• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánta plata gana por vuelta un camión para container

Así bien a la rapida... Si no tienes experiencia en el rubro (y contactos buenos donde prestar servicios)... No lo hagas o vas a pagar muchos noviciados y tu inversión se va a la chucha.
Ahora es un pésimo momento para invertir en transporte ( está todo lento y donde más se nota es en el transporte).
Si eres terco y quieres seguir con la wea, no lo hagas hasta que tengas una experiencia decente y que te haga preveer un MONTON de situaciones que pasan a diario.
 
Así bien a la rapida... Si no tienes experiencia en el rubro (y contactos buenos donde prestar servicios)... No lo hagas o vas a pagar muchos noviciados y tu inversión se va a la chucha.
Ahora es un pésimo momento para invertir en transporte ( está todo lento y donde más se nota es en el transporte).
Si eres terco y quieres seguir con la wea, no lo hagas hasta que tengas una experiencia decente y que te haga preveer un MONTON de situaciones que pasan a diario.

al papa de un amigo le paso... un weon le vendió un camión todo callampero con la esperanza de que iba a ganar muchos millones...
a la semana ya tenía el camión en pana :lol3:



a mi me paso hace años, pero con un hijo de la bastarda que tenía ambulancias... el negocio era que tu comprabas una de sus ambulancias, y ésta se pagaba solita puesto que estaba en servicio.... El weon se encargaba de las mantenciones, mecánico, de todo. Un negocio redondo.

En ese tiempo eran como 500 lucas mensuales, estoy hablando hace unos 10 años. La wea es que la maravilla duro alrededor de 5-6 meses. Luego paso otros 5-6 en el taller y después a la venta. El enano maricón de las ambulancias se salvo que no le sacara la conchesumare.
 
No querí también que te pase los contactos, y te haga las facturas...
Si te quería poner con un negocio mínimo estudia el mercado...
Mas lo que te cagai pa darle esa caga de datos al socito

Ni que estuvierai protegiendo información privilegiada de Space X guatón culiao alucinado bueno pal completo

pero con cariño eso si
 
Depende, pero por lo general:
Puertos 5ta región (San Antonio o Valpo) hacia Santiago = 350+IVA

Si la devuelta del tarro vacío es a puerto cambiado, agregar 70 lks más.

En el día te puedes hacer 2 vueltas, una en la mñn, otra en la tarde.

Si todo está muy, pero muuuuuy bien coordinado puedes hacer 3.


Teni que tener un wn con licencia A5 (A4 no sirve), un tracto camión y una rampa y Tay dao


Yo me dedico a esto, si necesitas más info, te respondo.

Se gana plata en este negocio, pero debes tener en cuenta que una pana del tracto son por lo bajo 2M sin concursos ni sorteos...

Tener un conductor que SEPA OPERAR la máquina es ESENCIAL, pq la mayoría de las panas son código 300, quiere decir que el conductor hizo algo mal y el tracto se bloqueó o cago.

Debes considerar tb tener o arrendar un local para dejar el tracto con la rampla.

Aconsejo ver solo máquinas euro, motores frontales, Scania, volvo, Mercedes, daf, man. Debes hacerle el quite a los camiónes USA con motor en la nariz, que son puro cacho con sus cagas de caja Eaton Fuller

Transportes_raxe :gafas: a su servicio
 
Última edición:
Depende, pero por lo general:
Puertos 5ta región (San Antonio o Valpo) hacia Santiago = 350+IVA

Si la devuelta del tarro vacío es a puerto cambiado, agregar 70 lks más.

En el día te puedes hacer 2 vueltas, una en la mñn, otra en la tarde.

Si todo está muy, pero muuuuuy bien coordinado puedes hacer 3.


Teni que tener un wn con licencia A5 (A4 no sirve), un tracto camión y una rampa y Tay dao


Yo me dedico a esto, si necesitas más info, te respondo.

Se gana plata en este negocio, pero debes tener en cuenta que una pana del tracto son por lo bajo 2M sin concursos ni sorteos...

Tener un conductor que sepa operar la máquina es ESENCIAL, pq la mayoría de las panas son código 300, quiere decir que el conductor hizo algo mal y el tracto se bloqueó o cago.

Debes considerar tb tener o arrendar un local para dejar el tracto con la rampla.

Aconsejo ver solo máquinas euro, motores frontales, Scania, volvo, Mercedes, daf, man. Debes hacerle el quite a los camiónes USA con motor en la nariz, que son puro cacho con sus cagas de caja Eaton Fuller

Teansportes_raxe :gafas: a su servicio
El camión es un Freightliner, que tal es
 
El camión es un Freightliner, que tal es

Pencas y gastadores, dan 10 centímetros por litro de petróleo

Así de simple.

USA no sirven, cagan pronto. Las cajas son demasiado cachos

Más simple los euros, casi todos vienen con caja automática o semiautomática

Scania a la segura compare. :buenaonda:
Son las hilux de los camiónes, los arreglas con huincha aisladora un alicate y 2 mts de alambre. Corta
 
Última edición:
si tienes tanta capacidad de inversión pero falta de conocimiento quizas te convenga mejor ver activos fijos.

Mi abuela por ejemplo tiene varias weas que le generan plata sin moverse, compró 3 estacionamientos y algunas bodegas en distintos edificios y con eso se hace 400 y algo lucas fijas mensuales aprox. Sin costos asociados, sin mucha inversión. y aparte tiene un departamento que arrienda en 450, al final son como 950 lucas que le llegan al mes SIN HACER NADA, los cuales se suman a su pensión.

