• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual de todos los reinados como campeón de la WWE ha sido el peor????

Cual ha sido el peor reinado como campeón de la WWE?????

  • Big Daddy Cool Diesel (Kevin Nash)

    Votos: 0 0,0%
  • Jhon Cena

    Votos: 0 0,0%
  • Rey Mysterio

    Votos: 0 0,0%
  • JBL

    Votos: 0 0,0%
  • Randy Orton

    Votos: 0 0,0%
  • Kane

    Votos: 0 0,0%
  • Edge (la primera vez que fue campeón)

    Votos: 0 0,0%
  • Big Show (la primera vez que fue campeón)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0

bau930

Hincha Huevas
Registrado
2006/03/08
Mensajes
0
bueno segun yo a pesar que Cena es una mierda...creo que el reinado de Rey Mysterio a sido penoso, malas historias, malas luchas, gana una lucha limpiamente cada tres semanas, etc..

en el ultimo tiempo la WWE ha tenido bastante reinados horribles o que han sido demasiado cortos...

cual es su opción?????????'



PD: si se acuerdan de otro reinado malo, avisen pa agregarlo
 
sip, me demore en decidirme.... todos esos reinados han sido una mierda pura...

pero lejos el de kane fue el mas penoso, apenas 24 horas, muy poco para un luchador como el....

agregar otro???

mmmmmm... si se me ocurre alguno, posteo....
 
ta diciendo o no?
CENA....BASTARD!!...asi se eskribe bastardo en ingles o no?
 
puede q el de kane, pero con 24 horas ni siquiera se puede medir, la del show no estubo tan mala, pero misterio empezo bien pero ahora...
eso refleja la actualidad de sd!
 
Para mi, el peor es SIN LUGAR A DUDAS el de Diesel (Kevin Nash).Imaginense el reinado de JBL,pero MAS largo,con PEORES luchas,HORRIBLES promos e historias q daban pena,ni hablar de los retadores,a exepcion de Michaels tooodas las peleas fueron como le reverenda.Para mi es inentendible q le hayan dado el titulo por mas de un año,el weon nunca estuvo a la altura,es como si hoy en dia le dieran el titulo a Khali y se quedara con el titulo hasta Survivor Series 2007 (bueno quizas es mucho,Nash era un poco mas talentoso en el ring).

Personalmente, no puedo considerar el reinado de Kane como legitimo porq solo lo tuvo un dia,y no se puede juzgar eso.
 
Misterio ha sido un chiste

le han sacado la chucha mil veces, y tiene menos presencia que un gomero

malo malo

por ultimo diesel era grandote, y se imponia con un zapatazo en la frente de los rivales, este enano, cero presencia.
talentoso, pero cero presencia
 
Rey Misterio....

Nunca habia cachado que le sacaran tanto la cresta a un campeón de la WWE.... talentoso el hombre, pero no para campeón...... por último, por presencia salvaron los otros....
 
yo pensé que Cena iria ganando por paliza esta encuesta, porque al parece aqui soy el unico que le agrada Cena...XD.
Yo vote por Kane porque creo que lo que hicieron con él (darle el titulo por 24 hrs) es una burla y es lo peor que han hexo con ese titulo.
P.D.: Tambien fue pésimo cuando el titulo lo tuvo Vince McMahon, aunque me parece que renuncio a el
 
A Kane no se le puede juzgar, puesto que literalmente no hubo reinado alguno, eso fue una burla para ese gran luchador.

Nada en particular contra rey misterio, pero... sinceramente ha sido una basofia su reinado.
 
orton una mierda,ACUERDENSE CUANDO GANO SU EQUIPO Y A CADA UNO LE TOCABA UN RAW PARA CONTROLAR,Y EN UNO EL AWEONAO DE ORTON DICE HOY DIA SE ENFRENTARAN EN PAREJA (NO ME RECUERDO MUY BIEN KIEN ERAN)POR EL TITULO PESO PESADO.PUFFF,NO HAY WN MAS GRANDE Q ESE,Y POR Q ORTON EN GENERAL ES UNA MIERDA,AUNQ CENA ES PEOR,PERO YA HE HECHO DEMASIADO MIERDA A CENA Y LO ESTOY DEJANDO DESCANSAR....XD
 
obviamente el peor reinado ha sido el de Rey Mysterio, cero manejo, ceo credibilidad como campeon, lo hicieron perder 3 veces seguidas humillantemente.
 
para mi el mas bacuna a sido misterio, y es que a el no le da para world champion apesar de su inegable talento y carisma
 
se quejan porque John Cena pasa ganando una y otra vez y se quejan cuando le pasa lo mismo pero al revez a Mysterio.

I believe in Mysterio.
 
el frijol del misterio kuliao e weno......pero le han sakao la chucha kaleta de veces..eso lo kaga
 
Cena Sucks!!

misterio creo que lo esta haciendo bien
 
diesel, el año q fue campeon fue el peor pa wwf, ahora andan por las mismas... :lol2:
jarrett sucks
 
No se pero pa mi el reinado de Orton fue penca, onda le quitaron el titulo con facilidad, cosa que por lo menos a Cena no ha pasado
 
Volver
Arriba