• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ha sido el olor más rancio que han sentido?

recuerdo que un una vez tome una micro con mi viejo para ir hacer un tramite. la cosa es que delante de nosotros se sentó una señora que no podía ser mas hedionda, la vieja culia era una colección de aromas, olor de patas a como queso, cebollas bajo las axilas y el pelo lleno de hongos. :jrepfff:
yo cacho que hasta el huaso lalo sale arrancando.
 
En las que llamamos aqui las micros de los curaos, tipico cuando sali del carrete de valpo y te devuelves a viña con micros llenas de wenos pal loly. Pero se sienten los peores olores ya mas tirados para la amanecida. Me paso mas de una vez estar devolviendo de valpo dps de un carrete y que vienen wns pasaos a copete MAS un olor culiao de cigarro, como si se hubieran fumado minimo sus dos cajetillas y cuando ya han pasado unas ciertas horas que dejaron de fumar, nose que chucha pero como que el olor a cigarro fermenta :lol2: pero se hace mas insoportable que cuando recien fumaron, una wea asquerosa :ohno:

Si esos fumadores compulsivos se dieran cuenta lo fuerte y pasaos que quedan :nonono:

tambien una vez un compañero se tiro un peo en el camarin y me dieron arcadas.
 
el de un indigente cuando hace años atras iba a la u, tenia que tomar micro y metro y recuerdo que en la mañana este wn dormia cerca de la estacion y a veces iba a pedir plata fuera de ella, aguantaba la respiracion y pasaba rapidito, pero un dia respire al pasar y casi vomito wn me dio la media arcada jajajaja ese debe ser el olor mas rancio XD
 
Ayer un viejo culiao me preguntó en la micro "ehta ez da cuatocientoz doze?" y en eso me llega un olor culiao horrendo y totalmente desconocido. Cuando lo miro para que me repitiera la pregunta veo que tiene toda la cara llena de ampollas con pus goteando :naster: :ohno: :ohno: :ohno:

Olor de mierda... todavía no lo puedo olvidar :puke:
 
la wea mas hedionda que he sentido es un zorrillo(chinge) cuando hice el servicio en lo sure.

el meao es mas hediondo que la chucha pero peor es el olor que salio cuando los wns lo reventaron. olor qlo fuerte wn..y eso que estábamos como a 50 metros.

el otro olor es ese de los wns que no se lavan el hocico y les gusta hablar y hablar en metro hora punta justo cuando estamos mas apretados que la chucha.
a veces son cabritos(as) los del hocico hediondo y yo me pregunto como lo hacen cuando dan besos a las parejas. :ohno:
 
El olor a pseudomona en una herida, además de el olor a Melena.
 
plano-tb.png


Esta wea en verano
 
El de un muerto. Literalmente, el de un cadaver en descomposicion
 
El olor a pseudomona en una herida, además de el olor a Melena.
melena = cabellera ?

Me acorde de otro, tambien de origen humano, venia del parque ohiggins con mi vieja, en eso se subio Sebastian a.k.a Sebo (chiste fome del paseo ahumada). Un viejo con la tipica pinta de vagabundo, en un instante su esencia se esparcio en toda la micro, era una mezcla entre queso, sudor, vinagre puta la wea asquerosa, el wn se puso a pedir monedas y decia que venia saliendo de la peni. El micrero termino pidiendole que bajara al qlo.
 
El olor del meado después de comer un kilo de espárragos, puta la weá hedionda.
 
Soy sensible a los aromas, pero creo que soy una de las pocas mujeres que no es escrupulosa o asquienta con olores, o me lo aguanto, pero si hay algo que en realidad me provoca vomitar es el olor a vomito de curado rancio....[DOUBLEPOST=1418329053,1418328869][/DOUBLEPOST]
sin ser racista, el olor a boliviano x 4 en un colectivo en enero :puke:
Jajaajajajaj el de 3 franceses una tarde calurosa de verano en un colectivo, sin aire acondicionado
 
Aun recuerdo cuando sacaron un gato muerto y podrido desde una canaleta en donde habia quedado atrapado. El olor y el espectaculo del gato lleno de gusanos, en especial en la guata y las orbitas de los ojos , jamas lo olvidare :ohno: :sm:
 
Una vez me tire un ninja ultra mortal ni yo me lo aguante estaba en la cama con mi ex y se enojo uuuuuuf hizo el medio show.... no creo que sea para tanto :lol2:
 
En mi casa, había un frasco de vidrio con cebolla en escabeche. Quedó vinagre y un poco de cebolla, y como la wea quedó bien tapada, nadie le dio bola. Pasó un poco más de 1 mes y medio, y me acordé del frasco. Lo voy a mirar, y noto que lo que quedaba de cebolla se empezó a desintegrar en el vinagre, y tomó un color medio verde-negro. A continuación cometí un error garrafal: comencé a girar la tapa, y el olor me pegó igual que si me hubieran mandado un palo en toda la cara :puaj:

He sentido el olor de animales muertos, y esta wea era mucho peor :ohno: tuve que aguantar la respiración para deshacerme de esa wea (la tiré a la taza de baño a.k.a water) y tuve que abrir todas las ventanas de la casa para que el olor de mierda se fuera.
 
una gitana ql, que se sentó a mi lado en un viaje entre conce y chillan, csm la weona hedionda :ohno:
 
Un wn con el que hablé. CSM fueron los 30 peores minutos de mi vida. Desesperante y luego cuando llegué a casa
sentía que seguía pasando a mierda por impregnación del olor a pesar de estar a una distancia prudente :ohno:
 
Un dia iba pasando frente a este personaje del Zoo de santiago cuando se le ocurre "gruñir"

3736130380_ea230c8c22_z.jpg



Que wea mas asquerosa ese aliento


Bonus track: La mezcla de aroma a sobaco / Hocico / Cigarro / Poto que se siente en la micro en la mañana
 
Volver
Arriba