• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual de todos los reinados como campeón de la WWE ha sido el peor????

Cual ha sido el peor reinado como campeón de la WWE?????

  • Big Daddy Cool Diesel (Kevin Nash)

    Votos: 0 0,0%
  • Jhon Cena

    Votos: 0 0,0%
  • Rey Mysterio

    Votos: 0 0,0%
  • JBL

    Votos: 0 0,0%
  • Randy Orton

    Votos: 0 0,0%
  • Kane

    Votos: 0 0,0%
  • Edge (la primera vez que fue campeón)

    Votos: 0 0,0%
  • Big Show (la primera vez que fue campeón)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
solo podria votar por los mas "actuales"....

Mysterio.....el nunca debio ser World Heavyweight, no es su area

El de Orton me parecio bueno, pero corto, ademas el wn no sirvio como Face (igual tuvo wenas pelas contra HHH y Benoit)

Los de JBL y Edge, no me gustaron pk me caen mas mal ke la xuxa los weones (mas ke Cena xD), aunke igual, eso significa que son unos Heel excelentes.

Kane, Big Show y Diesel, de ellos no se casi nada de sus reinados

aaaah, se me olvidaba Cena



CENA SUCKS!!!!!! xDDDDDDDDDDD
 
aun que duela........ rey misterio cero carisma talentoso pero no es el perfil, que lastima................
 
lejos el de Rey Misterio ...el eon solo lego a er campeon por la " muerte" del gran Edde Guerrero ...o sino solo hubiera sido uno mas del monton......
...BATISTA RULES!!!!!!!!
 
yo creo que el de rey mysterio, porque no lo han sabido manejar, aunque no digo que pelee mal pero mysterio lo haria mucho mejor como campeon peso crucero.
 
menos mal que no pusieron el reinado de Mankind, fue una falta de respeto eso.
 
pa mi misterio a sido el peor, gano el titulo con trampa, más encima la oportunidad pa esa lucha en WM se la dieron por lastima ya q el perdio contra orton,y sus defensas, ni hablar, siempre interfiere alguien o gana con trampa, muy malo
 
cualquier reinado en el actual smackdown es penca, sea el campeon q sea, por eso yo ahora solo veo raw
 
misterio
a pesar de que no es mula y tiene buen estilo de pelea, creo q no le da para el world champion
y orton, un chiste ese weon...
 
todos tamos de acuerdo ke cena es una mierda pero almenos el wn nos tiene intrigado a ke le saken la chucha ( triple h , rvd , etc ) i estamos pendientes de ke perdiera el titulo por eso pienso ke el reinado de jbl si k fue la wea mas charcha puta el loko no llamaba la atencion pa nahhhh con el titulo en su poder sus peleas culiass mas fomes ke la cresta i por ultimo kien fue el ke le kito el campeonato ???? CENAAA !!!!! :O
 
las peleas de JBL no eran tan chantas, pelio en varias peleas especiales bakanes si no se acuerdan, yo prefiero recordar a JBL cuando era de los APA o de los acolitos, ahi era bakan, despues se vendio
 
LSF dijo:
las peleas de JBL no eran tan chantas, pelio en varias peleas especiales bakanes si no se acuerdan, yo prefiero recordar a JBL cuando era de los APA o de los acolitos, ahi era bakan, despues se vendio


sipo pero estamos hablando de los reinados mas malos, si yo tmb encontraba a bradshaw de los apa a toa raja pero como JBL pffffffffff
 
para mi lejos JBL, puta el culiao mula y aparte tramposo de mierda.

jamas gano una lucha legal, aparte q estruvo como 10 meses como campeon.
 
JBL, Orton y Mysterio sin duda.

El primero por que tiene menos brillo que zapato de gamuza.
El segundo por que creo que se apresuraron los de la wwe en ponerlo campeon tan luego creo que fue un error, no calento mucho a la audiencia.
El tercero, que si bien lo encuentro un buen luchador no es para que sea el campeon ya que no tiene el fisico necesario para serlo (veo a mysterio a lo mas en feudos por el intercontinental o usa champion)

Saludos
 
el reinado de mysterio ha sido penoso..una lastima para este gran luchador......gracias libretistas de la wwe..son super buenos
 
nah..el reinado d emysterio a sido una mierda..no le pueden sacar la cresta tantas veces a un campeon....
 
El Peor De Todos Es El Chanta Reculiao De Cena Que Se Quiere Parecer A Stone Cold Cuando Trata De Imitar Sus Movimiento El Perro Culiao No Tiene Niun Membrillo Ademas Es Fome Y Calienta Menos Que Tu Hermana, Pero El Mejor De Todos A Sido El De La Roca Como Olvidar Esas Tardes Pegados Al Televisor En La Red Con El Atangaaaana Ataca Matraca Fuego Fuego Shushi Llama A Los Bomberos Como Olvidar Esas Tardes Tan Maravillosas En Que Se Sacaban La Chucha Los Weones Puta Que Era Genial No Como Ahora Los Culiaos Entero E Falsos La Cagan Tienen Que Hacer Algo O Sino La Wwe Se Va A Morir Tiene Que Volver Urgente La Roca A Limpiar La Casa Y Stone Cold A Pegarle A Vince Jajajajajaja Me Cagaba De La Risa El Pelao Culiao Loko
 
Volver
Arriba