• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual celular ?

La ultima duda, de los 2 sistemas operativos (WP y Android) cual es mas amigable y facil de ocupar?

Para alguien que nunca ha tenido un smartphone, no me vaya a cagar el celu por meterle mucha mano...

Te han dicho como 3 veces que Android es más intuitivo.
Yo igual soy huaso compadrito. :huaso:
 
La ultima duda, de los 2 sistemas operativos (WP y Android) cual es mas amigable y facil de ocupar?

Para alguien que nunca ha tenido un smartphone, no me vaya a cagar el celu por meterle mucha mano...


Tengo una compañera que tiene un WP, siempre le tiraba flores al SO, pero el problema que tiene es que tiene poca oferta de app.

Yo tengo un android y este es mi primer smartphone. Al principio costó acostumbrarme por el tema de escribir, pero en cuanto al SO no es algo difícil de entender y lo bueno es que tengo miles de apps ya sea programas que me han sacado de un apuro y varios juegos :zippy: (cómprate el motoG, si te comprai de los otros, te puedes entusiasmar con las aplicaciones, pero te verás limitado por su memoria y velocidad).
 
Yo tngo WP y es super basico, el unico drama son Las pocas apps Como ya te comentaron

Enviado desde el wc.
 
Estaba agotado el MOTO G, vere si puedo comprarlo por internet :unsure:
 
:idolo: moto g :alabar:

la mejor compra que he hecho en años :clapclap:
 
:idolo: moto g :alabar:

la mejor compra que he hecho en años :clapclap:

Cuanto ha sido lo maximo que te ha durado la bateria? eso me complica porque nunca estare weviando con el celular todo el dia y que me dure la bateria un dia lo encuentro una lata :fffuuu:
 
Cuanto ha sido lo maximo que te ha durado la bateria? eso me complica porque nunca estare weviando con el celular todo el dia y que me dure la bateria un dia lo encuentro una lata :fffuuu:

antes del internet móvil, 3 días y un poco más.
ahora ocn inernet, su día y medio, quizás más, quizás menos dependiendo del uso.

lo cual es HARTO :up: !!
 
:idolo: SE T610.

yo iria por lumia y WP. Nunca mas esa asquerosidad de android.
 
:idolo: SE T610.

yo iria por lumia y WP. Nunca mas esa asquerosidad de android.

Bueno gente, al final me compre el MOTO G y el celular es la raja, camara filete, video HD, harta memoria, etc pero me cuesta ocupar bien el internet movil o sus aplicaciones, hay algun tutorial para rookies?

Saludos y gracias por todos los comentarios, se pasaron ;)
 
Bueno gente, al final me compre el MOTO G y el celular es la raja, camara filete, video HD, harta memoria, etc pero me cuesta ocupar bien el internet movil o sus aplicaciones, hay algun tutorial para rookies?

Saludos y gracias por todos los comentarios, se pasaron ;)
donde lo compró estimado?

estoy pensando seriamente en comprarme uno...

pd: corre whatsapp en este celu?
 
donde lo compró estimado?

estoy pensando seriamente en comprarme uno...

pd: corre whatsapp en este celu?

Compadrito, obvio que corre el whatsapp, tiene 4 nucleos el celu y todas las aplicaciones tan bien buenas.

Yo lo compre en Paris a 99 pero tienes que ver que en algunas tiendas esta a 89 con tarjeta.

Saludos y contento con la compra
 
ya qlo... comprate el huawuei y300... esta a 30 lucas y sigue siendo mejor ke esas mierdas samsung:cafe3:

usted que se maneja en le tema compadrito, el S3 salió buena o mala máquina? en comparación por ejemplo con el moto g?
 
Compadrito, obvio que corre el whatsapp, tiene 4 nucleos el celu y todas las aplicaciones tan bien buenas.

Yo lo compre en Paris a 99 pero tienes que ver que en algunas tiendas esta a 89 con tarjeta.

Saludos y contento con la compra
gracias por responder estimado, iré por uno esta semana
 
el s3.mini es mas caro que el moto g a pesar que este lo supera en tamaño de pantalla 4 Nucleos vs 2 etc etc yo me compre el moto g y hasta hoy ningun drama no se atora con ninguna aplicación o juego
 
El celular es la zorra pelu
a wn los antronianos saben

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
El celular es la zorra pelu
a wn los antronianos saben

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

te lo compraste :D ????? alguna aplicacion para recomendar, tengo wasap y seria, tambien estoy buscando algo para reconocer musica (su nombre y banda) que en mi samsung lo tenia, alguien caxa?

Saludos
 
te lo compraste :D ????? alguna aplicacion para recomendar, tengo wasap y seria, tambien estoy buscando algo para reconocer musica (su nombre y banda) que en mi samsung lo tenia, alguien caxa?

Saludos


Shazam
 
te lo compraste :D ????? alguna aplicacion para recomendar, tengo wasap y seria, tambien estoy buscando algo para reconocer musica (su nombre y banda) que en mi samsung lo tenia, alguien caxa?

Saludos
si compadre me lo compre ayer en el paris de plaza vespucio porque en el centro estaba agotado para prepago y vendian solo el que venia con plan, tengo wasap iwal pero tambien estoy recien cachando las aplicaciones, saludos
 
Paren de recomendarle el :idolo: Moto G a todo el mundo. Citando a POSEIDO: sabiduría para el que la entienda. Dejen que las masas lumpen proletarias sigan aferradas a las gamas bajas de Samsung: pero si es un Galaxy pooooh!

:jijiji:


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba