• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuál ha sido el olor más rancio que han sentido?

Una vez en el techo de mi casa había un gato muerto, nos dimos cuenta días después cuando el olor culiao ya llegaba a la casa...
la wea es que me subí con un primo a ver donde estaba, y el gato ql estaba sin ojos y entero flaco.... por dentro de los ojos se veían puros gusanos del porte de un arroz y se movían...
la wea es que yo abro una bolsa de basura, y mi primo tenia que pescarlo de la cola y echarlo... y lo toma y el gato ql se despellejó entero...el wn quedó con la piel en la mano y cayó la masa muscular del gato y como con 98738687684 gusanos la wea, y el olor re ctm era como a podrido combinado con mierda y las ganas de vomitar fueron instantáneas... igual tuvimos que recoger toda la wea y echar cloro, estábamos los 2 weones llorando y tomando aire cada cierto rato un poco mas allá
 
No sé, la verdad es que no tengo mucha tolerancia con los olores pero no me ha tocado nada tan asqueroso. Lo más reciente que me acuerdo es cuando limpié la diarrea de mi perro y me dieron muchas arcadas.
Lo que si no soporto es el olor a micro, por la chucha. El olor a gente. Se viene el verano :ohno:
 
Un vagabundo, el metro, caca, calor y gente saliendo despavorida a la siguiente estación.... así lo puedo resumir...
 
Puta una vez en la pega anterior se me ocurrió ir al baño a echar la corta apenas había salido otro wn, cuento corto el baño era como 1mx1m y apenas entré fue como si tuviera al weón abriéndose los cachetes en mi cara post cagón.

Que wea mas rancia, de solo acordar dan arcadas :ohno:
 
olor a crema de espárragos, ganas de vomitar con cuática
 
hace unas semanas estaba limpiando una casa con un amigo, y al dar vuelta un basurero lleno de weas (copete, restos de comida, ratones muertos y weas) salio un olor tan rancio que casi witrie delante de todos, la wea desagradable :ohno:
 
Cuando chico tenia un "warisapo" en un frasco como acuario. Despues de una semana me acorde de mi seudo mascota y estaba flotando muerto. El olor a rana bebe muerta en agua verdosa me dejo con arcadas :guajardo:

-Una española que debí explicarle un mapa de valpo. al hablarme de cerca senti un olor a pescado y putrefaccion tan fuerte de su boca :guajardo:
 
El otro día andábamos en el cerro Lonquén, una montaña de perros muertos (descomposición le hecho unos 1 semana aprox, en temperaturas de 2 días seguidos que fue desde 30 hasta 35 grados a la sombra), cadaveres expuestos, colas pa un lado, cuerpos para el otro.

pasamos de ida y lo soportamos, pero de vuelta el sol el viento y el olor ... bajamos verdes del cerro :lol2:

pero puta que me rei :jijiji:
 
Última edición:
en una micro una vez se subió un tipo asquerosamente hediondo, un olor como de vinagre con tierra y sobaco
la calor potenció más ese olor y sin webeo casi vomité u.u


pd: no se preocupe en corregirme, a mi me gusta decir "la" calor :3
 
Puta una vez en la pega anterior se me ocurrió ir al baño a echar la corta apenas había salido otro wn, cuento corto el baño era como 1mx1m y apenas entré fue como si tuviera al weón abriéndose los cachetes en mi cara post cagón.

Que wea mas rancia, de solo acordar dan arcadas :ohno:

la wea gráfica :lol2:
 
con mis ex compañeros de pega :sm:
nombramos "hito cultural" por todo elemento del lugar, generalmente temporal que pueda ser reconocido o visto para contextualizarse dentro de un área o territorio especifico.


El otro día andábamos en el cerro Lonquén, una montaña de perros muertos (descomposición le hecho unos 1 semana aprox, en temperaturas de 2 días seguidos que fue desde 30 hasta 35 grados a la sombra), cadaveres expuestos, colas pa un lado, cuerpos para el otro.

pasamos de ida y lo soportamos, pero de vuelta el sol el viento y el olor ... bajamos verdes del cerro :lol2:

pero puta que me rei :jijiji:

parece que perdí como 2 minutos tratando de entender esa parte o no? jajajajj
 
una vez iba en una micro rural, y se subió un viejo que hedía a pelo cochino, tufo a vino estropajeado, sobaco, a raja, a patas y en fin a todo lo que podía heder un ser humano
 
Volver
Arriba