• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es su motivación para levantarse a dar la batalla cada día?

los animes que están en emisión :gafas:


74d24648096311ad9e6ddbe40a510105.gif
:idolo: don somita
 
Aun no tengo motivaciones fuertes, además de las lucas para vivir el mes. Pero en general, cada vez me cuestiono todo el tiempo que se te va trabajando y lo poco de tiempo y ganas te quedan para poder disfrutar las "cosas simples de la vida", siento que me consume la vida :ohno:
Gano buenas lucas, pero no logro despejarme de la pega.
 
Creo a cabalidad en lo que hago. Cuantitativamente, considero que mis acciones si mueven lentamente la aguja para que este país sea un lugar mejor.
Soy un ejemplo de hijo, padre, amigo, ciudadano y profesional. Tampoco es que me exija ser el N°1; por el contrario, soy comprensivo conmigo mismo y me dedico ene espacios de esparcimiento y placer, pero disfruto haciendo esas actividades que, ligadas a mis trabajos generan bienestar para más personas.

Pongan el vídeo de Bonvallet aleonando a los pesimistas :lol2:

:santa:
 
Mis hermanos menores. Mi papá se le ocurrió volver a ser padre ya mas viejo y el aweonao se cayó en la pasta y copete y hace años soy básicamente el papá de mi papá. Para variar la mamá de mis hermanos no tiene trabajo fijó asi que realmente tengo que hacerme cargo de todo csm. Pero eso, tengo que verla por mis hermanos aunque consuma mi vida por completo porque si no lo hago, nadie mas lo hará
 
Volver
Arriba