• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la comida extranjera que mas te ha gustado???

Houndoom

Gil
Registrado
2014/03/15
Mensajes
188
Sexo
Macho
le pone la carne mongoliana y el wantan...


que se pueda encontrar aqui en chile :orejon: :orejon: :orejon:
 
no he probado casi niuna weá, pero el sushi es de las mejores weas que he probado
 
Pad thai. Lejos...
Me gusta mucho la comida china y el sushi, pero el Pad thai (en un restaurante de manuel montt) es delicioso.

Pd: A modo de consejo, no pidan el sour thai si no les gustan las especias...
:eek:
 
el lomo saltado... invento peruano pero es bueno :sisi:

lomo-saltado.jpg
 
arroz con mani con plaltano frito colombiano

No se el nombre del plato, lo comi de una manera muy casual hace años y lo hallle la raja

Y eso que he comido weas más sofisticadas, pero esto no lo ha superado
 
Mojarra con arroz de coco, patacones, yuca y aguacate. Cazuela de mariscos costeña.

E.G.
 
arroz con mani con plaltano frito colombiano

No se el nombre del plato, lo comi de una manera muy casual hace años y lo hallle la raja

Y eso que he comido weas más sofisticadas, pero esto no lo ha superado


Hay varios platos hechos con plátano de colombia. Recuerdo en antofa vendían :comillas: cazuela con plátano, una mezcla entre chileno y colombiano.
 
Soy lo menos sibarita que hay.de que recuerde he probado la comida peruana y me ha gustado...he pasado por fuera de restauranes hindúes y me provoca curiosidad...pero en mi ignorancia me tinca que debe ser muy muy condimentado,por lo que no me dan muchas ganas de probar
 
Probablemente el ceviche. Diría la pizza, pero a estas alturas es una comida mundial.
 
COMO SE LLAMA ESA ESPECIE DE TUBO DE CARNE :uy:
:lol2: esa wea que hacen los turcos, no la he comido pero me da la impresion que es rica
 
Otro voto para el ceviche. Me gusta mucho con rocoto pero lamentablemente el ají me hace mal.
 
kalaf kalaf y jugo de cangrejo

aparte los frijoles con rienda, lentejas con ajo, pizzas, tacos y un monton deweas mas

para el mastique, aceitunas con rocoto
 
El fatay me encantó... aprendí la receta pero no puedo prepararlo tan seguido porque me cuesta hacer la masa, soy de manos frías.
 
El sushi que hacen aca no tiene nada que ver con el sushi "original" po weon :lol2:
 
Volver
Arriba