• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánta plata gana por vuelta un camión para container

cotiza po weon, que veni a preguntar aca?, aca no hay mano de obra en ese rubro, solo inversiones :sir:
 
Eso, cuánto cobra por vuelta un camión porta container y cuántas vueltas se da al día 🤔


Por fa sisteritos
La pregunta culia mala, voy a tratar de arreglarte una respuesta decente.
Para que tengas de referencia un round trip Valpo-santiasco-Valpo para un rampa normal está entre $350.000 y $420.000 dependiendo de las características del servicio (GPS, seguro, calidad del camión).
La tarifa aplica para cntrs de 20' y 40'.
Considera aprox 120kms en ese viaje y con eso puedes tener un referencial de la tarifa/km en general, que en este caso si consideramos la tarifa más alta te daría un costo x km de $3.500, con eso puedes calcular cualquier ruta siempre que sepas la cantidad de kms a recorrer :vale:
 
La pregunta culia mala, voy a tratar de arreglarte una respuesta decente.
Para que tengas de referencia un round trip Valpo-santiasco-Valpo para un rampa normal está entre $350.000 y $420.000 dependiendo de las características del servicio (GPS, seguro, calidad del camión).
La tarifa aplica para cntrs de 20' y 40'.
Considera aprox 120kms en ese viaje y con eso puedes tener un referencial de la tarifa/km en general, que en este caso si consideramos la tarifa más alta te daría un costo x km de $3.500, con eso puedes calcular cualquier ruta siempre que sepas la cantidad de kms a recorrer :vale:
Me están dando valores lirquen los angeles por 280 lukas
 
Yo le pagaba 45 Lucas diarias al conductor tuviese o no vuelta. Tenía meses buenos y meses malos, pero al año no era mal negocio. Si hubiese manejado yo, era espectacular, Sino conviene pero mucho dolor de cabeza pa tan poco. Mejor tener salud mental. El weon del conductor siempre roba, hay que estar encima del culiao. La otra es que los accidentes pasan. Siempre pasaba algo, yo tenía seguro, pero puta los terceros me webeaban ene, el conductor siempre se piteaba weas del puerto. Me andaban retando que a veces andaba como la chucha. Me fracturó la rampla, chocó el camion levemente varias veces, un neumático explotó encima de otro auto, tuvo unas panas por desgaste no muy caras pero igual pasaron. Mantención siempre (este no es reclamo), pero los costos se elevan. Pinchazos, reparaciones, peleas con el viejo, que yo le pagaba bien, los fds el sábado se lo aumentaba a 60, el domingo lo mismo y el weon quería más así que él le hacía el quite y también descansaba. Le daba 12 lucas de viatico, mucho pa mi gusto.

la wea estresante. me imagino que debe haber una forma de digitalización que ayude con algunos de esos dolores de cabeza. No lo del weon manejando mal, no hay nada qué hacer.
 
Es por eso que estoy cachuo
Al valor más bajo de Valpo y Santiago ($350.000) el valor Lirquen - los Angeles me da $402.000
A lo mejor los que te están ofreciendo el servicio no están considerando la devolución en puerto y solo llevártelo a Los Angeles. Consulta que incluye el costo que te dieron.
 
180 lukas de lirquen a coronel

Al valor más bajo de Valpo y Santiago ($350.000) el valor Lirquen - los Angeles me da $402.000
A lo mejor los que te están ofreciendo el servicio no están considerando la devolución en puerto y solo llevártelo a Los Angeles. Consulta que incluye el costo que te dieron.
 
la wea estresante. me imagino que debe haber una forma de digitalización que ayude con algunos de esos dolores de cabeza. No lo del weon manejando mal, no hay nada qué hacer.
Por eso los weones subcontratan, se llevan menos dolores de cabeza y generalmente se quedan con un buen % de la tajada. La mano es negocio directo con aduana, pero si alguien tiene ese pituto me avisa porque es difícil.
Post automatically merged:

No querí también que te pase los contactos, y te haga las facturas...
Si te quería poner con un negocio mínimo estudia el mercado...
El loco es del antro, está preguntando y yo tengo experiencia en el rubro de transporte. Tengo una empresa de transporte, me faltan solamente los contactos para poder trabajar bien, porque camiones tengo. Sólo tengo un conductor que lo uso para todas las máquinas hoy en día.

Pero yendo al tema de fondo, prefiero guiarlo y decirle altiro que el negocio es directo con ADUANA, si lo subcontratan está perdido a no ser que maneje él. No es negocio redondo hoy porque el petróleo está a luca y eso hace cara la operación.
 
Yo le pagaba 45 Lucas diarias al conductor tuviese o no vuelta. Tenía meses buenos y meses malos, pero al año no era mal negocio. Si hubiese manejado yo, era espectacular, Sino conviene pero mucho dolor de cabeza pa tan poco. Mejor tener salud mental. El weon del conductor siempre roba, hay que estar encima del culiao. La otra es que los accidentes pasan. Siempre pasaba algo, yo tenía seguro, pero puta los terceros me webeaban ene, el conductor siempre se piteaba weas del puerto. Me andaban retando que a veces andaba como la chucha. Me fracturó la rampla, chocó el camion levemente varias veces, un neumático explotó encima de otro auto, tuvo unas panas por desgaste no muy caras pero igual pasaron. Mantención siempre (este no es reclamo), pero los costos se elevan. Pinchazos, reparaciones, peleas con el viejo, que yo le pagaba bien, los fds el sábado se lo aumentaba a 60, el domingo lo mismo y el weon quería más así que él le hacía el quite y también descansaba. Le daba 12 lucas de viatico, mucho pa mi gusto.
jajaj weon es brutal el nivel de robo en el rubro de camiones, en mi barrio varios vecinos son chofer de camion y converso a menudo con ellos. y puta, si, son mas ladrones que la chucha, te cuento algunas de las gracias que hacen.

Cuando la empresa trae algún camión nuevo o en buen estado, tienen movida para venderle todos los neumáticos nuevos al camión y ponerle unos viejos "repasados" (es como un tallado que le hacen) para que se vean nuevos.

Tienen un mecánico que le reemplaza todo lo sacable por weas viejas, pa quedarse con filtros, fundas, tapas, mangueras nuevas.

pa que contarte el robo de petroleo y la plata que day pa consumo, ese seguro ya te la sabes.

Robo o reemplazo de extintores, herramientas y todos los insumos del camión.

hasta de recorte de fierro me han hablado pero ahi no manejo detalle de que se trata.
 
Ah y lo otro, el negocio es con camiones nuevos, que no sean paneros... un camión al 100% te debería durar los años y como dice el cilantro arriba.

LOS CONDUCTORES TE ROBAN HASTA LOS NEUMATICOS NUEVOS
 
Volver
Arriba