• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es el....

Oreja de piedra....tenía la cabeza chueca el compadre, onda como apoyada en un hombro.[DOUBLEPOST=1437517715,1437517454][/DOUBLEPOST]El "Mascá en la pichula" .... imagínate la cara que alguien pone si una mina le masca la tula[DOUBLEPOST=1437517768][/DOUBLEPOST]"Mojón de chancho", chico, negro y hediondo...eñor
 
me acordé de "el cotona" :lol2:. era el único aweonao en todo el colegio que ocupaba de esas weas enteras tipo mameluco :lol2:.

claramente no era un weón normal, todo el colegio se reía de él. los alumnos más grandes le ponían canciones de mickael jackson y le avivaban la cueca para que bailara :lol2:.

hubo un tiempo en que se creía súper saiyayín. nosotros siempre le pedíamos que se transformara, onda:

nosotros: ya po' cotona, transfórmate en súper saiyayín
cotona: nooo, es que estoy cansado y tengo que elevar mucho el ki para hacerlo
n: ya po qlo, no seai maricón. una pura vez po weón
c: yaaa ohhh, pero una vez no más...

ahí el weón ponía cara de concentración, empuñaba las manos y gritaba a todo hocico mientras "se transformaba", lo cual nosotros aprovechábamos para tirarle weas adentro del hocico. papeles, piedras, gomas, sacapuntas o la weá que pilláramos :lol2:

esto lo recuerdo nítidamente. en cierta ocasión yo le pedí que se transformara, y le dije que cuando estuviera transformado, le iba a cortar un mechón de pelo rubio para que él viera lo bkn que se le ponía el pelo estando en dicho estado :lol2:. luego de wevearlo toda la mañana el qlo accedió, hizo todo el atado de siempre, pesqué una tijera, y sin que se diera cuenta, tome un pincél de esos con pelo rubio que pedían, que fue lo que finalmente corté. hecho esto, le mostré los pelos rubios del pincél al cotona... la cara de :ojazos: que puso en mi vida la voy a olvidar. se volvió loco gritando "de verdad soy un súper saiyayín, soy un súper saiyayín!!!!!!!!!!!"

:risas:


ahora que lo pienso, el compadre tenía un retraso brígido. le iba como el pico en las notas y tenía como 5 hojas de vida por tanta idiotez que hacía, además de que weá que pasaba en la sala le echábamos la culpa a él :lol2:.

qué será del pobre cotona wn...
52LJdQE.gif


Yo tenía uno que le decíamos el care' cazuela por su acné y a otro muy pollo y poco desarrollado el piernas suaves. :zippymmm:
 
-había un vecino que era cojo que tenia una pierna mas corta....... le decían "el pata de linchaco"

-a un profe de la U pelucon con barba parecido a hagrid de harry potter le decían "el peluca" , cuando entraba a clases los weones empezaban a gritar Sapbe!!!

-Un compadre del colegio que era negro,chico y tartamudo, le decían "Taz"
 
:idolo: pata e lana.

a un culiao que tenía desnutrición y anemia, una wea así. la wea es que cuando pendejo le daba por jugar a la pelota con nosotros, corria un poco y se caía solo wn :lol2: como que las piernas no tenían fuerza :lol2:
 
2 de la media, uno era el lego, un qlo que tenia pie ortopedico, una vez se saco la conchesumadre en los baños y se le salio la wea de pie :lol2:
El otro era el burro, un qlo de 4to (yo segundo en ese tiempo) corria el rumor que el culiao tenia la tremenda pichula :chuatas:
 
- En el colegio, uno de los auxiliares era IGUAL al Don "sisilio", el viejo que salía en los scketchs de Morandé con Compañía, y por lo tanto, lo llamaban de la misma manera
CHE3_rvWwAA3JB4.jpg:large
- Un profe de mi liceo era IGUAL a Sirenoman de Bob Esponja. Adivinen cómo le decían...
latest
- A un compañero de carrera (derecho) le pusieron el "esclavo estico", debido a que el wn era marcadamente moreno (negro XD). El "esclavo estico" es un ejemplo recurrente en las cátedras de derecho romano.
 
