• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu personaje favorito de "El Señor de los Anillos"

En el libro es de los personajes más fomes que hay, además que me lo imaginaba más con facciones de mina, las típicas élficas. Es super piola en el libro, pero obvio, en la película es arquero experto y todo eso. Imagino que por eso tanto fanatismo por Legolas ahora.

Desde el libro me gusto legolas.... A pesar de que era piola, me gustaba eso mismo y la lealtad con la que se le representa... En la pelicula me gusto mas :baba: (el personaje no el actor)
Tb aragorn me gutaba mucho, ese misterio que lo envolvia siempre.

Esos son mis favoritos aunque me gustan todos en realidad :uy:
 
Ah y mi otro pje favorito es el orco que sale en esta escena, tambien lo mencionan en el libro, es el calvo que sale atras
Orcos_de_saruman.jpg


Saludos
 
Mi personaje favortio del señor de los anillos es Thom Bombadil, yo leí el señor de los anillos cuando nadie lo conocía, y si hay un personjae extraño y misterioso es Thom bombadil.

Aunque mi personaje favorito de todo el universo Tolkien es Finrod Felagund, el rey Noldor del reino subterraneo de Nargothrond, Hermano de Galadriel, amigo de los hombres, rey justo, una persona intachable, amigo de lo enanos, los que lo apodaron "felagund" (Tallador de Cavernas), que por honrar un juramento, salva a Beren y a Luthien (Trágica Historia de Amor) y muere luchando contra un licantropo (lo vence, pero muere por las heridas).

Reconocido como el más noble de todos los Noldor, que a causa de sus buenas acciones los valar lo devolvieron pronto a las estancias de mandos, y se canta que pasea feliz bajo los arboles de eldamar en compañia de su padre Finarfin y su amada Amarie.
:clapclap: :rezo:

Cuando vi la pelicula esperaba con andias la aparicion de thom bombadil.... Me quede con las ganas.

Tu personaje, "es poco conocido" pero tiene una trancendencia maravillosa!
 
No lo he leído hermanita, veo que se moja con la novela
 
Desde el libro me gusto legolas.... A pesar de que era piola, me gustaba eso mismo y la lealtad con la que se le representa... En la pelicula me gusto mas :baba: (el personaje no el actor)
Tb aragorn me gutaba mucho, ese misterio que lo envolvia siempre.

Esos son mis favoritos aunque me gustan todos en realidad :uy:

Bueno yo ya dije que Aragorn era mi "amor platónico" en el libro como dijeron más arriba, por dejar cara dura en la friend zone a Eowyn, haha. Lo que la hizo sufrir (y me hizo sufrir también) ese desgraciado. :rolleyes-98: Más encima después se quedó con la elfa suelta.
 
Me referiré a los libros solamente.

La Comunidad del Anillo: Aragorn.
Las Dos Torres: Saruman.
El Retorno del Rey: Denethor, tiene unos diálogos buenísimos.
 
Bárbol: el Ent, no sé por que por su forma de expresarse era una realidad de como se iban destruyendo los bosques y lo mucho que se perdían...

Y el Balrog de las minas de Moira, se convirtió en el ser demoniaco favorito, aunque Tokien lo describe no tan parecido a la película, pero que más da...
 
Bárbol: el Ent, no sé por que por su forma de expresarse era una realidad de como se iban destruyendo los bosques y lo mucho que se perdían...

Y el Balrog de las minas de Moira, se convirtió en el ser demoniaco favorito, aunque Tokien lo describe no tan parecido a la película, pero que más da...

Yo creo que casi todos nos imaginamos al Balrog de forma distinta a la película, pero es de los puntos que rescato de esa. Fue más imaginativa la versión del director barbón que la mía. Y a Bárbol y los ent en general me los imaginaba más bajos y como más humanoides, sin tanta forma de árbol. También me gustaron en la estética de la pélicula, siendo sincera.
 
Yo he leído todos los libros y es bien difícil saber cual es el favorito, por ejemplo, cuando aparecío Tom Bombadil y que NO le afectaba el poder del anillo quede plop, pero después no se desarollo mucho el origen de su gran poder. Pero estoy de acuerdo contigo, Gandalf es el mejor, SIEMPRE iba un paso mas adelante de los demás, siempre salvaba el momento, y tenia una actitud paternal, es decir, trataba de que los demas deduzcan más que él dar las soluciones.
 
Te leíste un libro, que no es crepusculo ni 50 sombras de grey, quieres un premio? una medalla? un juguito?

Pfff, el wn pesadito de sangre, simplemente di cual es tu personaje favorito, da lo mismo a estas alturas si leíste el libro.
 
Volver
Arriba