• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el defecto fisico que mas te carga d ellas(os) ?

Me cargan los hombres:
- Con pelo sucio
- Mal aliento
- con las uñas largas
- Con las orejas sucias (como tienen, muchos, el pelo corto, se dan vuelta y lo primero q' se ve, son los patitos de no se cuanto tiempo).

Eso en cuanto a lo físico
 
las minas q me gustan no se ven en la calle, eso.
y leyendo aqui sus comentarios creo q piden mucho pa tan poco eso.
 
- con los dientes amarillos:dientes:
- que cuando te invitan a algun lugar termine uno pagando..
- con mal aliento:jrepfff:
- peludos...:jenojado:
- ediondos... por lo menos ke se bañen y se exen un buen perfume.. nunca esta demas n_n
- LOS FLAYTES:protest:
- flojos
- que tengan la tipica cola de los futbolistas.. acepto las trencitas esas ke se ace pro nunca tan larga... por que se ven orribles en especial si tienen el pelo largo..
- que fumen..
- que tomen... no soporto el alcohol:jenojado2:
- que este con las drogas.. a nadie le gusta alguien ke ande metido en eso no?
- los orgullosos.. a los que les sale una espinilla y poko mas se cubren toda la cara ...
- los fiesteros... sta bien que bayan a fiestas pero no todas las semanas..
- los callejeros... mejor los ''normales'' que salen para cosas nesesarias.. pero tampoco ke no salgan nunca
- a los que les muestras un libro y salen corriendo
- los gordos.. pro tampoco anorexikos...
- los que cree que son modelos...:gafa:
- ke tengan en la cabeza futbol... esta bien ke les guste pro asta sierto punto n_n
- con los dientes todos chuecos:S
- los ke kieren a una top model.. los qe solo te ven la apariencia y nisikiera les interesa los sentimientos
- los amnipuladores
- los maxistas
- los que les encanta qemarse en el verano.. sta bien ke se kemen pro no de andarse exando bronceador...
y eso seria todo :S no pongo ''los feos'' por que kreo ke es lo de menos.... y la estatura.. creo ke tambien es lo de menos asta se me ace tierno ke alguien sea chiko.. pro 100pre cuando le benga cn su actitud y su fisico....
;)
 
porfias de cara... y el royo bajo el braso.... esas minas ke cuando saludan se les meven las carnes...
 
- las minas gordas onda "mal del tordo"
- las con tufo de dragón
- la nariz fea
 
Mal aliento
Peludas
Feas manos
No se si entra en la categoria pero no me gusta las minas garabateras
Minas hediondas( sobre todo de ahí abajo...puta que es desagradable esa wuea)
 
Jjajaja, comienzo, ahi se darán cuenta lo exigente:

-Peludas (sin depilarse, obvio)

-Hediondas (las hay...)

-Sucias

-Mal arregladas, que se ponen lo que pillan

-Descuidadas del pelo

-Manos feas

-Cualquier expresion que deje ver que es media flaite (aros gigantes,
"shile", "logo", etc...)

-Que sean demasiado altas

-Poto enorme (basta con uno tamaño normal, no que rebalse)

-Maquillada como mono (xq no sabe)

-Raquiticas o gordas. Normal es mejor.

-Con espalda ancha

-Con rasgos toscos

-Esas que tienen guata y se ponen poleras cortas pa mostrar el ombligo. Nada contra el rollito regalón, pero si no se ve bonito entonces no lo muestre pos.

-Minas con colores chillones

-Mal teñidas. Y sobre todo cuando pescan modas como ser rubias o como les dio ultimamente por allá, todas colorinas.

-Que tenga un estilo marcado (gotico, emo, punk, etc). Me gustan neutrales.

-Con mal aliento, aunque sea xq comió algo (lavese los dientes pos...)

-Piercings en la nariz, asi como toro

-Que usen sombreros. Me mata las pasiones altiro. Un jockey sexy a lo promotora de Formula 1 pasa, pero esos sombreros wns que les tapan el pelo...no...me cargan

Eso por el momento. Cuando me acuerde de más completo la colección.


Jjaajja, la we@ exquisita, pero esta bien... :curadoscantando:
 
Vicky_lalinda dijo:
Totalmente de acuerdo.
Ah! en cuanto a pelos... no se k tanto exigen k seamos enteras depiladas, si son mas peludos hasta los cuellos......... ademas en Chile la gente en si es hedionda x naturaleza

Jajaja.... no has ido a Francia.
 
I_Magno dijo:
Jajaja.... no has ido a Francia.

Y tu has ido? yo vivo en Francia, soy francés (y chileno), y creo que no se puede meter a la gente en un saco por lo que te han contado o por un par que oliste por ahi si viniste.

En Chile tb hay viejos con olor a trago, señoras con olor a ajo, pero nadie dice que en Chile todos son hediondos.

Asi que espero que te quites los prejuicios y tengas más respeto. Me empelotaria ver que alguien dijera que todos los chilenos somos ladrones por un par que roba en España.
 
yahelitroxxx dijo:
haber
puta pa empezar una mina que sea desaseada la descarto al tiro poh wn, esa wea es fundamental, igual no me gustan las minas tan chikas, onda porque yo soy alto, pero si es bonita pasa igual xd
y se cacha al tiro cuando una mina es flyte, por como se viste, como habla y wea

puta weon somos 2 entonces
 
mirador_2005 dijo:
Y tu has ido? yo vivo en Francia, soy francés (y chileno), y creo que no se puede meter a la gente en un saco por lo que te han contado o por un par que oliste por ahi si viniste.

En Chile tb hay viejos con olor a trago, señoras con olor a ajo, pero nadie dice que en Chile todos son hediondos.

Asi que espero que te quites los prejuicios y tengas más respeto. Me empelotaria ver que alguien dijera que todos los chilenos somos ladrones por un par que roba en España.



Compadre , no digo que todos los franceses sean hediondos ni nada pero yo he estado 2 veces en Francia(Paris) y la verdad es que varias veces sentí gente con olor a todo(axila, poto, y mas) , ojo que no digo que TODOS sean hediondos porque no es asi , pero de por si en promedio sentí gente mas mucho mas hedionda que aca en Santiago
 
Opino, que cuendo te enamoras o te llega el amor, esos defectos o cualidades que entes odiabas o no te gustaban, pasan por alto. saludos
 
me cargan las minas que se les mojan las axilas de la polera o blusa, por transpiracion, y mas encima ocupan ropa de colores que hacen que se note mas. tambien me carga que anden mostrando la guata si la tienen morbida. y las minas arrastradas tb me cargan, me gustan independientes y con cara de malvadas. obiamente los aros gigantes y la "ch" a lo "sh" es absolutamente matapasiones. fuera de eso, hasta un peito les perdono, y me da lo mismo si son rubias, morenas o trigueñas, pq todas pueden ser ricas.
 
Ke sean mentirosas y infieles onda marakas y toda esa mierda que es un gran porcentaje de la mujer chilena actual...

lo demas se complementa con algo o tiene solucion...

salu2
 
Puta en general no me gusta el prototipo de la Chilena, chica, patas cortas, potona.
Y en lo personal, no me gustan las negras, ni muy morenas, las guatonas olvidalo, las ediondas, las que no se saben vestir, las predecibles, las pendejas, las ultra flacas tambien, las interesadas, las fashion, las regueton, las huecas etc etc
Una mina tiene que ser piola, decentita, ricarda, minimo 1.68 y asi cachay ahh obvio que se sepa vestir, no estoy hablando de minas fashion, minas decentes no mas
 
Volver
Arriba