• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu personaje favorito de "El Señor de los Anillos"

Eowynn

Hincha Huevas
Registrado
2013/07/08
Mensajes
495
Sexo
Hembra
Quiénes más leyeron los libros antes de que fuera moda por la película.

A mi siempre me ha gustado y además de sentirme obviamente identificada con Eowynn, me gustaba el caracter de Gandalf, por lo misterioso que era. Hablo de los libros, porque en la película uno no se lo imagina así. En los libros aparecía cuando nadie se lo esperaba, sacaba frases de la nada y no sabías que "tenía en la cabeza" por así decirlo o si realmente estaba de tu lado.

A todo esto, estan matando la saga del Hobbit con las películas. Se supone que era un libro corto y para niños, pero le metieron una temática asquerosa y llena de efectos especiales y esas cosas. :dry:
 
legolas, puta el weon rico

En el libro es de los personajes más fomes que hay, además que me lo imaginaba más con facciones de mina, las típicas élficas. Es super piola en el libro, pero obvio, en la película es arquero experto y todo eso. Imagino que por eso tanto fanatismo por Legolas ahora.
 
:idolo:
file_20130527080353.jpg
 
Era para arreglar tu cagá de tema :sisi:



PD: antichá :lib: legolas

Bueno, ahí suavisamos todo al final hahhah.
Y dale con Legolas. Por qué a todos les gusta ese personaje?? si en el libro era foooooooooome. :confused:
De hecho todas esas charlas con Gimli eran mucho relleno inventado en la película.
 
Bueno, ahí suavisamos todo al final hahhah.
Y dale con Legolas. Por qué a todos les gusta ese personaje?? si en el libro era foooooooooome. :confused:
De hecho todas esas charlas con Gimli eran mucho relleno inventado en la película.


Puta que la cagaste perra culiá en cambiar el avatar, vuelve a poner el de antes.
 
Mi personaje favortio del señor de los anillos es Thom Bombadil, yo leí el señor de los anillos cuando nadie lo conocía, y si hay un personjae extraño y misterioso es Thom bombadil.

Aunque mi personaje favorito de todo el universo Tolkien es Finrod Felagund, el rey Noldor del reino subterraneo de Nargothrond, Hermano de Galadriel, amigo de los hombres, rey justo, una persona intachable, amigo de lo enanos, los que lo apodaron "felagund" (Tallador de Cavernas), que por honrar un juramento, salva a Beren y a Luthien (Trágica Historia de Amor) y muere luchando contra un licantropo (lo vence, pero muere por las heridas).

Reconocido como el más noble de todos los Noldor, que a causa de sus buenas acciones los valar lo devolvieron pronto a las estancias de mandos, y se canta que pasea feliz bajo los arboles de eldamar en compañia de su padre Finarfin y su amada Amarie.
 
Mi personaje favortio del señor de los anillos es Thom Bombadil, yo leí el señor de los anillos cuando nadie lo conocía, y si hay un personjae extraño y misterioso es Thom bombadil.

Aunque mi personaje favorito de todo el universo Tolkien es Finrod Felagund, el rey Noldor del reino subterraneo de Nargothrond, Hermano de Galadriel, amigo de los hombres, rey justo, una persona intachable, amigo de lo enanos, los que lo apodaron "felagund" (Tallador de Cavernas), que por honrar un juramento, salva a Beren y a Luthien (Trágica Historia de Amor) y muere luchando contra un licantropo (lo vence, pero muere por las heridas).

Reconocido como el más noble de todos los Noldor, que a causa de sus buenas acciones los valar lo devolvieron pronto a las estancias de mandos, y se canta que pasea feliz bajo los arboles de eldamar en compañia de su padre Finarfin y su amada Amarie.

Te entiendo completamente. Yo también los lei cuando nadie los conocía o lo asociaban a juegos de rol. Para mí las películas (que no son malas, OJO), mataron buena parte de la magia de los libros.

Me gustó tu mensaje. No estoy sola en este Mundo diciendo que los libros son mil veces mejor que las películas hahahha.
 
Legolas por lejos

Otro más con legolas, hahah. No es nada personal, pero lean el libro y se darán cuenta de lo fome que es (cmo personaje el elfito). De hecho, la saga fue duramente criticada en su tiempo trantándola algunos incluso de infantil y de un libro para adolecentes tipo "Crepúsculo". Obviamente exagero su poco, pero ese era el contexto y el personaje de Legolas tuvo buena parte de esa culpa y que se estigmatizara la saga en un comienzo.

Claro que después aparecieron las películas y el estilo de arquero super cool y esas cosas y ahí Legolas salía bien parado. ;)
 
Volver
Arriba