• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto peso has perdido este verano?

ale95

Exiliado
Registrado
2015/01/28
Mensajes
551
Sexo
Hembra
Bien, parto contando mi historia, el segundo semestre del año pasado estuve sedentaria total por la U y me excedí comiendo sushi, a si que subí unos 5 kilos de la nada.
No estaba gorda ni con sobrepeso, pero yo notaba que ya no me quedaban ciertos jeans y estaba más pechugona. Mido 165 y siempre he pesado 58 kilos, a si que estar en 63 no me hacía ninguna gracia. Por lo que me dije "este verano después de año nuevo, a régimen total"
Y así haciendo ejercicios todos los días (10-15 kilómetros en bici), rutinas anaeróbicas y de calistenia en youtube, sumado a un dieta estricta en la que más que nada disminuí un poco las porciones porque de por si siempre he comido ultra sano. Con todo ésto he logrado bajar 4 kilos en 4 semanas y ya sólo falta uno para volver a mi peso de siempre y recién comienza febrero.

Además sólo sentí que me bajó el poto, y las pechugas disminuyeron pero no se cayeron ni nada trágico como algunas amigas me habían dicho.

La pregunta es ¿Has aprovechado este verano para bajar de peso? Asumiendo además que es la época ideal para hacerlo.
 
Última edición:
Debo haber bajado un kilo de grasa pero lo debo haber compensando con músculo. Al fin engrosé un poco las piernas.
 
estoy subiendo pero pq estoy yendo al gimnasio, asi q no estoy mal
 
desde enero he salido a correr como 10 veces y despues me pego unos desarreglines y cago

subo y bajo con facilidad
Recuerda que el peso varía un montón a lo largo del día. Después de correr puedes pesar hasta un kilo menos pero eso puede ser el resultado únicamente del sudor más que de quemar grasa. Además después de ir al baño o comer puedes varíar también desde medio kilo hasta un kilo.

Lo mejor es pesarse cada 3 días o cada 7 días y en ayuna. Aunque yo me estoy pesando obsesivamente a cada momento del día. :wink:
 
Última edición:
Recuerda que el peso varía un montón a lo largo del día. Después de correr puedes pesar hasta un kilo menos pero eso puede ser el resultado únicamente del sudor más que de quemar grasa. Además después de ir al baño o comer puedes varías también desde medio kilo hasta un kilo.

Lo mejor es pesarse cada 3 días o cada 7 días y en ayuna. Aunque yo me estoy pesando obsesivamente a cada momento del día. :wink:
si eso lo se, pero no tengo una rutina estable, lo paso bien entonces no bajo mucho ni subo mucho

mido 1,81 y debo estar en estos momentos en 85 kgs, deberia pesar 78 mas menos creo
 
Así al ojo, he perdido unos -2 kilos (Ojo: Nótese que - x - = + )
¡Chócale!

Y si bien he hecho esfuerzos para que la pérdida sea positiva, sólo se reduce a fracciones de kilo. Ojalá que la semana en el sur no me afecte demasiado.
 
Recuerda que el peso varía un montón a lo largo del día. Después de correr puedes pesar hasta un kilo menos pero eso puede ser el resultado únicamente del sudor más que de quemar grasa. Además después de ir al baño o comer puedes varíar también desde medio kilo hasta un kilo.

Lo mejor es pesarse cada 3 días o cada 7 días y en ayuna. Aunque yo me estoy pesando obsesivamente a cada momento del día. :wink:

Una de las razones del fail :)
 
No tengo idea. En diciembre bajé de peso porque me enfermé de la guata, pero bajar de peso porque quiero? Lo dudo jajaja incluso creo que subí de peso porque estando en mi casa como todo el rato pan :fffuuu: (sé que el pan no engorda, pero cuando estoy en mi casa como mucho, sobre todo cuando está crujiente :zippyuy: ).
 
Una de las razones del fail :)
Sé que no debería pero es para ver cómo varía el peso a lo largo del día después de comer, hacer ejercicios, etc.
Igual mantengo la línea constante de bajar 1 kilo por semana y sin desnutrirme. :wink:

Yo hago las rutinas de un negro colombiano que me han funcionado mucho para el cárdio (además de andar en bici). Para el trabajo anaeróbico hago abdominales, sentadillas, etc.

