• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la banda o cantante que odias a morir?

- El reggaeton en general

- Los jijoperos del MTV

- Las mierdas Neo-Punk del MTV, onda Blink 182 y weas similares

- Los supuestos metaleros pasaos a aggro como Likin Park

- Todas las weas mexicanas

- Los grupos de pendejos shilenos, como Amango, Six Pack y Kugay

- Esas mierdas "alternativas" tipo Blondie, como Miranda

- El Brit Pop, vale callampa la wea

- Los grupos "emo" del MTV (onda good Charlotte, Panic at the disco y My Chemical romance)

- El power metal mamon tipo Rhapsody

- El rock chileno alternativo, como los qleaos pencas de Lucibell y La ley

- Y para finalizar el Pop en general.


Mencion honrosa al weon que presenta los 10 mas pedidos del MTV, que CSM mas penca, cada vez que hago zapping y veo a ese weon ahi me gustaria amarrarlo y sacarle los organos vitales uno a uno, desollarlo y hecharle acido y sin anestesia CSM....
 
el reweaton culiao flaite...
y esas weas de RBD y miranda wn puta las weas malas!!!
 
a los de korn por herejes los wns hicieron un cover de another brick in the wal
todavia no me explico comos e atrevieron ojala ke les explote un amplificador en el hocico a los wns o alguna wea ke les cague las manos pa ke no sigan asiendo weas
 
En general me gusta casi toda la musica pero aborresco cuierta musica sin ritmo y mugrosa como:

Korn
Limp Bizkit
Snoop dog (y todos los wnes de ese estilo)
Beyonce
Etc...
 
julieta venegas...miranda...the saloon...y daddy yankie...ese weon si que lo odio a morir...
ya kbros que esten bien...
bye bye :elaporte:
 
se keda en el tintero:


Mago de Oz= rock pa minas y fletos

SKA

Cumbias

Difuntos su wea

Tronic (vocalista mas marako no existe)
 
partiendo por el reggaeton, MTV...y otras was q' no me acuerdo ahora
 
Me acabo de dar cuenta que postié en este tema pero no puse mi opinión :razz:

- Música Flaite: Reggaetón, Cumbia Villera, Hip Hop, etc.

- Música Fleta: weas como Miranda, Lucybel, Marilyn Manson... los grupos Emo (con su variante Screamo XD), el Gothic, las mierdas que escuchan los Otakus (o como se escriba), el Industrial, etc...

- "Metal" Cristiano, lo mas ridículo que es escuchado, bueno, a decir verdad el cristianismo solo ya lo encuentro ridículo y al mezclarlo con metal esto vuelve aun mas ridículo.

- El Metal Infantil: Tipo Power Happy Metal como Vision Divine, Sonata Arctica o Rhapsody, lo que hace Mago de OZ.

- La música folklorica sobre valorada por ideales políticos mas que por lo musical, ejemplos hay muchísimos, desde la familia Parra, pasando por Victor Jara hasta Quilapallun ..... aunque hay otras como Illapu o Los Jaivas que son geniales musicalmente.



Mas que nada eso
 
detesto al weon de mike paton y toas sus kagaas de bandas, sobretodo faith no more

red hot chili peppers

toas las weas emo...screamo y esas mierdas pa skaters y too eso

detesto a kagar toas las mierdas a las ke ahora llaman hardcore.... ke no tiene nada de hard core

las mierdas de regeton
 
Todo lo ke sea gusto popular

Llámese regeton, axe, rbd, karen paola, estos monos hiphoperos del 13, kudai, miranda (por sobre todo), y en gral todas estas mierdas nuevas ke estan apareciendo.

Sl2
 
fergie dijo:
julieta venegas...miranda...the saloon...y daddy yankie...ese weon si que lo odio a morir...
ya kbros que esten bien...
bye bye :elaporte:

Si Esas weas valen callampa peluita igual que Black Eyes Peas y Fergie esa weona parese hombre XD jkakjajkjkaa

Yo Odio a la Musica indipendiente o indimusic, que no se que mierda es pero la odio por Ali G la odia. Booyakasha!

Y pa los culaios que dijieron que odian a blink 182, que chupen el sapo peluo los giles culiaos pero empiricamente :malosi:


:P
 
Ehhh keria detenerme en el rock solamente
y decir ke me kaen gordo

:monomeon: Axel Rose
:monomeon: Kid Rock


Saludos
 
lejos la mierda reguetooon o como se escribaaaaaaaaaaaaaa!
odiosos

paris hilton

eminen

la ley

slipknot

miranda
 
Volver
Arriba