• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el anime mas asqueroso (malo, fome, etc) que se te ocurrió ver

El de los Ciclistas.
La que dieron en ETC, era buena la primera temporada, la segunda es un calco de la primera, donde el protagonista aweonao otra vez quedaba resagado, siendo que ya tenía experiencia, el típico efecto cocun para que no ganara fácil a la primera y el "villano" otra vez dedicándole un capítulo entero de flashback, similar a la primera temporada otra vez y lo peor es que quedó sin terminar el animé, ni ahí con ver el manga.

Pd: mención deshonrrosa al weon que estaba enamorado de sus músculos y el otro tofle que le gustaba masajear a los weones con buena musculatura y entraba en orgasmo, literal, la wea weca weon oh.

Enviado desde mi ANE-LX3 mediante Tapatalk
 
La mierda sobrevalorada de los shingeki no kyojin. Que wea más latero y predecible, digna de los seudo "influencer" que "ven anime" pero esta es la única wea que vieron en sus vidas.
Post automatically merged:

Code Geass , la wea mala de Boku no Hero , Gundam Wing , la wea de arrendar a la polola , Domestic no Kanojo ,etc. La lista es larguisima porque abundan las weas malas.

Gundam Wing, no sé considerarla mala mala, pero si esta lejos de estar a la altura de las otras sagas de gundam, pero el hecho que sea así, es porque para variar hicieron una serie para venderlos a los gringos weones que les gusta el anime :comillas: , pero que no parezca anime :dry-52:
Post automatically merged:

SAO que wea más maraca
Me sumo a este bodrio y lo peor es que no sé como cresta agarro tanto welo la wea
 
Última edición:
Me sumo a los que dijeron Code Geass y Stein....una paja......
Tb estoy de acuerdo con Naruto..pero igual es un poco de troll decir eso..porque seria tonto desconocer su exito.
Y de las mas nuevas
saihate_no_paladin_tv_series-792863412-large.jpg

Que wea mas infumable
 
kuroko no basket que wea mas mierdera y amariconada XD
x2 pense que iba a ser algo parecido a slam dunk pero nada más lejos de la realidad, el prota mas chico un verdadero trolazo sin gracia, y el otro aweonao mas alto es un intento de copia de hanamichi
Post automatically merged:

Black Lagoon, soporífera la weá sobrevalorada
empezo rebien ese anime pero se fue desinflando a medida que pasaban los capitulos, pense que el prota se iba a poner badass o hacer alguna wea pero en su lugar se convirtio en un inutil de mierda durante todos los caps
 
todas las Sao después de la mitad de la primera temporada, de la primera serie....que manera de ser malas esas weas. La única medianamente piola es la de los fps, pero hasta que entra el qliao con su espada qlia caga toda la onda.
 
Me leí la mierda del motosierra, completa porque dijeron que era buena, pero era como las weas, ni con la animación de mappa la wea se salva.

Toda la última temporada de snk, eren emo vengador vale tula.
 
Uff varios:

1- Inu Yasha
2- Tenchi Muyo
3- Zenki
4- Mirmo Ziban
5- Rent a Girlfriend
6- Super Cerdita
Post automatically merged:

Maisss

7- One Piece
8- Boruto
9- Green Green
10- High School of the Dead
 
No le encontre gracia a jujutsu no kaisen, es como un shonen generico mas del monton.
En general es mas rechazo a los fans que endiosan animes sin buen contenido y con puro fanservice con puras monas con tetas inmensas y que se comportan como teletubbies.
 
One piece que wea más mala ctm, y los Fanboys de esta mierda son más insoportables. Igual que los de Boku no Pico academia.

Si Naruto ya wateo feo bien avanzado, Boruto con solo ver el cartel promocional repulsa la wea.

Esa mierda de los pecados capitales. Ctm la wea mala.

Hay weas que partieron bien y después se fueron a la chucha. Sao, el funado del escudo, etc.
 
ousama ranking
no se si estoy muy viejo o que wea pero me quede dormido en el cap 3 y luego en el 4 jajaja
la wea fome
dropped altoke
 
Volver
Arriba