Nunca se la sacó. Ahora toca la guitarra en talcahuano por unas pocas monedas (destinadas al consumo de vino en caja), y luce así:
latest


jajajajajajajaja, créeme que me lo imaginé también :lol2:. pero la weá que ocupaba el otro weón era así mismo, pero incluía el pantalón, así como las was que ocupan los mecánicos para trabajar :lol2:
 
en la pega: a un weon le decimos el conquistador renancentista , ya que se come a todas las guatas de la pega :ohno: , a otra mina le dicen , la super - mario , ya que pasa arriba de la callampa de casi todos los locos aca , a otro culiao le dicen , el care de frutilla , tiene la pura caga en la cara :lol2: , a otra loca le dicen big-mama , si es igual pero no es negra :lol2:

del colegio , me acuerdo de algunos graciosos , a uno le decian estafa de la teleton , ya que que el culiao tenia un problema para caminar , y mas encima era corto para hablar , mas lo webiaban :lol2:.a otros wn le decia , waren endiciochado, era igual al raton culiao de badualque :lol2:,a otro le decian , megazor power , ctm pa greande y sin movimientos faciales :lol2:
a una compañera le decia la blizz , agitaba la pichula como un blizz :sisi: , a otra le decian , la kinder sorpresa , siempre que se comia a un weon salia con una wea diferente :lol2:

eso.....
 
Última edición:
Puta que me he acordado de leseras, una mina qie tenia una mancha en la cara, era la care cloro.
Y un amigo tartamudo, el papapapapablo
 
A una companera del colegio le decian la "bolita e' menta" porque era chica, guatona y picante.

A la profe de geometria le deciamos la "tufolina" x el trrrible olor que emanaba de sus fauces.
A la profe de algebra le deciamos "la cuello e' paloma/ la teta del juicio" porque tenia como una wea levantada entre la union de la clavicula y las tetas...era una wea rarísima. A esa misma profe, en cursos mas grandes le deciamos " la geisha/ la anita alvarado" porque la weona habia dias en que llegaba feliz..sonriendo... un amoorrsh.. y al otro(generalmente) que era una wea insoportable..nos gritoneaba, pegaba portasos, no explicaba ni una wea.. etc(academicamente ha sido una de las mejores profes que he tenido).
Y bue.. entre mis primas y yo siempre nos weamos con diferentes sobrenombres..vienen de acuerdo a la conversacion..a mi hermana tb..la vivo llamando...enana, minion, adoptada..etc)
 
:lol2:

Por ahora sólo recuerdo a un weón del liceo que le decían "el buena onda" porque las pailas culiás de orejas que se gastaba le alcanzaban para agarrar las ondas satelitales del Directv. xDD

Al tiempo, y aburrido del webeo constante, se operó las orejas y desde entonces le dicen el "Operando", aludiendo a ese juego de mesa que salía en los comerciales de la tele. x'DDDD

Puta que buenos tiempos. :')
 
El care tunel a un ql moreno/negro

Caeza de libro a un ql de rulos con partidura al medio..

Pepeye, un wn de nombre Pepe que tenía el cajon abierto

Sobanilo a un ql de nombre danilo pasao a sobaco.

El feto, un profe que media como 1.30 mts.

Jibiastian, Lisostian, Craneostian, Cualquierweastian y asi cualquier wea que rime con Sebastian y aluda a su enorme caeza.

10 pa las 2 a un ql con los pies chuecos.

Beno-Beno, un ql feo que se parecia al indio del colo

El care velocidad... la piel del rostro terrible suelta :lol2:
 
donde vivo hay un tipo que tiene problemas en una de sus piernas. la izquierda es normal y apunta hacia adelante, en la derecha está el problema. desconozco qué problema en específico tendrá, pero camina con ella de lado, apuntando hacia las 3.

cómo le pusieron los qlos malos?




el doce y cuarto :lol2:

Esta debe ser la hueá más chistosa que he leído en este tema :lol2:
 
En la U tenia un compañero extremadamente rancio, bajo, flaco y pelucon, se llamaba joaquin, y en los carretes lo curaban a proposito porque el wn se ponia a dar jugo y tirarse encima de las minas en la disco, y siempre terminaba agarrandose puras chanchas y camiones :lol2: sobajeandose careraja frente a todos en cada batalla, no fue una vez, era SIEMPRE, casi todos los fines de semana, le pusieron "elvio" por "el violador", hasta los profes de la u terminaron diciéndole "elvio" :lol2: no te pueden decir violador pos wn

Culiao que me anda sapeando en internet, voy a contar tus yayitas chuchetumare, se viene la funa culiao esten atentoss, el elvio no perdona ni olvida conchetumare
 
Volver
Arriba