• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es el perfume ganador del antroniano?

571227.jpg

Red Millionare :lib:
 
Usar un perfume ya es medio maraco, pero tener mas de 3 en la lista para distintas ocasiones ya es el colmo de lo chupa tula, cual usan para ir al padel, maricones culiaos? :lol2:
 
Puta aca yo tengo varios porque me pasa que cuando uso uno solo muy seguido el PH como que se me acostumbra y ya no siento el aroma.

Para el dia a dia uso le male de Jean paul gutier, el polo red o blue, Azzaro Chrome y el lacoste blanco.

Para noche aqua di gio Profondo, invictus victory, most wanted de azzaro, polo black o boss bottled intense.

Ahora para ocasiones mas especiales (Osea cuando va a salir cachita) prefiero el Sauvage parfum de Dior o bad boy Cobalt de Carolina Herrera.
 
fuera de webeo como sera??? A veces por el puro hype me dan ganas de comprarlo…pero la wea vale mas de 100 lucas y hay que importarlo :babeando: y como son estos qls de choreos de chile nicagando me arriesgo
No lo he olido. Segun lo q he leido es como un fouggere mas moderno medio verde, pero no creo q sea nada espectacular, sino algo masculino sobre 30s.
 
Tengo el azzaro wanted by night y el sport, prefiero el sport. El by night no es malo pero la fijación no es muy buena.

Pero son perfumes como más relajados. Los Benetton salvaban tb.
 
Volver
Arriba