• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu personaje favorito de "El Señor de los Anillos"

Más chat y mensajes inútiles, warning. Prosigan.

En mi caso, Gandalf.
 
Yo diría que en libro la descripción de la batalla es mucho más grandiosa incluso de lo que presenta la película: las tropas de Sauron compuestas por orcos, haradrims, trolls, hombres salvajes, piratas, todos capitaneadas por el Rey Brujo de Angmar y como segundo al mando un personaje llamado Gothmog, que según los estudiosos del tema es otro Nazgul o un orco, que al parecer es la interpretación de Peter Jackson con ese orco leproso.

Por el otro bando, una fracción del ejercito de Gondor, los Rohirrim y un par de aliados más.

El libro es más dramático ya que la batalla es ganada por las mismas tropas sumadas a Aragorn que llega con refuerzos a última hora, y cuando digo refuerzos digo más tropas. Eso de que el ejercito espectral da vuelta el marcador es un invento de la película no más.

Es lo rico de los libros, que cada uno lo imagina distinto. En mi caso, y sabiendo lo detallista que era Tolkien para describir las situaciones, los lugares, personajes y aspectos físicos, sólo me imaginaba la fortaleza, el páramo y no los millones de orcos (además yo hacía una idea mental de ellos más bajitos y oscuros), catapultas o elefantes por ejemplo, como en se los imaginó el director de la película, y se me hizo corto el relato de la misma batalla, o puede que yo estuviera centranda más en los personajes en ese momento.

Bueno, de hecho por lo que te acabo de escribir es que tantos se aburren leyendo "La Comunidad del Anillo" en los primeros capítulos, por este mismo estilo de Tolkien tan detallista, que al menos a mí me encanta y me envuelve más en el Mundo que describe.
 
Hermanita, no se si es muy inocente y no entiende el humor de la élite, o de plano es weona.

De todas formas, si es fanática de LOTR estoy seguro que se va a llenar de ofertas de chelas PM por parte de los gordos granudos del foro.

:awesome:

Enviado desde mi x386 usando internet telefonico

Estuve desaparecida harto tiempo pero si entiendo eso del "humor de la elite" y que todos se quieran putear y matar como los hijos de Apu. :wink:
Y no me han llegado invitaciones de chelas, a si que mejor hablemos del libro, si pa eso cree el tema.

ya que eres tan fanatica de este mundo....
crees que lleven a la pantalla algun dia EL SIRMARILLION.... o es muy complicado este libro para el cine.

ese lo lei y el hobbit, la trilogia no.
NI CAGANDO y ojalá no lo hagan. Sería matarlo (la escencia del libro). :dry:
Yo siempre a la gente que quiere comenzar a leer los libros les recomiendo que partan por el Hobbit.
 
Salieron todos los callamperos con su wea del libro y :blahblah:

Enviado desde mi XT1058 usando Tapatalk 4
 
jamás he podido leer la trilogía, me aburrió,no la entendí y ahí quedaron, igual que las peliculas :sisi:
 
Pero igual en el señor de los anillos (LEÍ EL LIBROOOO) hay partes (EN EL LIBROOO ...OJOOO) en que no se entiende bien la trama...por ejemplo...cuando Gollum (EL DEL LIBROO) tiene doble personalidades y habla solo... no entiendo bien cual es el propósito (EN EL LIBRO ESO SII ! )
 
Gandalf
en el momento en que "muere" en el primer libro se me metió una basura en el ojo y lagrime
:idolo: Gandalf

creo que es el maestro que todos tuvimos en algún momento
 
Comienza con "El Hobbit" que es más digerible. :wink:

con cariño y respeto, ya?..pero....

uBFiK.gif
 
Pucha qe eres inocente... :lol2: gracias por las risas concedidas :lol2: . Con respecto al tema, Gollum.
 
Gollum y nadieh mah. :zippymmm:
Es de los personajes más entrañables por todo el martirio que tuvo que sufrir. Siempre recuerdo la frase de Gandalf a Frodo cuando hablaban de él en Moria:

"¿Lástima? La lástima fue lo que frenó la mano de Bilbo. Muchos vivos merecerían la muerte, y algunos que mueren merecen la vida. ¿Podrías darsela tú, Frodo? No seas ligero a la hora de repartir muerte o juicio, ni los más sabios pueden discernir esos extremos. El corazón me dice que Gollum tiene aún un papel que cumplir, para bien o para mal, antes de que todo esto acabe. La compasión de Bilbo podría regir el destino de muchos."


:idolo: Gandalf el gris

640px-D6207297_o.jpeg
 
Volver
Arriba