• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el defecto fisico que mas te carga d ellas(os) ?

Annaliese dijo:
Me carga de los hombres:
FISICAMENTE:
- mal olor, que al momento del sexo no se laven al menos el niño ni las axilas.
- pelo cochino: grasiento, con caspa, hediondo, con mucho gel. ojalá el cabello esté suavecito para acariciarlo.
- peinado a lo choco panda, a lo pinilla (ya lo dijeron), pelo chuzo sin domar y pelo crespo chazcon (tb. lo dijeron), ojala los de pelo muy crespo, siempre corto.
- mucho pelo: me parece una injusticia y desconsidración que se nos exige depilarnos cuando hay hombres que parecen monos y son asquerosos (nos dejan llena de pelos sudados, wuac) o sin ser tan peludos, tienen vellos feos en partes del cuerpo indeseadas: espalda, nariz, entreceja, orejas, etc. Cómprense un pinzita y a sacárselos, pues.
- la barba de tres días. Si quieren dejarse barba y bigotes largos, ok. Pero cuiden mucho de no lastimar nuestra delicada piel, es desagradable cuando raspan con esos pelos chicos y duros como clavos.
- guata: una guatita normal, hasta es tierna. Pero la ponchera cuando un hombre tiene una contextura normal o delgada,s e ve horrible, Y más horrible es cuando la muestran en todos lados y ni les importa.
- Obesidad: ni hablar...
OTROS:
. que se tiren pedos o chanchos cara de raja, en cualquier parte; que anden escupiendo todo el día, que se rasquen sin verguenza, que se limpien algo. orejas, nariz, etc mientras hacen otra cosa (conversan, ven tele)....wuacala!!
- que caminen agachados o abacanados (sacando el pecho)
- vestirse flayte o hiphopero, con los pantalones abajo y calzoncillos a la vista (que se les ve la raja), con ropa ancha, y los short de baño muyy largos, igual que las zungas.
- que fumen demasiado. He comprobado que todos los tipos muy fumadores, expelen un olor y sabor en su piel amargo que se nota cuando sudan y lo peor: sus partes sexuales tienen ese sabor amargo asqueroso que es lo peor que hay.
- que escriban mal y te manden un carta o mail lleno de faltas de orotgrafía.
- todos estos tipos que piden minas casi barbies, sonrisa perfecta, sin rollos, celulitis, estrias, marcas (pobrecita la que se a hecho una herida en su vida), irreales, por favor!!! Quizás a los 15 hay mujeres así, pero ninguna a los 30, te lo aseguro. Y de la ortodoncia, que hablar, eso es algo puramente estético y costoso (es como ponerse pechugas).
Estoy segura que todos ellos son promedio o más feos, e idealizan a una mujer que nunca llegaran a alcanzar. Lo mismo para los que odian a las morenas y piden rubiecitas, es seguro que son harto oscuritos y rasgos aborigenes. Está re comprobado que acá en Chile a la gente de tipo más "indiecieto" reniegan de su propia raza y aspiran un ideal caucásico, producto de su propia poca valoración, prejuicios y clasismo que han vivido. Que triste.
Eso sería

yo no tengo absolutamente ninguna de esas cualidades. pero me cargan las minas muy regodionas.
 
En mi caso, solo un detalle (por un mal recuerdo, ya lo sabran):

Que tenga los dos dientes principales superiores con separacion (a lo chupete fierro) pues cuando te hacen Blowjob, te dejan como...

Esa experiencia, para nunca mas
 
Follower dijo:
jajaja si yo tambien pertenesco al 2 grupo, pero a veces te quedas sin pan ni pedazo cuando eres asi, pero es mas enriquecedor.

no te reté, lo que pasa es q me tienen chatos los post que dicen, q es mas importante lo sicologico, eso es obio, y es muy comun ver en gente insegura de su punto de vista, repetir una aseguracion de su punto de vista varias veces, como si no estuviera muy convencido y necesita reforzar su conviccion.

eso
no me fijo mcho en las narices, me fijo en que tengan los ojos almendrados, y verdes mejor(noquerina) jajaj

Sip, tienes razón. Pero tienes todo pa decir que "sólo sigues el camino que tú quieres, no el que nadie pesca o el más fácil"
 
Defecto fisico..mmmm me cargan los hombres narigones. bueno aparte de ediondo, peluos etc.
 
que tengan las manos grandes, labio qe parecen linea, qe tenga los dientes chuecos, qe tenga el pelo mas desordenado qe la cresta, y caleta de weas mas.


y como se viste, me cargan las minas con zapatillas d hombre, con boxer, pantalones anchos, llenas de pulseras, de anillos,





BONUS: no es fisico pero =. qe sean weonas, tontas, etc esa wea si qe es insoportable.

eso, salu2
 
cerezita dijo:
me cargan los hombres:
hediondos
no bañados
desordenados
con feas manos
odio a los muy trabajolicos

eso por el momento...



Totalmente deacuerdo contigo
 
en todo caso por lo que he leido casi ningun defecto nombrado ha sido defecto fisico :sconf:

hay que poner ojo a las pifias de personalidad y de costumbres ;)

eso.
 
El poco cuidado con la presentación personal (higiene, "producción,etc).
No sé que más...no hay que ser tampoco detallista si nadie es perfecto
 
aqui ba mi 0 aport jaja

1- q sea gorda las odio no m gustan las guatas.
2- q ablen demasiado flaite
3- hediondas
4-pelo en la axila
 
MMmmmmm... en realidad no hay defecto fisico... todo depende del punto de vista... en los gustos no hay nada escrito!!
 
