• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el anime mas asqueroso (malo, fome, etc) que se te ocurrió ver

No le encontre gracia a jujutsu no kaisen, es como un shonen generico mas del monton.
En general es mas rechazo a los fans que endiosan animes sin buen contenido y con puro fanservice con puras monas con tetas inmensas y que se comportan como teletubbies.
La gracia de jujutsu es que parte como un shonen de pelea genérico funcional y de a poco va a ganando independencia propia. Todo lo que viene en la segunda temporada (el pasado de gojo y el arco de Shibuya) es un cambio super radical y bueno, se des encasilla harto de las normas clichés y se vuelve su propia serie. Además el último tiempo heredó el planteamiento de habilidades a lo hxh, poniendo peleas relativamente rebuscadas y bien pensadas, lo que le sube harto el pelo.

De los shonen de moda del último tiempo diría que es de lo mejorcito. Aunque puta que le ayudaría que lo dibujara alguien más :xd:
 
De los peores que he visto (y terminado, porque sino la lista se alarga) han Sido Gekkan Shoujo Nozaki-kun, no pasa nada en toda la serie y el humor es poner estereotipos de Shoujo y weas gay. Se repite el mismo "humor" qlo toda la serie. Lo único que salva es la basquetbolista, porque me calienta.

La 5ta temporada de Boku No Hero ?, un bodrio, aburrida a cagar y nunca remontó, solo la pelea con el narigón en las partes finales fue decente. El anime de Dorohedoro tampoco me gusto, ni un brillo y tanto que la ensalzaron unos compañeros
 
ese de la mona de pelo azul que era un slice of life...

6dc9639c3a1903b8dfa179aed9a6355c.png
 
El ultimo anime que vi de corrido cuando tenia tiempo fue Gundam Wing, aprovechando que eran pocos caps. pero la wea es malita, personajes culiaos detestables como Wufei y el mariposon culiao de Quatre, Heero empieza mal pero despues no es tan odiable al nivel de los 2 que nombre antes, Relena no molesta tanto, es como meh! ni fu ni fa, eso si, al final la wea se pone mas decente, el anime quedaba mejor si morian algunos weones secundarios y le daban mas drama, tambien hay cientos de escenas recicladas, bla bla bla, el juego de peleas de SNES le da mil patadas en la raja :xd:

Lo unico rescatable pero hasta por ahi nomas son Duo, Trowa y el diseño de sus Gundam que son a toda raja, tambien Zechs y el segundo opening :okeyz:
 
Última edición:
El ultimo anime que vi de corrido cuando tenia tiempo fue Gundam Wing, aprovechando que eran pocos caps. pero la wea es malita, personajes culiaos detestables como Wufei y el mariposon culiao de Quatre, Heero empieza mal pero despues no es tan odiable al nivel de los 2 que nombre antes, Relena no molesta tanto, es como meh! ni fu ni fa, eso si, al final la wea se pone mas decente, el anime quedaba mejor si morian algunos weones secundarios y le daban mas drama, tambien hay cientos de escenas recicladas, bla bla bla, el juego de peleas de SNES le da mil patadas en la raja :xd:

Lo unico rescatable pero hasta por ahi nomas son Duo, Trowa y el diseño de sus Gundam que son a toda raja, tambien Zechs y el segundo opening :okeyz:
Yo ahora estoy poniéndome al día con weas gundam fuera del UC. Ahora estoy viendo gundam 00 y que wea mas latera. Fuera de las peleas, el argumento vale pico y es demasiado cliche gundam la wea. Después me toca ver Gundam Seed, que la he intentado ver 2 veces y la he dejado de lado por fome.
Entiendo que sean series para cabros chicos, para vender juguetes, pero mínimo que le pongan mas esfuerzo al guion o algún objetivo especifico en el tema de las guerras.
 
One piece que wea más mala ctm, y los Fanboys de esta mierda son más insoportables. Igual que los de Boku no Pico academia.

Si Naruto ya wateo feo bien avanzado, Boruto con solo ver el cartel promocional repulsa la wea.

Esa mierda de los pecados capitales. Ctm la wea mala.

Hay weas que partieron bien y después se fueron a la chucha. Sao, el funado del escudo, etc.
Yo de One Piece leo el manga nomas, el anime ZZZZZ
 
Gundam wing debe ser la wea más mala que he visto
Baki
Nanatsu no taisai, la primera temporada es buena y después se va volviendo más mala
Naruto después del arco de Pain es puro relleno y ni hablar de Boruto
 
Higurashi Nanako kokori ni o una wea así, CONCHETUMARE LA WEA MALA

También otro que era de una gato-demonio, insufriblemente mala.

Creo que esas 2 quedan en el aberno de weas horripilantes que he visto.
 
Bastard-759594134-mmed.jpg

Me puse a ver esta wea de aburrido y por que encontré buenos los dibujos, pero puta que es un sinsentido total la wea de serie.
la historia nos cuenta que mas o menos por nuestra época hubo un cataclismo causado por la pelea de 2 monstruos qlos titánicos y 400 años mas tarde tenemos un mundo medieval con magia...

luke-skywalker-luke.gif


WTF?!
encima que la gente que hace magia invoca el nombre de integrantes y de bandas de rock ?
Onda un muro de fuego se llama "Guns n' Ro" un rayo se llama "Megadeth" y varias otras magias con nombres como "Sodom", "Venom", "Hellion" etc. :zippylol2:

La serie es mas rara que la chucha, el prota es un reencarnado y tiene escenas bien gore, tiene Harem, Ecchi y varias partes donde ridiculizan al prota poniéndole orejas de perro y actuando como un vil Simp cuando se supone que es el csm mas OP.
La motivación de los antagonistas vale pico como en casi todos los shonen, los dialogos son una mierda y en general la historia vale 5 hectáreas de pico.

Por algún motivo me acordé de la IA que hace dibujos según lo que escribas en la caja de texto y sale cualquier weá :zippylol2:
 
El ultimo anime que vi de corrido cuando tenia tiempo fue Gundam Wing, aprovechando que eran pocos caps. pero la wea es malita, personajes culiaos detestables como Wufei y el mariposon culiao de Quatre, Heero empieza mal pero despues no es tan odiable al nivel de los 2 que nombre antes, Relena no molesta tanto, es como meh! ni fu ni fa, eso si, al final la wea se pone mas decente, el anime quedaba mejor si morian algunos weones secundarios y le daban mas drama, tambien hay cientos de escenas recicladas, bla bla bla, el juego de peleas de SNES le da mil patadas en la raja :xd:

Lo unico rescatable pero hasta por ahi nomas son Duo, Trowa y el diseño de sus Gundam que son a toda raja, tambien Zechs y el segundo opening :okeyz:
y justo otros aweonaos en otro tema tirandole flores a la mierda de wing y seed , como se nota que son las unica Gundam que miraron y justo las dos mas malas.
 
Parasite y la 3era temporada de Tokyo Ghoul (que wea más mala por la chucha, después me leí el manga y me tinca que boicotearon al mangaka con el anime, en mala)
 

Full Dive Rpg no se cuanto se llama, una wea que intenta copiar Konosuba pero con humor (aún) más callampa. Lo único bueno es el diseño de la prota

No era mala idea lo del Romeo y Julieta escolar, pero todos los personajes eran insufribles y el drama insoportable

La vi sólo por nostalgia y la esperanza que más adelante se pondría mejor, un asco de serie, de las peores pérdidas de tiempo
 
Volver
Arriba