• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la banda o cantante que odias a morir?

Darkest dijo:
- El reggaeton en general




Mencion honrosa al weon que presenta los 10 mas pedidos del MTV, que CSM mas penca, cada vez que hago zapping y veo a ese weon ahi me gustaria amarrarlo y sacarle los organos vitales uno a uno, desollarlo y hecharle acido y sin anestesia CSM....



Ese hijo de la puta, weon nacho parece que se llama se la da de mino con las minas que van al estudio, me cae como el hoyo el weon me aparece hasta en la sopa el filho de puta
 
dady Flaite y su manga de regetoner flaites.......

Death Metal is the law!
 
toda esa musica basura que es la moda, llamese regeton, cumbia, axe y tb las weas pasadas a caca del MTV, el estilo emo :puke: tb me cargan lucybell, los difuntos diarrea y la musica romantica mamona en general.
 
Illapu Sol Y Lluvia Inti Illimani (wakala)y Todas Esas Mierdas Andinas....compraria Los Discos Pa Puro Quemarlos Para No Tener Que Escuchar Mas Esas Weas
 
mm a nadie osea no tengo tiempo para odiar cosas q ya son mierdas como el regeton etc
 
RICARDO ARJONA

No sé cómo puede haber gente que le guste este chanta, con sus canciones de mierda, con letras de almanaque infantil y melodías (????) elementales, que las podría componer un niño de 3 años.
 
El reggeton y aer... mmm esas bandas que se las dan de weás que no son
 
yo hice un tena paresido , jajjajaja pudrete por copion weon
 
paulina rubio, daddy charqui, una huea que se llama RBD...XD no podi escuchar esa mierda...
ahh y no tolero ninguno que toque sound....rafaga y hueas asi deberian ser eliminadas
XD eso
 
A los q hacen reggeton, emo y todas esas mierdas, pero x sobretodo la nueva musik chilena q esta saliendo, practicamente es toda =
 
dos minas:
la avril laving que se jura rokera la pendeja y se enoja cuando le dicen que es full popera.
y la julieta venegas que tiene voz de aweoná. bueno y aparte mas weona se ve con las cejas que se leparan en el medio y pone care pena!!!
eso...
p.d.: la seudo cantante paulina rubio........una plasta!!!
 
Screamblack dijo:
Estas cagado weon. Piensas que para tocar "rock" es necesario comer murcielagos o cagar en el amplificador?.

Y tu eres de los que creen que para hacer Rock solo basta una guitarra eléctrica .... que mal oido viejo.

El Rock Chileno es un mito.
 
korvusetek dijo:
Y tu eres de los que creen que para hacer Rock solo basta una guitarra eléctrica .... que mal oido viejo.

El Rock Chileno es un mito.

Yo no creo eso, solo me rio de comentarios resentidos como los tuyos.
 
Oooooh que resentido soy.


Me voy a comprar una guitarra y hacer rock par que se me pase.
 
No te sale el sarcasmo, sigue intentandolo.



Cual es la banda o cantante que odias a morir?

Esos grupos de series. Entiendase por Bakan mmm amango? y todas esos.
 
Volver
Arriba