• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual de todos los reinados como campeón de la WWE ha sido el peor????

Cual ha sido el peor reinado como campeón de la WWE?????

  • Big Daddy Cool Diesel (Kevin Nash)

    Votos: 0 0,0%
  • Jhon Cena

    Votos: 0 0,0%
  • Rey Mysterio

    Votos: 0 0,0%
  • JBL

    Votos: 0 0,0%
  • Randy Orton

    Votos: 0 0,0%
  • Kane

    Votos: 0 0,0%
  • Edge (la primera vez que fue campeón)

    Votos: 0 0,0%
  • Big Show (la primera vez que fue campeón)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
puta a mi me van a perdonar pero ver a ese weon de jbl en las promo era un parto,ademas al culiao nadie le creia el gimmick despues de verlo con pelo negro y largo y como re amigo del negro farooq con la a.p.a y despues sale el weon con ke es racista y weas y pa terminar de cagarla le toco parchar a brock lesnar ke era 1000 veces mas bakan ke el,,,no pasa na jbl vale callampon(a y tambn kreo que cena sux)
 
Puta Pa Mi Opinion Es Las Penoso Es El De Kane Pero Lejos Es La Penca Wn Es El Flaite Mamon De Cena Una Mierda Culiao Aunke Aya Durao Arto Y Toda La Huea Puta Todo Se Baso En El Fucking Y Vil Dinero El Culiao Tenia Pinta Y Por Ende A La Mierda De Vince Le Convenia Solo Por Eso Por Ke Como Luchador El Culiao Da Pena Con Su F-u Ke Es Una Mierda Y No Tiene Nada Mas El Marikon Una Pena Como Campeon ,,, Igual Pana Contento Con El Campeon Actual Pero Mietras No Sea Campeon Cena Todos Salvan
 
Lamentablemente las luchas de Rey Misterio han sido horriblemente mal manejadas, como casi todo SmackDown.....
Que lamentable que sea sólo por la muerte de un luchador que le den el campeonato a Misterio. Le creería como crucero, USA champions o incluso de parejas con alguien mas alto a su lado, pero cero presencia como campeón de la WWE, además que no habla al microfono, no tiene dominio escenico ni tampoco manejo del público. Si hablamos de Entretenimiento Deportivo el tipo entretiene menos que una marioneta del Paseo Ahumada.
 
como wn . cena es el peor campeon de la historia :malosi: :malosi:


lo tienen por que el wn es rapero y vende nomas . por eso el wn gana los eventos como wrestlemania. date cuenta que el publico lo avucheaba simpre cuando asi algo ... si el wn es un delimcuente culiao capas que asalte a vince si pierde XD
:malosi: :malosi: :malosi: :malosi:
 
pq mierda odian tanto a mysterio, ami mi me encanta
obiamente saviendo q es un show pq osino nikgando
ganaria la triple amenaza en wrestlemania 22, y io vote x JBL
JBL sucks!! xD
REY%20MYSTERIO-619.jpg
 
francisco bahamondes dijo:
sorry pero el reinado de jbl lo encontre malo ya q le quito categoria al wwe camp

NO PASA NA SOCIO,COMO QUE JBL LE QUITO CATEGORIA? SI ALGUIEN LE A QUITADO CATEGORIA ES ESA MIERDA DE CENA ,NADIE MAS
 
el de rey mysterio
xq se caxa q es una wea + comercial
se lo dan xq todo el publico lo quiere

y eso
aunq cena tb da pena
en vez de darle el titulo a triple h gastaron su tiempo con ese weon
 
Vote por Mysterio, por ke no me conforma las historias, y no me gusta su reinado.
Y es el unico personaje ke no le viene el titulo ke posee, se supone ke el cinturon es Heavyweight...eso
Sus peleas eran mejores con luchadores de la division Cruiserweight

Saludos
 
yo encuentro q por lo q bradshow iso en la wwe = se merecia ser campeon alguna vez, lo malo fue el personaje q le pusieron, fue un cambio muy radical, era dificil verlo, y compararlo con su antiguo personaje
 
No Pueden Decir Que El De Misterio Es El Peor Weon, O Sea En One Night Stand Ecw La Rompio, Fue Una De Las Mejores Peleas Que He Visto En AÑos, En Cambio Ese Culiao Del Jbl No Le Vi Ni Una Pelea Buena En El Reinado, De Hecho Cuando Peleo Con Eddie O Con Undertaker Fue Un Tramite Mas Aburrido Que La Mierda. Ese Teton Culiao Vale Pichula.
 
una aclaracion: Randy orton y Rey Misterio no son ni han sido campeones de la WWE, fueron campeones del "World Heavymeight championship" (titulo del actual smackdown)
 
El de john cena, fue muy explotado su campeonato siempre ganaba quitadonle oportunidades a los que los fans querian ver ganar desde hace algun tiempo
 
Volver
Arriba