• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la banda o cantante que odias a morir?

puta detesto a un monton de weones .. pero pa destacar algunos PRIMER LUGAR "LOS CONCHESUMADRES DE ROJO"
 
Odio toda esa mierda de música andina, cuando la oigo deseo ver quemarse esas zampoñas y hueás. Ojalá mueran pronto Los Jaivas, Illapu y Quilapayún. Oir esa música me hace desear incendiar un boliviano.

También detesto el punk, me carga ese discursillo que tienen de eliminar el sistema cuando es el sistema el que les da de comer. Todas esas maracas dicen odiar EEUU, cuando es música AMERICANA. Creen seguir vigentes cuando en realidad lo único que se conoce como punk hoy en día son greenday, nlink 182 y esas mierdas.

También detesto la mayor parte de la música de MTV y VIA X.
 
todas esas weas pop y emos de ahora digase rebelde, kugay, six pack o como cresta se escriba y hartas weas mas
 
xDaga dijo:
lucibel o como se llame.. algun dia los voy a aatropellar a los qls

Kassiel dijo:
Difuntos Correa.-

puta... igual son tan fomes.. y la wea de rojo , tan penca la wea siempre los wnes cantando... ya ,e tiene chato... estan basureando a la gente con canto y baile.......
 
odio ehh.
nose me da igual ¬¬
total cambio de canal noma XD o escucho mi musika y chao!
 
Spike__Spiegel dijo:
Odio toda esa mierda de música andina, cuando la oigo deseo ver quemarse esas zampoñas y hueás. Ojalá mueran pronto Los Jaivas, Illapu y Quilapayún. Oir esa música me hace desear incendiar un boliviano.

También detesto el punk, me carga ese discursillo que tienen de eliminar el sistema cuando es el sistema el que les da de comer. Todas esas maracas dicen odiar EEUU, cuando es música AMERICANA. Creen seguir vigentes cuando en realidad lo único que se conoce como punk hoy en día son greenday, nlink 182 y esas mierdas.

También detesto la mayor parte de la música de MTV y VIA X.

Entonces que wea te gusta???
 
hanson, chemical romance, silverchairs y lenadro martinez.. les rompo a cachas a la mama por parirlos
 
Moderatto!

ModerattoEnDirectoPonteLocoBangBangRadio_04interior2006.jpg


por siaka cantan canciones como alex ubago y toas esas weas no se confundan e una mierda sus canciones y su estilo, si se le puede llamar asi
 
oe..

y que mierda escuchan entonces wm? xD


pq mejor no dicen...
odio lo ke suene! xD


nah.. no es en mala..
pero hay gente ke exageeera..
asi las caga.. llega a dar risa..


de mas pendejo les tenia
asco a ciertos estilos..
ahora naahh..!


hasta al reggeaton
a la mala he aprendido a soportarlo...

es mejor verlo como la salvacion
de todos los weas ke no daban bote bailando
y temblaban en las fiestas cuando sonaba
el merengue, la salsa o la pachanga..
 
a Sting de "the police"
weon petulante, mas encima ¿que es the police? aparte de ser una banda que pego un par de años no fue la gran wea. no lo van a comparar por ejemplo con europe, incluso SODA STEREO que es latinoamericano ha tenido una trayectoria mucho mas importante y de mas calidad que esa mierda.

el weon no canta, no tiene gran desplante,the police no tiene musicos virtuosos, no ha tenido ningun tema que sea un lema de nada, ningun himno a nada, ningun tema que marque una epoca, mas encima cuando vino a Chile y no pudo tocar, trato a los chilenos de "indios" ¿que se cree wn?

ojalá , manteniendo el respeto por los seguidores de esta mediocre banda que se cree hito mundial, que no vengan a tocar en diciembre, ni en enero ni NUNCA.


bueno... a Sting le pegaría con todo gusto una patá en el hocico por fome y ególatra el hijo de puta xD
 
La verdad es que no odio a nadie, pero si me apuran seria:

-My COMICAL Romance :lol2:
-Sergio Lagos
-Todas Las Bandas Happy
-Dave Mustaine
-Bono
-Sting
-Los Bunkers
-Soda Stereo
-Todos los culiaos Kitsch
-Molko (Infaltable)
-Todas esas bandas que se hacen llamar "Hardcore"
-Lucygay
-Karen Paola
-Alberto Plaza (Que weon más latero)

Uffff.... Podria seguir todo el dia...
 
kriztobal dijo:
a Sting de "the police"
weon petulante, mas encima ¿que es the police? aparte de ser una banda que pego un par de años no fue la gran wea. no lo van a comparar por ejemplo con europe, incluso SODA STEREO que es latinoamericano ha tenido una trayectoria mucho mas importante y de mas calidad que esa mierda.

el weon no canta, no tiene gran desplante,the police no tiene musicos virtuosos, no ha tenido ningun tema que sea un lema de nada, ningun himno a nada, ningun tema que marque una epoca, mas encima cuando vino a Chile y no pudo tocar, trato a los chilenos de "indios" ¿que se cree wn?

ojalá , manteniendo el respeto por los seguidores de esta mediocre banda que se cree hito mundial, que no vengan a tocar en diciembre, ni en enero ni NUNCA.


bueno... a Sting le pegaría con todo gusto una patá en el hocico por fome y ególatra el hijo de puta xD


WTF :wtf:

Comparandolo con Soda Estereo :lol2:

:lol:
 
Volver
Arriba