• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánta plata gana por vuelta un camión para container

Puta depende, yo estoy vendiendo una rampla contenedora con underslung y la verdad es que si tienes el trato con aduana directo es mucho más rentable a que te agarre una agencia o empresa de transporte. Yo tenía trato con empresa de transporte y la vuelta (ida y vuelta de tarro) a san Antonio la pagaban desde 250 + IVA dependiendo del lugar de Santiago donde dejabas. Era como 280 si la dejabas en quilicura, lampa o más lejos. Y a Valpo 280 de una. Si te ibas pa linares eran como 380. Yo soy negociante, y no manejo camiones, solo tengo camiones chicos y grandes y la verdad es que el trato con conductores que salen de Santiago es difícil. Son ladrones, te roban petróleo, se creen dioses y son súper aweonaos, tuve 2 y decidí dejar el rubro, son súper chatos y valen callampa los camioneros, y me le ocurrió otra idea ( guatones hediondos a excremento )
Post automatically merged:

Puta depende, yo estoy vendiendo una rampla contenedora con underslung y la verdad es que si tienes el trato con aduana directo es mucho más rentable a que te agarre una agencia o empresa de transporte. Yo tenía trato con empresa de transporte y la vuelta (ida y vuelta de tarro) a san Antonio la pagaban desde 250 + IVA dependiendo del lugar de Santiago donde dejabas. Era como 280 si la dejabas en quilicura, lampa o más lejos. Y a Valpo 280 de una. Si te ibas pa linares eran como 380. Yo soy negociante, y no manejo camiones, solo tengo camiones chicos y grandes y la verdad es que el trato con conductores que salen de Santiago es difícil. Son ladrones, te roban petróleo, se creen dioses y son súper aweonaos, tuve 2 y decidí dejar el rubro, son súper chatos y valen callampa los camioneros, y me le ocurrió otra idea ( guatones hediondos a excremento )
Si tenías suerte eran 2 viajes diarios, pero hoy en día dudo que sea así.
 
Puta depende, yo estoy vendiendo una rampla contenedora con underslung y la verdad es que si tienes el trato con aduana directo es mucho más rentable a que te agarre una agencia o empresa de transporte. Yo tenía trato con empresa de transporte y la vuelta (ida y vuelta de tarro) a san Antonio la pagaban desde 250 + IVA dependiendo del lugar de Santiago donde dejabas. Era como 280 si la dejabas en quilicura, lampa o más lejos. Y a Valpo 280 de una. Si te ibas pa linares eran como 380. Yo soy negociante, y no manejo camiones, solo tengo camiones chicos y grandes y la verdad es que el trato con conductores que salen de Santiago es difícil. Son ladrones, te roban petróleo, se creen dioses y son súper aweonaos, tuve 2 y decidí dejar el rubro, son súper chatos y valen callampa los camioneros, y me le ocurrió otra idea ( guatones hediondos a excremento )
Post automatically merged:


Si tenías suerte eran 2 viajes diarios, pero hoy en día dudo que sea así.
Sisterito sería amable y decirme cuánto se hacía al mes, más gastos y días trabajados y cuánto le pagaba al chófer, por favor
 
Trabajé en una weá de transportes.
Y como dato te cuento que llevar o traer un container de 40 pies a Brasil o Colombia, a los viejos se quedaban con 1 palo líquido pal bolsillo.
Hoy debe estar superior ese monto, aunque el petróleo está al doble.
 
Trabajé en una weá de transportes.
Y como dato te cuento que llevar o traer un container de 40 pies a Brasil o Colombia, a los viejos se quedaban con 1 palo líquido pal bolsillo.
Hoy debe estar superior ese monto, aunque el petróleo está al doble.
Acá me dicen que el sueldo de estos wns es de un palo 300 más porcentaje de vuelta, es por ello que estoy sacando la wea si me conviene o no
 
Acá me dicen que el sueldo de estos wns es de un palo 300 más porcentaje de vuelta, es por ello que estoy sacando la wea si me conviene o no
Yo le pagaba 45 Lucas diarias al conductor tuviese o no vuelta. Tenía meses buenos y meses malos, pero al año no era mal negocio. Si hubiese manejado yo, era espectacular, Sino conviene pero mucho dolor de cabeza pa tan poco. Mejor tener salud mental. El weon del conductor siempre roba, hay que estar encima del culiao. La otra es que los accidentes pasan. Siempre pasaba algo, yo tenía seguro, pero puta los terceros me webeaban ene, el conductor siempre se piteaba weas del puerto. Me andaban retando que a veces andaba como la chucha. Me fracturó la rampla, chocó el camion levemente varias veces, un neumático explotó encima de otro auto, tuvo unas panas por desgaste no muy caras pero igual pasaron. Mantención siempre (este no es reclamo), pero los costos se elevan. Pinchazos, reparaciones, peleas con el viejo, que yo le pagaba bien, los fds el sábado se lo aumentaba a 60, el domingo lo mismo y el weon quería más así que él le hacía el quite y también descansaba. Le daba 12 lucas de viatico, mucho pa mi gusto.
 
Volver
Arriba