• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ha sido el olor más rancio que han sentido?

ackera

Animal
Registrado
2007/01/31
Mensajes
9.482
Sexo
Macho
El peor de todos, el que los hizo casi vomitar, onda tragarse el poquito que vomitaron.

Una vez, pal sur, me encontré con un pescado muy grande en la playa, y llevaba varios días muerto ahí parece. Así que lo levantamos para sacarnos una foto con la wea y salió un olor indescriptiblemente malo que se esparció muy rápido por todo el perímetro, la mayoría tuvo un reflejo instantáneo de arcadas xD

https://www.youtube.com/watch?v=3vEl6Ey8Gdc
desde 1:15
 
Última edición:
El olor de san carlos (chillan), un olor a vomito, caca y weas.

Enviado desde un alcatel disfrazado de iphone
 
Un peo mio, estabamos el grupo de desadaptados webiando en la clase de artes en los puestos de atras, cuando de pronto siento que viene un peito. En eso digo "escuchen" pddddddddddddd peo culiao largo. Todos cagados de la risa hasta que sale un olor culiao toxico, en mi vida senti un olor tan desagradable wn, he sentido el de perros muertos, vagabundos de esos que tienen todo el pelo apelmazado, huevos podridos. Pero esta wea las cago, todos arrancando y con arcadas, incluido yo :lol2:
No podria describir el aroma excepto que la wea fue demasiado toxica, irritaba la nariz y los ojos la wea, hasta hace un tiempo todavia me preguntaba que mierda comi para soltar una wea tan putrefacta.
 
Un par de weones en el baño de la pega. Uno que estaba cagando, pero la wea no era olor a mierda...era mucho peor. Y el otro olor a "the real" rodilla + sudor.
 
El resultado de la prueba del dedo en una weona, que wea maa fetida :guajardo: ni con cloro se fue el olor del dedo.
 
En una tortura para alumnos de universidad, dejaron fermentar una semana visceras de pescado con una mezcla de cosas para aumentar el efecto, se me llegó a tapar las vías respiratorias de lo fétido.
 
el olor a pie diabético. que wea mas cerda.
diabeticos culiaos
 
Volver
Arriba