• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cuánto peso has perdido este verano?

Haces mal en eliminar macronutrientes, puedes estar perdiendo músculo y mantener la grasa, como cada 2 horas y proteínas, el azúcar después del deporte.
En mi caso he subido de peso, tuve accidente laboral y me la he pasado sedentario, mas como estoy en casa de la santa madre para recuperarme y cocina rico, humitas, porotos, pastel de.choclo, cazuelas..pufff, puro comer y sin polola mas se sube.
No he eliminado ningún macronutriente, los carbos los obtengo del arroz, las papas y el maíz (alguna humita he comido por ahí). Como mucho pescado y pollo para mantener el flujo de proteínas y no perder precisamente músculo (cosa que no he hecho ya que hago ejercicios anaeróbicos ahora y estoy más "dura" que antes). Tampoco la grasa la he eliminado y proviene de varias fuentes, en especial aceite de oliva. :cool-46:


Y ojalá te recuperes, fuerza. :razz:

sin fotos yo no puedo dar una buena opinión :buenaonda:
¿Estás loco que voy a tener una foto de cuando pesaba 63? :yaoming:
Te voy a dejar una en mi peso ideal (y estoy a un kilo menos de volver a los 58.
Además el primer lugar donde se te va la grasa es al poto y los muslos. Después las pechugas y el vientre.

5c6c8d811eef8b9d9d538519256535c0o.jpg
 
Última edición:
Peso lo mismo hace años aunque me gustaría estar más firme, soy delgada pero…..
Me siento como aguadita :lol2:
 
He bajado como 7 kilos desde principios de diciembre , me metí al gym y eso me ayuda mucho , aunque nunca he sido ni seré delgada me gusta como soy , muy tonificada y no pierdo mis grandes atributos .. Lo más fome que se me achica el pie xD
 

Ah caurita no bajes más, después te van a faltar cazuelas.[DOUBLEPOST=1422733738,1422733706][/DOUBLEPOST]
He bajado como 7 kilos desde principios de diciembre , me metí al gym y eso me ayuda mucho , aunque nunca he sido ni seré delgada me gusta como soy , muy tonificada y no pierdo mis grandes atributos .. Lo más fome que se me achica el pie xD
Jaja no hueís, en serio se "emflauece" la pata? jajaja[DOUBLEPOST=1422733816][/DOUBLEPOST]Jaja ya que estamos en esas, cauras ayuda mucho cuando andan en bicicleta, ejercer la fuerza a ratos en los glúteos. Dos semanas y verán resultados xddd
 
Desde hace como 10 años que peso entre 58-62 kilos (no importa que coma más o menos, nunca aunque quiera salgo de ese rango :lol2:)
 
Ah caurita no bajes más, después te van a faltar cazuelas.[DOUBLEPOST=1422733738,1422733706][/DOUBLEPOST]
Jaja no hueís, en serio se "emflauece" la pata? jajaja[DOUBLEPOST=1422733816][/DOUBLEPOST]Jaja ya que estamos en esas, cauras ayuda mucho cuando andan en bicicleta, ejercer la fuerza a ratos en los glúteos. Dos semanas y verán resultados xddd
Obvio, yo solo quiero llegar a mis 58 y de ahí no salir. Hoy me pesé y estoy en 59,4. No queda casi nada. :wink-11:

Y para tonificar los glúteos la bici más que nada te los mantiene (al menos yo que como máximo hago 20 kilómetros). Lo que realmente me ayuda para bajar grasa de ahí y tenerlos más firmes fue el hacer muchas, muchas, muchas sentadillas y levantar y bajar las piernas en varias posiciones.

He bajado como 7 kilos desde principios de diciembre , me metí al gym y eso me ayuda mucho , aunque nunca he sido ni seré delgada me gusta como soy , muy tonificada y no pierdo mis grandes atributos .. Lo más fome que se me achica el pie xD
Cómo se te va a achicar el pie? O no entendí? :D
 
No he eliminado ningún macronutriente, los carbos los obtengo del arroz, las papas y el maíz (alguna humita he comido por ahí). Como mucho pescado y pollo para mantener el flujo de proteínas y no perder precisamente músculo (cosa que no he hecho ya que hago ejercicios anaeróbicos ahora y estoy más "dura" que antes). Tampoco la grasa la he eliminado y proviene de varias fuentes, en especial aceite de oliva. :cool-46:


Y ojalá te recuperes, fuerza. :razz:


¿Estás loco que voy a tener una foto de cuando pesaba 63? :yaoming:
Te voy a dejar una chistosa (para que no me tilden de superficial) en mi peso ideal (y estoy a un kilo menos de volver a los 58.
Además el primer lugar donde se te va la grasa es al poto y los muslos. Después las pechugas y el vientre.

