• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual de todos los reinados como campeón de la WWE ha sido el peor????

Cual ha sido el peor reinado como campeón de la WWE?????

  • Big Daddy Cool Diesel (Kevin Nash)

    Votos: 0 0,0%
  • Jhon Cena

    Votos: 0 0,0%
  • Rey Mysterio

    Votos: 0 0,0%
  • JBL

    Votos: 0 0,0%
  • Randy Orton

    Votos: 0 0,0%
  • Kane

    Votos: 0 0,0%
  • Edge (la primera vez que fue campeón)

    Votos: 0 0,0%
  • Big Show (la primera vez que fue campeón)

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    0
El peor ha sido rey misterio.

Con técnicas tan basura como el 619 (wea fleta y culia anda a hacerle un 69 a eddie guerrero, otro wn malo y cobarde) un enano de metro sesenta y algo (o menos), otra cosa patética fue la lucha de despedida de kurt angle (maestro, campeón olímpico, pero weon) fue malo, como olvidar la reciente lucha con el great khali, no podi poner a esa plasta culia :box:
 
otro weon ke no sabe de fisica...ke mas kieres ke haga rey?...un chokeslam?...x ultimo cena fue buen campeon en sd!..jbl vale callampa..como bradshaw se veria mejor
ademas..no se como nadie ha votado x el reinado de HBK del 97..ese ke se lo regalo vince con su famoso screwjob a hitman...y x ultimo todos los reinados de booker ke nunca ha ganado una pelea x su cuenta
 
agueonao el mejor es rey misterio el peor es jbl el culiao es mas cueuo s e porque tiene mucha plata
 
Y este tonto es tonto o q????? Como va a dcir q el mejor fue Rey Misterio
En fin cada wueon con su tema............el pero fue definitivamente JBL, como ese graciento kliao pudo ser campeon.......m acuerdo cuando los luxadores tnian q pasar etapas en su vida luxistica pa poder aspirar a un campeonato........en cambio ahora hasta l regalan los titulos a algunos(Caso de CENA ,JBL y x q no Rey Misterio)
 
pienso q el de rey, no es un reinado para el recuerdo, ya q no es un luchador sobresaliente fisicamente, pero es mucho mas a mi opinion q el de jbl, o el de cena, luchadores q solo stan con la moda de vince, de q tiene q tener 2 metros y pesar mas de 100 kilos, almenos rey sale de ese esterotipo, ya hay q valorar a los "personajes" con stilo, no wea de animales sin gracias....... y por favor no hay q levantar un persona con una mano para ser grande n la lucha libre..........aloja
 
palomo_cky dijo:
y HBK en el 97

Michaels ya habia sido campeon de la WWF antes del screwjob, ademas poner el titulo era lo mas correcto pa Vince porq veia en HBK ,el futuro de la compañia (obviamente la forma q se hizo fue repugnante y una ofensa pal pico al legado de Bret).
De todos los reinados de Shawn el del 97 fue (pa mi) el mejor; DX empezo a tomar fuerza, el feudo con Stone Cold fue el preambulo de la explosion de la WWF.......comparado con los reinados anteriores de Shawn , el del 97 fue la zorra......................Puede q no te guste como lo gano (a mi tampoco me gusto) pero eso no habla del reinado, eso habla de q Shawn y Vince son unos conchasdesumadre, nada mas

Y PA LOS Q CRITICAN A JBL: DIESEL ERA 10 VECES PEOR Q ÉL, PA Q SE VAYAN IMAGINANDO COMO ERA LA WEA............
 
chiko_beno dijo:
puta pobre weon


batista es tmbn joven aweonao ..... ademas .... como ia dije


hay aweonaos q ven la luxa pensando en q too ta arreglao... ayayai


MASKALO QLO !


bye

Puta si vay a opinar,por ultimo piensa o investiga las weas q vay a decir.........Batista tiene 40 años y eso en el negocio de la lucha libre ES SER VIEJO!!!


Ahora si qeris defender a Cena wea tuya, yo tambien encuentro q el weon tiene talento en el ring PERO EN ESTOS MONETOS EL WEON NO LO DEMUESTRA, es por eso q el weon fue abuchedo en su feudo con Angle porq se notaba q Kurt le podia ganar sin problermas e igual "SuperCena" salia ganando y eso era frustante................El mayor pecado de Cena es dejar q le den el pobre material q tiene pa su personaje, el weon nunca se ha hecho respetar y es por eso q lo vemos con historias pajeras y promos mas fomes q la chucha. El pobre weon NO PUEDE sacar adelante el papel de face, SIMPLEMENTE NO PUEDE. Se necesito un weon muuuyyyyy odiado como es Edge pa q Cena recuperara UN POCO el apoyo del publico.

Yo no veo lucha pensando q todo es arreglao, sino me aburriria mas q la chucha.
Lo q pasa es q yo Y MUCHOS OTROS vemos la lucha INFORMADOS, sabiendo cosas basicas del negocio y q me ayudan a ver de otra perspectiva la lucha libre.

No hay q ser un weon ingenuo y pensar q todo q ves en la tele es real pa q Cena te guste.............si fuera asi LA GENTE NO LO ABUCHEARIA COMO LO ABUCHEA, la gente q va a ver la WWE a los estadios y los q compran la mercancia son weones q no leen nada en internet y q disfrutan (y creen) en el producto q les da la WWE y a estos mismos weones NO LES GUSTA CENA.

Tenis q sacar defensas mas decentes, estay hablando al lote compadre................
 
Weno toos cachamos q Cena es una mierda,pero rey mysterio se paso pa ser penca un weon asi no puede ser el campeon de la wwe.
Kane fue un chiste y lastima q la wwe no le de alguna vez el titulo a este luchador q tiene mucho mas talento q la wea fea de Cena.
OEE pero no podi poner al Big Show en este ranking po compare si el reinado de ese loko fue la raja aemas gracias a ese loko empeze a ver la lucha y las peleas con DX eran la raja ahora ta penca el weon eso si pero antes era puro espectaculo!
 
El peor reinado es lejos el de Ray Mysterio (será un buen luchador, pero estilo crucero), porque no da la talla para luchador pesado, que es el título que representa.

El otro campeón nefasto lo fue JBL porque el ser campeón por casi un año y sin grandes feudos (casi todas las luchas las ganaban con intervención de terceros), asi quien no es campeón por 10 largos meses.
 
Volver
Arriba