de la realidad.
 
giphy.gif
 
1° Mantener la Familia en una situacion socioeconomicamente estable (esposa e hijos)
2°Realización de planes familiares a corto, mediano y largo plazo.
3°ser mejor de lo que fui ayer
 
Volver
Arriba