• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ha sido el olor más rancio que han sentido?

...no podría decirte cual es el olor más rancio q ha sentido en mi vida pq tengo caleta aguante con los olores hediondos... al menos la wea más putrefacta q sentí este año fue un vendedor ambulante entero tuja q se subió en pleno verano en irarrázabal a vender llaveritos en forma de cruz de madera... entre la hediondez a ala y a raja del wn dejó el bus cuncuna entero fétido. El wn dijo q venía saliendo de la cana y wea así q intimidaba el zorrillo qlo. Fue tal la hediondez q una señora se bajó, mientras todos tratábamos de respirar x la ventana abierta de la wea de micro. Cuando pasó x mi lado solo atine a respirar x la boca

la cagó el wn hediondo!!!
 
Vi este tema, pero no entré, quería primero pensar bien en qué responder. Terminó mi jornada y subí a una micro (como no soy de la elite, viajo en micro), con la interrogante en mi mente. Un hombre se sentó en el asiento del lado, y fue ahí donde me di cuenta... La caca huele a caca, es hedionda, pero no puede oler bien, el pipi huele a pipi, no se puede esperar que huela a rosas... Pero que la boca no huela a boca, sino a letrina con cadáveres flotando en su interior es lo peor. Viejo culiao que se sentó al lado venía durmiendo y tiraba todo su vomitivo hálito en mi cara/ropa. Juro que pensé que algo había muerto en su boca, llegué impregnada :ohno:
Fue lo peor, y eso que he olido weas horrorosas.
 
No soy asquienta con los olores, salvo cuando el olor refleja mala higiene, pero hace unos meses había un pcte con una enfermedad autoinmune (penfigoide ampuloso) que le hacía brotar por todo el cuerpo ampollas gigantescas!!! y lo peor es que tenía una paralisis del lado izquierdo, así que no movía brazo ni piernas. Había que curarlo dos o mas veces al día, porque que las ampollas reventaban y el cuidado era como el de un gran quemado... La primera vez que lo curamos (había que hacerlo con varias personas porque era drenar y drenar ampollas), me fui a los brazos y cuando me levantaron el brazo paralizado para curar la axila (que estaba macerada a cagar!) salio el peor olor que jamás sentí. No era a podrido. Era un olor a pata-poto-axila muy fuerte. Ahí sentí ganas de vómitar en mala, pero resistí.

El olor a pie diabético no se compara en nada a ese olor que sentí. Estuve varios días con el olor pegado en la nariz, y recordarlo me daba nauseas. Lejos el peor :guajardo:
 
Volver
Arriba