lumicolor2000
Culiad@
- Registrado
- 2020/09/27
- Mensajes
- 3.588
- Sexo
Entonces si el camión no lo maneja el dueño, problemas a mil
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Me interesaEn el puerto 50 lucas por vuelta , Coronel
La pregunta culia mala, voy a tratar de arreglarte una respuesta decente.Eso, cuánto cobra por vuelta un camión porta container y cuántas vueltas se da al día
Por fa sisteritos
Me están dando valores lirquen los angeles por 280 lukasLa pregunta culia mala, voy a tratar de arreglarte una respuesta decente.
Para que tengas de referencia un round trip Valpo-santiasco-Valpo para un rampa normal está entre $350.000 y $420.000 dependiendo de las características del servicio (GPS, seguro, calidad del camión).
La tarifa aplica para cntrs de 20' y 40'.
Considera aprox 120kms en ese viaje y con eso puedes tener un referencial de la tarifa/km en general, que en este caso si consideramos la tarifa más alta te daría un costo x km de $3.500, con eso puedes calcular cualquier ruta siempre que sepas la cantidad de kms a recorrer
Yo le pagaba 45 Lucas diarias al conductor tuviese o no vuelta. Tenía meses buenos y meses malos, pero al año no era mal negocio. Si hubiese manejado yo, era espectacular, Sino conviene pero mucho dolor de cabeza pa tan poco. Mejor tener salud mental. El weon del conductor siempre roba, hay que estar encima del culiao. La otra es que los accidentes pasan. Siempre pasaba algo, yo tenía seguro, pero puta los terceros me webeaban ene, el conductor siempre se piteaba weas del puerto. Me andaban retando que a veces andaba como la chucha. Me fracturó la rampla, chocó el camion levemente varias veces, un neumático explotó encima de otro auto, tuvo unas panas por desgaste no muy caras pero igual pasaron. Mantención siempre (este no es reclamo), pero los costos se elevan. Pinchazos, reparaciones, peleas con el viejo, que yo le pagaba bien, los fds el sábado se lo aumentaba a 60, el domingo lo mismo y el weon quería más así que él le hacía el quite y también descansaba. Le daba 12 lucas de viatico, mucho pa mi gusto.
De pto Lirquen a Los Angeles hay 138kms, a mi me da $483.000 LucasMe están dando valores lirquen los angeles por 280 lukas
Es por eso que estoy cachuoDe pto Lirquen a Los Angeles hay 138kms, a mi me da $483.000 Lucas
Al valor más bajo de Valpo y Santiago ($350.000) el valor Lirquen - los Angeles me da $402.000Es por eso que estoy cachuo
Al valor más bajo de Valpo y Santiago ($350.000) el valor Lirquen - los Angeles me da $402.000
A lo mejor los que te están ofreciendo el servicio no están considerando la devolución en puerto y solo llevártelo a Los Angeles. Consulta que incluye el costo que te dieron.
Por eso los weones subcontratan, se llevan menos dolores de cabeza y generalmente se quedan con un buen % de la tajada. La mano es negocio directo con aduana, pero si alguien tiene ese pituto me avisa porque es difícil.la wea estresante. me imagino que debe haber una forma de digitalización que ayude con algunos de esos dolores de cabeza. No lo del weon manejando mal, no hay nada qué hacer.
El loco es del antro, está preguntando y yo tengo experiencia en el rubro de transporte. Tengo una empresa de transporte, me faltan solamente los contactos para poder trabajar bien, porque camiones tengo. Sólo tengo un conductor que lo uso para todas las máquinas hoy en día.No querí también que te pase los contactos, y te haga las facturas...
Si te quería poner con un negocio mínimo estudia el mercado...
jajaj weon es brutal el nivel de robo en el rubro de camiones, en mi barrio varios vecinos son chofer de camion y converso a menudo con ellos. y puta, si, son mas ladrones que la chucha, te cuento algunas de las gracias que hacen.Yo le pagaba 45 Lucas diarias al conductor tuviese o no vuelta. Tenía meses buenos y meses malos, pero al año no era mal negocio. Si hubiese manejado yo, era espectacular, Sino conviene pero mucho dolor de cabeza pa tan poco. Mejor tener salud mental. El weon del conductor siempre roba, hay que estar encima del culiao. La otra es que los accidentes pasan. Siempre pasaba algo, yo tenía seguro, pero puta los terceros me webeaban ene, el conductor siempre se piteaba weas del puerto. Me andaban retando que a veces andaba como la chucha. Me fracturó la rampla, chocó el camion levemente varias veces, un neumático explotó encima de otro auto, tuvo unas panas por desgaste no muy caras pero igual pasaron. Mantención siempre (este no es reclamo), pero los costos se elevan. Pinchazos, reparaciones, peleas con el viejo, que yo le pagaba bien, los fds el sábado se lo aumentaba a 60, el domingo lo mismo y el weon quería más así que él le hacía el quite y también descansaba. Le daba 12 lucas de viatico, mucho pa mi gusto.
La misma wea pasa con las micros en ciudad, porque controlar a un micrero tipo los de Valpo o los de Coronel-Lota?? uffffff. Es mas facil entenderse con un mono del zoologicoEntonces si el camión no lo maneja el dueño, problemas a mil