2de538edb44938947c7f4fdd0c0eb7d8o.jpg
Super real la foto :lol2:


Yo espero llegar a los 75 o 76 Kg y me importa un pico si es de musculo o grasa (peso 70 Kg).
 
Bien, parto contando mi historia, el segundo semestre del año pasado estuve sedentaria total por la U y me excedí comiendo sushi, a si que subí unos 5 kilos de la nada. :eek:
No estaba gorda ni con sobrepeso, pero yo notaba que ya no me quedaban ciertos jeans y estaba más pechugona. Mido 165 y siempre he pesado 58 kilos, a si que estar en 63 no me hacía ninguna gracia. Por lo que me dije "este verano después de año nuevo, a régimen total"
Y así haciendo ejercicios todos los días (10-15 kilómetros en bici), rutinas anaeróbicas y de calistenia en youtube, sumado a un dieta estricta en la que más que nada disminuí un poco las porciones porque de por si siempre he comido ultra sano. Con todo ésto he logrado bajar 4 kilos en 4 semanas y ya sólo falta uno para volver a mi peso de siempre y recién comienza febrero. :cool:

Además sólo sentí que me bajó el poto, y las pechugas disminuyeron pero no se cayeron ni nada trágico como algunas amigas me habían dicho.

La pregunta es ¿Has aprovechado este verano para bajar de peso? Asumiendo además que es la época ideal para hacerlo.

Hermanita que penca que se le bajaran las tetas y el poto, cuando lo más rico es chupar bien rico las tetitas, y agarrar los cachetes del poto :baba:

No tengo idea. En diciembre bajé de peso porque me enfermé de la guata, pero bajar de peso porque quiero? Lo dudo jajaja incluso creo que subí de peso porque estando en mi casa como todo el rato pan :fffuuu: (sé que el pan no engorda, pero cuando estoy en mi casa como mucho, sobre todo cuando está crujiente :zippyuy: ).

broderita, que tengo que hacer para que me coma como a una marraqueta crujiente? :lib:
 
bajado? nada, pero he subido como 10 kilos :lol2:


Pd: me voy a poner en régimen ahora síiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... porque la wata ya no la soporto...
 
Jaja no hueís, en serio se "emflauece" la pata?

Enserio , uno hasta dos números jajajaja no soy la única
 
TOPIC CONCHETUMARE MALO

Pa lo único que sirve es que pa los castrados sociales del foro posteen sus sistemas maricones y digan "uy shoy atletico"

:idolo: yo
:idolo: bajar de peso sin "métodos" culiaos
:monomeon: más weon que hacerle caso a un consejo de un weon de un foro[DOUBLEPOST=1422755559,1422755283][/DOUBLEPOST]

:lol2: la cagó

Pesar menos de 70 kg teniendo menos de 1.70 mt. NO ES NINGÚN MÉRITO ENANOS CONCHATUMADRE :lol2:

Son como las guatonas que presumen tetas de grasa o los alfeñiques con calugas :lol2:
 
TOPIC CONCHETUMARE MALO

Pa lo único que sirve es que pa los castrados sociales del foro posteen sus sistemas maricones y digan "uy shoy atletico"

:idolo: yo
:idolo: bajar de peso sin "métodos" culiaos
:monomeon: más weon que hacerle caso a un consejo de un weon de un foro[DOUBLEPOST=1422755559,1422755283][/DOUBLEPOST]

:lol2: la cagó

Pesar menos de 70 kg teniendo menos de 1.70 mt. NO ES NINGÚN MÉRITO ENANOS CONCHATUMADRE :lol2:

Son como las guatonas que presumen tetas de grasa o los alfeñiques con calugas :lol2:
Claro, mucho mejor que hacer un tema para postear "uy, soy atlético" es hacer un post gigante dándoselas de rudo. :rolleyes:
 
Volver
Arriba