• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual celular ?

lejos el peor hermanito :(

Enviado desde mi GT-S5830M (galaxy ace) usando Tapatalk 2
 
No se, yo estoy super contento con el Moto G eso si me he dado cuenta que al jugar mucho, se calienta harto el celular, eso es normal??? y como no soy tan tecnologico, me dura un dia y medio con poco uso el cel, el gran detalle de los smartphones :(
 
Como buena antronera me compré el moto G. Es súper rápido y aunque la cámara no es de las mejores, me importa un testículo de primate porque no soy mucho de andar sacando fotos.
Lo que me tiene media complicada es que no puedo bajar algunas aplicaciones del play store por no estar disponibles en el país, y cuando descargo apks me arrojan un error "download failed you may not have purchased this app" cuando intento instalar :(. En fin, creo que de a poco iré solucionando los atados :c
---Solucionado---
 
Como buena antronera me compré el moto G. Es súper rápido y aunque la cámara no es de las mejores, me importa un testículo de primate porque no soy mucho de andar sacando fotos.
Lo que me tiene media complicada es que no puedo bajar algunas aplicaciones del play store por no estar disponibles en el país, y cuando descargo apks me arrojan un error "download failed you may not have purchased this app" cuando intento instalar :(. En fin, creo que de a poco iré solucionando los atados :c

Wachis, yo tb tengo el MOTO G hace poco y super bueno, y pensar que hay celulares mejores pero con este basta y sobra.

Una consulta, cuanto te dura la bateria con harto uso y poco. Yo igual bajo aplicaciones y no he tenido ni un drama, cuales te bajas tu?

Saludos
 
Wachis, yo tb tengo el MOTO G hace poco y super bueno, y pensar que hay celulares mejores pero con este basta y sobra.

Una consulta, cuanto te dura la bateria con harto uso y poco. Yo igual bajo aplicaciones y no he tenido ni un drama, cuales te bajas tu?

Saludos

Hola! La verdad uso harto el celular, así que no he tenido tiempo de probarlo con poco uso, pero con harto uso, onda whatsapp, juegos, facebook y demases me dura un día, dia y medio aprox. Supongo que con poco-nada de uso debe durar unos dos o tres días.
Me impresionó el moto G, para el valor es un equipo excelente. Lo penca es que no venía con cable de datos, pero ocupo el de mi kindle :P
 
yo a mi moto g le pase el antutu y me dio resultados superiores a un s2 un core etc esta bien catalogado como un smartphone de gama media alta supera a la caga de iphone 4 y muchas weas sobrevaloradas que cuestan ojo de la cara por cien lucas esta muy economico no me a watiado con ningun juego ni aplicacion que exija fluidez es muy veloz lo tengo rooteado me costó si hacerlo root pero se puede

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
se ve buen celular el moto g, tenia pensado comprármelo pero el asunto de no tener slot para memoria externa me hizo dudar un poco, también pensé en el moto x.... al final termine gastando mas plata en un xperia sp, buenas características y todo aunque la memoria interna mmm no se, creo que es repoco (5gb)
 
se ve buen celular el moto g, tenia pensado comprármelo pero el asunto de no tener slot para memoria externa me hizo dudar un poco, también pensé en el moto x.... al final termine gastando mas plata en un xperia sp, buenas características y todo aunque la memoria interna mmm no se, creo que es repoco (5gb)

Pero este tiene 12 gb de memoria, mas que eso, ya mejor seria andar con un notebook.

La mayoria de los de media vienen con 5 o 6 gb creo, y con 12, por lo menos a mi me sobra.
 
Pero este tiene 12 gb de memoria, mas que eso, ya mejor seria andar con un notebook.

La mayoria de los de media vienen con 5 o 6 gb creo, y con 12, por lo menos a mi me sobra.


pero el moto g los 12 gb le quedarían como almacenamiento? y los restantes 4 para ejecutar apps?..... pero bueeee...ya me termine comprando el sp, espero que me dure al menos un par de años
aunque he visto info del sp que cuando se actualiza a 4.3 como que le falla la pantalla... :eek: cachai algo de esa wea?
 
pero el moto g los 12 gb le quedarían como almacenamiento? y los restantes 4 para ejecutar apps?..... pero bueeee...ya me termine comprando el sp, espero que me dure al menos un par de años
aunque he visto info del sp que cuando se actualiza a 4.3 como que le falla la pantalla... :eek: cachai algo de esa wea?

La verdad no, porque recien empece con esto de los smartphone jajajaa.
Pero por diseño, lucas y calidad, hice una muy buena compra, re contento ;)

Aparte que ahora ya no me compro nada Sony por la representacion de la marca.
 
Viste que fue bueno haberse pegado el salto a un celular bacán, si te hubieras comprado uno de los que nombraste pasarías puras rabias y tendrías una decepción con los smartphones.

PD: no soy de la elite, tengo el s3 mini :sm:
 
Viste que fue bueno haberse pegado el salto a un celular bacán, si te hubieras comprado uno de los que nombraste pasarías puras rabias y tendrías una decepción con los smartphones.

PD: no soy de la elite, tengo el s3 mini :sm:

Es que tampoco le saco todo el provecho al celular, recien estoy experimentando lo que es aplicaciones, me he bajado casi puros juegos y una que otra cosa pero no se que debe tener un celular asi.

Me lo compre prepago porque lo ocupo lo justo y necesario para comunicarme, pero queria algo mejorcito en camara y video que es lo que mas ocupo (para no andar con la camara), lo unico fome es el detalle de la bateria, en que todos estos celulares dura muy poco, un dia app, pero comparado con los otros celulares, tenian las caracteristicas que buscaba, pero en diseño no me llaman mucho la atencion, en cambio con el MOTO G, es mejor en diseño y el doble o triple en caracteristicas de los de gama media o baja.

;)
 
que gran equipo es el moto g, yo he usado el de un amigo y debo decir que nada envidia a celulares como el :monomeon: s3

muy buen equipo en relación precio calidad.

no cambio mi :idolo: moto x
 
Volver
Arriba