• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál es tu sensación al ver a tu ex con alguien más feo que tú?

a mi me pasó eso, y me cagué de la risa :lol2:


Es una suerte que lo tome asi. Los grandes pensadores de antronio saben que el cuerpo es solo una cubierta. A lo mas un atributo como cualquier otro, el dinero, la inteligencia , etcetc. Convertirlo en una obsecion , como buscar la flor de los siete colores , puede traer el desastre
 
Es una suerte que lo tome asi. Los grandes pensadores de antronio saben que el cuerpo es solo una cubierta. A lo mas un atributo como cualquier otro, el dinero, la inteligencia , etcetc. Convertirlo en una obsecion , como buscar la flor de los siete colores , puede traer el desastre
Por favor, no me cites nunca mas loco culiao, capaz que se pega la wea :ohno:
 
La reacción dependerá de cómo terminaste y de cuanto y como la quieres en ese momento.

En el año nuevo vi a mi ex con un wn, a pesar de que pasó más de un año estaba muy nerviosa cuando la saludé y me presentó, es obvio que te "hiere" un poco el orgullo, pero fue tan buena mina que verla sonreir eliminó toda sensación de resentimiento hacia el wn.
Como dijo un viejo más arriba, siempre voy a querer lo mejor para alguien que quise habiendo siendo recíproco, esté con el weón que esté.
 
Al principio, una furia que recurre cada célula de mi ser... luego me doy cuenta de que me estoy armando ataos por nada , lo olvido y mi vida continua.
 
Me paso y se lo dije:
"Andai cachurero!".
:lol2:


y no le dijiste:
- Cómo estay poh Diógenes! :lol2:
tom-cruise-crazy-laugh-7026.gif
 
Puta yo soy hombre, con todo lo que conlleva la masculinidad propiamente tal en materia fisica, social, psicológica y etc.

Y según tus preceptos puta que pienso como mina :lol2:

Considero más dañino que la cresta ser amigo de tu ex, demasiado. O a lo mejor hay que tener una madurez superior o inmadurez tambien, etc.

Independiente de ello, hay muchas cosas en juego las cuales se comparten, para lograr una sanidad mental completa, si bien no se trata de tenerle mala a la otra persona, esta DEBE de desaparecer de cualquier ambito de tu vida al 100%, si esta sigue presente, considero imposible empezar cualquier relación si la otra persona será una constante en tu vida, a menos que no se po weon, te "enamores" en 2 meses de otra persona y ya, consideres que eso es "amor". Amor en lo ABSOLUTO es simplemente el hecho de tener polola un ratito.

Para lograr una intimidad real, no solamente la pura cashita, es un proceso de AÑOS, muy dificil seria

Si, me llevo muy bien con UNA con la cual terminamos el 2005 y recien le vine a hablar el 2010.

Pero para mi la "regla" para volver a hablar con alguien son minimo 5 años jajajajaja.

Pero cuando ya se supera el quiebre, por ejemplo a traves de la distancia y tiempo, y ya no estas enamorado de tu ex ni ella de ti, y se encuentran... Y cada uno tiene su vida por su lado y no hay rencores, por que tirar al olvido o a la basura lo que quedo de esa relacion (por ejemplo la complicidad, la buena onda, la amistad, etc)?


Soy de la idea de formar buenas amistades con mis parejas, y tirar eso por la borda solo porque la relacion amorosa no funciono lo encuentro absurdo.
 
Pero cuando ya se supera el quiebre, por ejemplo a traves de la distancia y tiempo, y ya no estas enamorado de tu ex ni ella de ti, y se encuentran... Y cada uno tiene su vida por su lado y no hay rencores, por que tirar al olvido o a la basura lo que quedo de esa relacion (por ejemplo la complicidad, la buena onda, la amistad, etc)?


Soy de la idea de formar buenas amistades con mis parejas, y tirar eso por la borda solo porque la relacion amorosa no funciono lo encuentro absurdo.

Ah obviamente, pero precisamente cuando ya existe la distancia y el tiempo, por lo general la amistad también se va.

Es que lo que planteas solo resulta en dos casos: si la relación simplemente no funcionó o si terminaste en buena.

Si hubo un término conflictivo o se traicionaron confianzas, no veo el por qué debiese de entablar una amistad con esa persona, si alguien no puede ser tu pareja en base a la confianza, menos va a ser tu amigo.
 
Me pasó el año pasado... la encontré en unas de sus salidas con el weón, aún no eran pololos, pero me llamó la atención él porque era gordo, por comentar el encuentro seguimos hablando los días siguientes, nos juntamos y pasó lo que debía pasar. Estuvimos webiando como casi 3 meses y terminamos de nuevo. En buena.

Lo último que le dije fue "sorry por cagarte el posible pololeo con ****" :trol:
y me dijo "si, ahora que estuve contigo el wn se escondió bajo tierra" jajaja
 
Si es más fea que yo no me alegro, pero me siento como: bien, era lo que tenía que pasar.
Si es más bonita que yo mucho drama y acomplejamiento:sm:
 
Ah obviamente, pero precisamente cuando ya existe la distancia y el tiempo, por lo general la amistad también se va.

Es que lo que planteas solo resulta en dos casos: si la relación simplemente no funcionó o si terminaste en buena.

Si hubo un término conflictivo o se traicionaron confianzas, no veo el por qué debiese de entablar una amistad con esa persona, si alguien no puede ser tu pareja en base a la confianza, menos va a ser tu amigo.

A eso me refiero po wn. Una vosa son los sentimientos... estos cambian y uno no es malo ni un conchesumadre por dejar de amar a una persona o por enamorarse de otra. Distinto es actuar de mala forma con esa justificacion (siendo hiriente, haciendo daño, golpeando, humillando, poniendo el gorro, etc), porque sobre ese actuar SI tenemos poder de voluntad.

Si mi pareja traiciona mi confianza o me falta el respeto, no me interesa mantenerl@ como amig@, porque la base de la amistad es precisamente la confianza y el respeto. Lo segundo es reparable (falta de respeto) en ciertos casos, pero la confianza una vez perdida no vuelve.
 
A eso me refiero po wn. Una vosa son los sentimientos... estos cambian y uno no es malo ni un conchesumadre por dejar de amar a una persona o por enamorarse de otra.

Ahi diferimos completamente eso si.

Si estai emparejado y te enamoraste de otra persona?, o sea que onda?, traición al mil por ciento. Ya el hecho implicito de enamorarse de otra persona implica el entablar una relación que va más alla de la simple reunión circunstancial.

Lo otro, se puede hablar de amor simplemente porque te gustó x persona que venis conociendo? en oposición a la pareja la cual supuestamente amaste todo este tiempo?

No weis, eso duele más que la rechucha y es una de las peores traiciones posibles.
 
Pero cuando ya se supera el quiebre, por ejemplo a traves de la distancia y tiempo, y ya no estas enamorado de tu ex ni ella de ti, y se encuentran... Y cada uno tiene su vida por su lado y no hay rencores, por que tirar al olvido o a la basura lo que quedo de esa relacion (por ejemplo la complicidad, la buena onda, la amistad, etc)?


Soy de la idea de formar buenas amistades con mis parejas, y tirar eso por la borda solo porque la relacion amorosa no funciono lo encuentro absurdo.


puta weon, es el tipico pensamiento de mina que no quiere perder pan ni pedazo.
puede ser tema de madurez tener una buena relacion con alguna ex, pero puta... las minas NECESITAN esa wea emocional. en verdad es lo que mas necesitan ellas, y tu... piensas practicamente por lo mismo.
no hablo que ex=olvido, pero en mi vida, lamentablemente, me han dado razones para simplemente: mandarlas a la csm. podrias juzgar mis razones y todo, pero son mias, y yo se lo que quiero en mi vida.

pero a lo principal que quiero llegar, es que en GRAN parte de ser """amigos""" de los ex's, es que uno no quiere perder nada. casi lo mismo que un weon le dice a una ex: tiramos de vez en cuando? o una mina le dice a su ex: me gustaria que siguieramos en contacto y que esto no se pierda.


ES LA MISMA WEA, con necesidades distintas.... se entendio? :sconf:
 
Ahi diferimos completamente eso si.

Si estai emparejado y te enamoraste de otra persona?, o sea que onda?, traición al mil por ciento. Ya el hecho implicito de enamorarse de otra persona implica el entablar una relación que va más alla de la simple reunión circunstancial.

Lo otro, se puede hablar de amor simplemente porque te gustó x persona que venis conociendo? en oposición a la pareja la cual supuestamente amaste todo este tiempo?

No weis, eso duele más que la rechucha y es una de las peores traiciones posibles.


Traicion por que? Acaso los sentimientos responden a la voluntad y uno los puede controlar? Te propones enamorarte o que te guste alguien?

No wevee pos compipa. Uno no tiene control sobre el cucharon.

Duele que te la hagan? De mas, pero de ahi a guardarle rencor a esa persona cuando es algo que esta completamente fuera de su control? Pendejadas.
 
Me ha pasado un par de veces :jijiji:

Con lo feo que soy siempre el nuevo es más bonito :lol2:

La otra vez vi a una ex con su nuevo novio y sentí pena por ese pobre hombre por tener que aguantar a semejante weona pitiá.

Pero la mejor fue otra vez en que el pololo nuevo era un conocido mío de hace años. Cuando nos saludamos de abrazo y buena onda con el weón, la mina me miraba con odio :lol2: Quizás quería que sintiera rabia porque tenía pololo nuevo y se le notaba una cara de frustración pa la cagá :Risa:
 
Volver
Arriba