Podrias hacer lo mismo, complementando con un trabajo incluso part time, no vivirás como millonario pero si muy relajadamente y pudiendo disfrutar tu vida, yo estoy tratando de organizarme de igual manera para poder disfrutar mis crios.
 
si tienes tanta capacidad de inversión pero falta de conocimiento quizas te convenga mejor ver activos fijos.

Mi abuela por ejemplo tiene varias weas que le generan plata sin moverse, compró 3 estacionamientos y algunas bodegas en distintos edificios y con eso se hace 400 y algo lucas fijas mensuales aprox. Sin costos asociados, sin mucha inversión. y aparte tiene un departamento que arrienda en 450, al final son como 950 lucas que le llegan al mes SIN HACER NADA, los cuales se suman a su pensión.

Podrias hacer lo mismo, complementando con un trabajo incluso part time, no vivirás como millonario pero si muy relajadamente y pudiendo disfrutar tu vida, yo estoy tratando de organizarme de igual manera para poder disfrutar mis crios.
Muy poco retorno para tanta inversión, por ejemplo una bodega la venden en 6 palos y el arriendo sale a 40 lukas, eso te da al año 480 lukas, osea al ojo recién estarás recuperando la plata en 10 años.

Una mierda de inversión
 
Muy poco retorno para tanta inversión, por ejemplo una bodega la venden en 6 palos y el arriendo sale a 40 lukas, eso te da al año 480 lukas, osea al ojo recién estarás recuperando la plata en 10 años.

Una mierda de inversión

No tiene costos asociados ni de mantenimiento, tampoco tiene riesgos (todo negocio de bajo riesgo tiene bajo retorno), es estable y no tendrá variaciones, no hay riesgo de perdidas o daños del activo. Estos factores si lo hacen atractivo a pesar de ser bajo el retorno, también se consideran mucho a la hora de invertir y como te indicaba, el inversor es mi abuela, una anciana jubilada, que por volumen logra hacerse una pensión "digna" no es el foco de este tipo de inversiones enriquecerse, si no tener activos que generen libres de mantención y riesgo cosa que también expliqué en mi post. Pero difícil que lo entiendan o vean el atractivo a buenas primeras
 
No tiene costos asociados ni de mantenimiento, tampoco tiene riesgos (todo negocio de bajo riesgo tiene bajo retorno), es estable y no tendrá variaciones, no hay riesgo de perdidas o daños del activo. Estos factores si lo hacen atractivo a pesar de ser bajo el retorno, también se consideran mucho a la hora de invertir y como te indicaba, el inversor es mi abuela, una anciana jubilada, que por volumen logra hacerse una pensión "digna" no es el foco de este tipo de inversiones enriquecerse, si no tener activos que generen libres de mantención y riesgo cosa que también expliqué en mi post. Pero difícil que lo entiendan o vean el atractivo a buenas primeras
Que no tiene mantenimiento???

Espérate a qué reviente una línea de agua o de mierda, ahí te voy a querer ver.

Para mí no es nada atractiva esa inversión
 
Que no tiene mantenimiento???

Espérate a qué reviente una línea de agua o de mierda, ahí te voy a querer ver.

Para mí no es nada atractiva esa inversión
eso es a costo de la administración del edificio la cual contrata seguros para aquello. todo financiado con los "gastos comunes" de los inquilinos, gastos que un estacionamiento o bodega no paga
 
eso es a costo de la administración del edificio la cual contrata seguros para aquello. todo financiado con los "gastos comunes" de los inquilinos, gastos que un estacionamiento o bodega no paga
Igual vas a pagar por qué todo necesita mantenimiento, el agua causa estragos en cemento lo que puede provocar la caída de la pintura y la aparición de moho, aparte con el tiempo se desquebraja y hay que hechar cemento y pintura, las bodegas sin un cacho a largo plazo y valen callampa para el dinero que dicen generar
 
Pencas y gastadores, dan 10 centímetros por litro de petróleo

Así de simple.

USA no sirven, cagan pronto. Las cajas son demasiado cachos

Más simple los euros, casi todos vienen con caja automática o semiautomática

Scania a la segura compare. :buenaonda:
Son las hilux de los camiónes, los arreglas con huincha aisladora un alicate y 2 mts de alambre. Corta

Que tal este camioncito (Mercedes Benz 1525) para usarlo como ramplero entre Stgo y el Puerto.


800px-Mercedes_Benz_1525_1987_%2834485617001%29.jpg


Hace rato tengo esa idea, algo sencillo y de probada fiabilidad (mas que mal, son 450 km diarios que haría eventualmente)
 
Que tal este camioncito (Mercedes Benz 1525) para usarlo como ramplero entre Stgo y el Puerto.


800px-Mercedes_Benz_1525_1987_%2834485617001%29.jpg


Hace rato tengo esa idea, algo sencillo y de probada fiabilidad (mas que mal, son 450 km diarios que haría eventualmente)

Máquinas tan antiguas como esa son de operación arriesgada para stgo-puerto.
Puedes quedar mal con el cliente.
Se van a la chucha en la cuesta lo prado. Ten en cuenta que un tarro con merca pesa entre 6.000 a 20.000 kgs

Esas wueas antiguas sirven y andan rebien para portear tarros vacios entre almacénes.

He visto scanias año 70 porteando. Ford f450 año 80 y Chevys k2500 año 80 transformados de camioneta a porteadores de tarros vacíos. Andan bien
 
Última edición:
Volver
Arriba