Que sea fijón ........:lol:


ahora en serio, eso de los malos olores (donde sea), y que sea muy flacuchento tampoco me gusta
 
las minas

1- q sea gorda las odio no m gustan las guatas.
2- q ablen demasiado flaite
3- hediondas
4- pelo en la axila
5- las minas cejonas
6- las narigones
7- dientes chuecos
 
jajajajaja lo q ma me paesta son los weones que se paran el pelo , los que caminan como gorila......................

los hediondos, los con olor a ala son los peores........

los que te invitan un trago y creen que por eso te pueden dar un beso y llebarte pa la casa..........

los con los q tirai y creen que estan pololiando contigo....

los que tep iden plata........

los que se les cae la SH

los que te dicen mi reina...........

los que se rascan sus partes en publico.........

los q se creen rikos.........

los fisico no me importa mucho , son mas bien las actitudes..............a ver........... q puede ser en lo fisico..........................sisisisisi..............me emputecen los weones que a pesar q tiene como 25 años todavia tienen acne!!
 
Me cargan los minos q se las dan de galan...
Te miran, cierran un ojo y si lo miras (ni sonrisa) creen k ya la tiene...
 
los que te dicen mi reina...........

Jajaja, pero ahi es "lleina" pos.


me emputecen los weones que a pesar q tiene como 25 años todavia tienen acne!!

Oye, igual ten mas respeto con esa gente. Osea, si los wns no estan ni ahi con cuidarse ahi te creo, pero acuerdate que es una enfermedad y seria penca que a ti te pasara por motivos hormonales y te dijeran que a los 25 ya tay vieja como pa que tengas eso. Consejo no mas.

Saludos.
 
Annaliese dijo:
Me carga de los hombres:
FISICAMENTE:
- mal olor, que al momento del sexo no se laven al menos el niño ni las axilas.
- pelo cochino: grasiento, con caspa, hediondo, con mucho gel. ojalá el cabello esté suavecito para acariciarlo.
- peinado a lo choco panda, a lo pinilla (ya lo dijeron), pelo chuzo sin domar y pelo crespo chazcon (tb. lo dijeron), ojala los de pelo muy crespo, siempre corto.
- mucho pelo: me parece una injusticia y desconsidración que se nos exige depilarnos cuando hay hombres que parecen monos y son asquerosos (nos dejan llena de pelos sudados, wuac) o sin ser tan peludos, tienen vellos feos en partes del cuerpo indeseadas: espalda, nariz, entreceja, orejas, etc. Cómprense un pinzita y a sacárselos, pues.
- la barba de tres días. Si quieren dejarse barba y bigotes largos, ok. Pero cuiden mucho de no lastimar nuestra delicada piel, es desagradable cuando raspan con esos pelos chicos y duros como clavos.
- guata: una guatita normal, hasta es tierna. Pero la ponchera cuando un hombre tiene una contextura normal o delgada,s e ve horrible, Y más horrible es cuando la muestran en todos lados y ni les importa.
- Obesidad: ni hablar...
OTROS:
. que se tiren pedos o chanchos cara de raja, en cualquier parte; que anden escupiendo todo el día, que se rasquen sin verguenza, que se limpien algo. orejas, nariz, etc mientras hacen otra cosa (conversan, ven tele)....wuacala!!
- que caminen agachados o abacanados (sacando el pecho)
- vestirse flayte o hiphopero, con los pantalones abajo y calzoncillos a la vista (que se les ve la raja), con ropa ancha, y los short de baño muyy largos, igual que las zungas.
- que fumen demasiado. He comprobado que todos los tipos muy fumadores, expelen un olor y sabor en su piel amargo que se nota cuando sudan y lo peor: sus partes sexuales tienen ese sabor amargo asqueroso que es lo peor que hay.
- que escriban mal y te manden un carta o mail lleno de faltas de orotgrafía.
- todos estos tipos que piden minas casi barbies, sonrisa perfecta, sin rollos, celulitis, estrias, marcas (pobrecita la que se a hecho una herida en su vida), irreales, por favor!!! Quizás a los 15 hay mujeres así, pero ninguna a los 30, te lo aseguro. Y de la ortodoncia, que hablar, eso es algo puramente estético y costoso (es como ponerse pechugas).
Estoy segura que todos ellos son promedio o más feos, e idealizan a una mujer que nunca llegaran a alcanzar. Lo mismo para los que odian a las morenas y piden rubiecitas, es seguro que son harto oscuritos y rasgos aborigenes. Está re comprobado que acá en Chile a la gente de tipo más "indiecieto" reniegan de su propia raza y aspiran un ideal caucásico, producto de su propia poca valoración, prejuicios y clasismo que han vivido. Que triste.
Eso sería

Totalmente de acuerdo.
Ah! en cuanto a pelos... no se k tanto exigen k seamos enteras depiladas, si son mas peludos hasta los cuellos......... ademas en Chile la gente en si es hedionda x naturaleza
 
Vicky_lalinda dijo:
Totalmente de acuerdo.
Ah! en cuanto a pelos... no se k tanto exigen k seamos enteras depiladas, si son mas peludos hasta los cuellos......... ademas en Chile la gente en si es hedionda x naturaleza

Oye, pero a nosotros nos sale mucho más pelo y mucho más rapido. Por algo hay algunos que nos afeitamos a las 6:30 am y a las 17:00 ya tenemos aspero. Y además, así se estila que anden pues, depiladas. No es machismo, es la moda de la época, así como antes era ser gorda.

No se trata que nosotros andemos como monos, pero no puedes comparar pelos en los 2 sexos.

Y con respecto al olor...ni mi familia ni yo somos hediondos. Pero que hay viejos con olor a trago y las tipicas viejas pasadas a ajo, las hay.
 
Volver
Arriba