• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la banda o cantante que odias a morir?

La manganá de Wueones y Wueonas que dicen llamarse cantantes de Mekago, incluyendo a la lok culia de la Karen Paola.
 
todos los grupos con charango y mas sin son comunistas los weones..........
 
austin dijo:
WTF :wtf:

Comparandolo con Soda Estereo :lol2:

:lol:

Mira la historia de Soda Stereo y mira la historia de the police y compara po weon.

Compara la calidad vocal y de guitarra entre Cerati y Sting (ya que mi comentario fue un 80% guiado hacia sting por si no te diste cuenta, y también aproveche de tirarle mierda a the police xD).

Soda es grande viejo, acuerdate que tempranito se fueron a grabar un disco a USA, LATINOAMERICANOS PO WEON.
 
simplemente kudai ya que estos pendejos cantan como las weas ademas quieren aparentar algo que no son con sus look parecen dark y cantan weas romanticas q incoherencia
 
Opeth, No Tuve La Posibilidad De Ir A Verlos Cuando Vinieron A Santiago, Pero Si Volvieran DarÍa Lo Que Tengo( Nada) Por Ir A Verlos
 
Jajajaj en fin.....

RBD la wea freak

Kudai ni hablar :nonono:

haa ya habia nombrado a los flaites reggeaton (me apesta esa wea!!!!)
 
TRONIC

RBD

SIX PACK (esa wea de la raquelita)

KUDAI

LA BANDA QLIA DEL NARIGON EMO QL DE LA SERIE BKN (no se komo xuxa se llama)

LOS MEKANOS , LOS ROJOS Y DEMASES .. xD


AH y se me olvidaba ....



SINERGIA , NO LOS SOPORTO A ESOS WEONES ...



saludos
 
puta, Marco Antonio Infeliz... mis viejos ya me dejaron chato con el wn :lol2:
 
visualmente, todos los senti-core y su "musica"

tecnicamente musical, todo aquel weon(a) que con hacer una rima, con una melodia mediocre y con un baile exibicionista llame la atencion.
 
a y tambien la musica para nerd virgenes que se masturban con elfos:

Mago de Oz..... uf que mierda


Y tambien a los reyes del mamon (pero mamon mamon, onda en mala)

Rata Blanca
 
kriztobal dijo:
Mira la historia de Soda Stereo y mira la historia de the police y compara po weon.

Compara la calidad vocal y de guitarra entre Cerati y Sting (ya que mi comentario fue un 80% guiado hacia sting por si no te diste cuenta, y también aproveche de tirarle mierda a the police xD).

Soda es grande viejo, acuerdate que tempranito se fueron a grabar un disco a USA, LATINOAMERICANOS PO WEON.

Que no te guste la voz de Sting me parece fantastico, de hecho es tu gusto jamás te wearia por eso. Pero hablar hueás desconociendo a la banda me parece insolito :ohmy:
Sting y Cerati son incomparables, Sting toca bajo (por si no sabias) y hacen un Rock bastante distinto al Rock POP que hace Soda Stereo.
Y The Police tiene canciones HIMNOS, si no las conoces es problema tuyo ... en cambio Soda Estereo en Latinoamerica son conocidos y chao.

No es que le tenga mala a Soda Estereo, ni le chupe el pico a The Police ... pero no hablis hueas po viejo.
 
no es odio pero encuentro penca a lucybell y ese grupo de mierda de chemical romance, puta q son pencas esos weones
 
austin dijo:
Que no te guste la voz de Sting me parece fantastico, de hecho es tu gusto jamás te wearia por eso. Pero hablar hueás desconociendo a la banda me parece insolito :ohmy:
Sting y Cerati son incomparables, Sting toca bajo (por si no sabias) y hacen un Rock bastante distinto al Rock POP que hace Soda Stereo.
Y The Police tiene canciones HIMNOS, si no las conoces es problema tuyo ... en cambio Soda Estereo en Latinoamerica son conocidos y chao.

No es que le tenga mala a Soda Estereo, ni le chupe el pico a The Police ... pero no hablis hueas po viejo.

Es cierto, el Rock latino no fue otra cosa que una respuesta a lo que fue el fenómeno Glam (o Hair XD) Rock en Estados Unidos, y por ende no salieron de Latino América, increible que mientras que en todo el mundo se escuchaban bandas como Poison, Motley Crue, Dokken, Def Leppard, Cinderella entre otros, aquí se perdía el tiempo escuchando a GIT, Enanitos Verdes, Soda Estereo y todas esas weas.
 
increible que mientras que en todo el mundo se escuchaban bandas como Poison, Motley Crue, Dokken, Def Leppard, Cinderella entre otros, aquí se perdía el tiempo escuchando a GIT, Enanitos Verdes, Soda Estereo y todas esas weas.

:lol2: y los "argentinos" orgullosos por ser "rockeros":sconf:
 
Los prisioneros. desde que los vi en la teleton y se `pusieron a hablar puras wueas.
 
kriztobal dijo:
a Sting de "the police"
weon petulante, mas encima ¿que es the police? aparte de ser una banda que pego un par de años no fue la gran wea. no lo van a comparar por ejemplo con europe, incluso SODA STEREO que es latinoamericano ha tenido una trayectoria mucho mas importante y de mas calidad que esa mierda.

el weon no canta, no tiene gran desplante,the police no tiene musicos virtuosos, no ha tenido ningun tema que sea un lema de nada, ningun himno a nada, ningun tema que marque una epoca, mas encima cuando vino a Chile y no pudo tocar, trato a los chilenos de "indios" ¿que se cree wn?

ojalá , manteniendo el respeto por los seguidores de esta mediocre banda que se cree hito mundial, que no vengan a tocar en diciembre, ni en enero ni NUNCA.


bueno... a Sting le pegaría con todo gusto una patá en el hocico por fome y ególatra el hijo de puta xD


:wtf: de que chucha estas hablando!!! The Police le da mil patas en la raja a Soda Stereo, anda a preguntar en Japon o Australia de Ceratti, con suerte 3 pelagatos conocen a ese qleao, en cambio a Sting se le conoce en todo el mundo, tanto por su trabajo en Amnistia Interancional, como por el gran nivel musical de The Police y la importancia de la banda en el mundo del rock, te recuerdo que mesclaron el Rock con reggae y otros ritmos, algo inedito para la epoca (aqunque Santana años atras ya habia hecho lo mismo, pero no con el enfoque que le dio The Police), pero que vas a saber tu de eso si estoy seguro que te mojabai con los prisioneros (copia barata de "The Clash")... Y si, tienen canciones que marcaron una epoca, como Sincronicity, Message In A Bottle, Every Breath You Take y la mitica Roxane...


Aplica pozo qleao que no teni idea de musica (de Europe mejor no hablo porque me da cagadera recordar a esos mamones qleaos, los "My Chemical Romance" de los 80')
 
Volver
Arriba