• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánta plata gana por vuelta un camión para container

Igual vas a pagar por qué todo necesita mantenimiento, el agua causa estragos en cemento lo que puede provocar la caída de la pintura y la aparición de moho, aparte con el tiempo se desquebraja y hay que hechar cemento y pintura, las bodegas sin un cacho a largo plazo y valen callampa para el dinero que dicen generar
usted está discutiendo weas por discutir.

un estacionamiento de condiminio pasa décadas a la interperie bajo la lluvia, con tránsito de vehiculos y no le pasa niuna wea, y vo preocupado por que se moje.

si llegase a romperse algo o requerirse una reparación en la bodega aún así, sería un costo muy bajo y pasaría con cuea una vez cada cuanto? 10 años?
 
Compadre, como regla general,.no meterse en negocios que uno no conozca.
Aunque pinte bien, al menos debería haber sido chófer.

Ahora comparando el mal negocio de un estacionamiento vs un camión que andaría todo el dia desgastandose en la calle + robos, asaltos.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
usted está discutiendo weas por discutir.

un estacionamiento de condiminio pasa décadas a la interperie bajo la lluvia, con tránsito de vehiculos y no le pasa niuna wea, y vo preocupado por que se moje.

si llegase a romperse algo o requerirse una reparación en la bodega aún así, sería un costo muy bajo y pasaría con cuea una vez cada cuanto? 10 años?
Mira viejo una bodega para que sea buen negocio es que la vieja se muera y te lo deje como herencia por qué si tú lo compras sale más a cuenta comprar una tortuga y mantenerla que recuperar la plata de la bodega.
Compadre, como regla general,.no meterse en negocios que uno no conozca.
Aunque pinte bien, al menos debería haber sido chófer.

Ahora comparando el mal negocio de un estacionamiento vs un camión que andaría todo el dia desgastandose en la calle + robos, asaltos.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Una bodega de edificio es muy mal negocio a menos que venga con el departamento, un camión de transporte no siempre anda recorriendo el país, generalmente se lo pasa del puerto a la bodega del puerto y esa wea es un trayecto bien corto y muy bien pagado
 
al papa de un amigo le paso... un weon le vendió un camión todo callampero con la esperanza de que iba a ganar muchos millones...
a la semana ya tenía el camión en pana :lol3:



a mi me paso hace años, pero con un hijo de la bastarda que tenía ambulancias... el negocio era que tu comprabas una de sus ambulancias, y ésta se pagaba solita puesto que estaba en servicio.... El weon se encargaba de las mantenciones, mecánico, de todo. Un negocio redondo.

En ese tiempo eran como 500 lucas mensuales, estoy hablando hace unos 10 años. La wea es que la maravilla duro alrededor de 5-6 meses. Luego paso otros 5-6 en el taller y después a la venta. El enano maricón de las ambulancias se salvo que no le sacara la conchesumare.
Igual es buen negocio el de las ambulancias si tienes contactos buenos con productores de eventos, ya que eventos de cierta cantidad de asistentes hacia arriba deben contar con ambulancia y equipo (chofer y tens) de manera obligatoria.
 
Disculpen mi bertismo, cómo anda la cosa con los asaltos? Tienen algún seguro para eso?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
No te metas en un negocio que no conoces. Simple. Primero maneja un camion 3/4 en stgo.
Esa wea es de cobardes, el 90% de la gente que se mete a un negocio que no conoce le va bien lo hay que hacer es sacarse la xuxa trabajando.

Si fueras por las weas que dices, no existirían las líneas aéreas o el transporte en barcos, por darte un ejemplo
 
Esa wea es de cobardes, el 90% de la gente que se mete a un negocio que no conoce le va bien lo hay que hacer es sacarse la xuxa trabajando.

Si fueras por las weas que dices, no existirían las líneas aéreas o el transporte en barcos, por darte un ejemplo
De hecho es justo al revés, el 90% de pymes no duran 5 años.

Irrelevante cuanto tiempo trabajes si no entiendes que no dará ganancia en 2 años.

Si compras el camión al contado = estacionamiento

Si lo compras en cuotas = hipotecario.

Ya te lo explicaron weones que trabajan en eso, el último tip se llama los seguros.

Te comento pq mi viejo hizo esto con la promesa del se paga solo, llego la crisis asiática y fuiste.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
 
De hecho es justo al revés, el 90% de pymes no duran 5 años.

Irrelevante cuanto tiempo trabajes si no entiendes que no dará ganancia en 2 años.

Si compras el camión al contado = estacionamiento

Si lo compras en cuotas = hipotecario.

Ya te lo explicaron weones que trabajan en eso, el último tip se llama los seguros.

Te comento pq mi viejo hizo esto con la promesa del se paga solo, llego la crisis asiática y fuiste.

Enviado desde mi SM-A336M mediante Tapatalk
Viejo, conozco a un viejo que no sabe no leer ni es escribir, tiene como 70 años, se jubiló de enaex en Calama y se compró un camioncito para ir a su campo, un día necesitaban que sacarán la basura en enaex y el lícito y ganó, hoy en día tiene una empresa de obras civiles en enaex

Tu crees que ese viejo conocía ambos mercados, cuando en su vida había trabajado haciendo pan en una panadería y en enaex andaba acarreando cajas

Tu mentalidad a lo único que aspira es a ser un eterno apatronao y nunca vas a lograr ser independiente económicamente ya que te da miedo emprender y perder plata
 
Esa wea es de cobardes, el 90% de la gente que se mete a un negocio que no conoce le va bien lo hay que hacer es sacarse la xuxa trabajando.

Si fueras por las weas que dices, no existirían las líneas aéreas o el transporte en barcos, por darte un ejemplo
El 70% de los que se meten en unn negocio fracasan. Conociendolo o no.
 
Volver
Arriba