Ésta es la rutina que más me gusta:
[DOUBLEPOST=1422687201,1422687162][/DOUBLEPOST]
No tengo idea. En diciembre bajé de peso porque me enfermé de la guata, pero bajar de peso porque quiero? Lo dudo jajaja incluso creo que subí de peso porque estando en mi casa como todo el rato pan :fffuuu: (sé que el pan no engorda, pero cuando estoy en mi casa como mucho, sobre todo cuando está crujiente :zippyuy: ).
Yo eliminé el pan de mi dieta y el azúcar la reemplacé completamente por un poco de miel. :wink:
 
Casualmente hoy me pesé y medí, los resultados:
Altura: 1,69 mts
Peso: 64 kilos

Da cualquier paja hacer ejercicio con el calor :ohno: aunque igual se intenta, de todas formas estoy feliz con mi peso, hace 1 año y medio atrás pesaba 58 kilos. No tengo guata ni barriga, así que feliz.
 
Sé que no debería pero es para ver cómo varía el peso a lo largo del día después de comer, hacer ejercicios, etc.
Igual mantengo la línea constante de 1 kilo por semana y sin desnutrirme. :wink:

Yo hago las rutinas de un negro colombiano que me han funcionado mucho para el cárdio (además de andar en bici). Para el trabajo anaeróbico hago abdominales, sentadillas, etc.

Ésta es la rutina que más me gusta:
[DOUBLEPOST=1422687201,1422687162][/DOUBLEPOST]
Yo eliminé el pan de mi dieta. :wink:


Pasé por lo mismo el verano pasado, pero me recomendaron fuertemente no pesarme más que un día a a semana. El tema desmotiva mucho cuando por cosas de la laif, la báscula no te muestre buenos resultados. Así que mejor obviarla y medirse la grasa.

éxito hermana, se nota mucho la diferencia en todo cuando estai flaca.
 
Yo eliminé el pan de mi dieta. :wink:

Durante el año casi no comí pan, pero cerca de mi casa hay una panadería que últimamente ha mejorado y es irresistible la marraqueta :llanto: es increíble el ahorro de calorías eliminando el pan :eek:
 
Durante el año casi no comí pan, pero cerca de mi casa hay una panadería que últimamente ha mejorado y es irresistible la marraqueta :llanto: es increíble el ahorro de calorías eliminando el pan :eek:
Yo nunca fui buena para el pan, así que no la sufro tanto. Lo que no resisto en la mañana es avena con frutas.

El alcohol es nefasto, una vez a la semana con cuea.

:idolo: empezar a cuidarse en verano para llegar flaca a invierno xddd
 
Durante el año casi no comí pan, pero cerca de mi casa hay una panadería que últimamente ha mejorado y es irresistible la marraqueta :llanto: es increíble el ahorro de calorías eliminando el pan :eek:
Yo lo que hice es que los carbohidratos "salados" los trato de obtener obviamente sólo de las papas y arroz. A las papas un par y nada más, les tengo miedo. :wink-11: Y el arroz como muy pocas porciones porque compro integral. Y esoy obligada a hacerlo y me acostumbré a comer poco arroz porque si me pasaba, al tener tanta fibra, me enfermaba del estómago, a si que no tenía por donde salirme mal la jugada.

Y sí, malditas marraquetas, quién las mandó a hacer tan deliciosas. :tongue: Aún así, ya llevo 1 año sin comer pan (a menos que vaya a casa de mis amigas y me sirvan en la once). Si se puede. :wink:
 
no se, me mantengo en mi peso, es que con la bicicleta, el boxeo y el basquetbol ando bien, yo creo que la wea que mas me engorda es el copete, tomo mucho con mis amigos, despues de la pichanga, el tercer tiempo y queda la zorra.
 
Bien, parto contando mi historia, el segundo semestre del año pasado estuve sedentaria total por la U y me excedí comiendo sushi, a si que subí unos 5 kilos de la nada. :eek:
No estaba gorda ni con sobrepeso, pero yo notaba que ya no me quedaban ciertos jeans y estaba más pechugona. Mido 165 y siempre he pesado 58 kilos, a si que estar en 63 no me hacía ninguna gracia. Por lo que me dije "este verano después de año nuevo, a régimen total"
Y así haciendo ejercicios todos los días (10-15 kilómetros en bici), rutinas anaeróbicas y de calistenia en youtube, sumado a un dieta estricta en la que más que nada disminuí un poco las porciones porque de por si siempre he comido ultra sano. Con todo ésto he logrado bajar 4 kilos en 4 semanas y ya sólo falta uno para volver a mi peso de siempre y recién comienza febrero. :cool:

Además sólo sentí que me bajó el poto, y las pechugas disminuyeron pero no se cayeron ni nada trágico como algunas amigas me habían dicho.

La pregunta es ¿Has aprovechado este verano para bajar de peso? Asumiendo además que es la época ideal para hacerlo.


sin fotos yo no puedo dar una buena opinión :buenaonda:
 
Volver
Arriba