• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la comida extranjera que mas te ha gustado???

un amigo que vive en japon me dijo que el sushi chileno es un insulto al original.
 
la causa peruana y una weá brasileña que no sé cómo se escribe, pero que se escucha fechuada.
 
Amo la cocina tailandesa, entre el pad thai, el gaeng no se cuanto y el kaen no se cuanto me pierdo.

:idolo: quedar pasado a curry.
 
:idolo: hindú
:idolo: thai
:idolo: peruana

:idolo: :idolo: carne mongoliana preparada a mi pinta :troll:
 
Feijolada .... eu te amo..... gostosa!!!!!

feijoada_042.jpg


:baba:
 
Como plato estandar depende de la preparación, pero de las weas más ricas del universo conocido y por conocer.

Un preparación Tepanyaki con calamares y arroz en gringolandia.

Causa limeña en el Astrid y Gastón, la wea brutal.
 
Pad thai. Lejos...
Me gusta mucho la comida china y el sushi, pero el Pad thai (en un restaurante de manuel montt) es delicioso.

Pd: A modo de consejo, no pidan el sour thai si no les gustan las especias...
:eek:



Un consejo.
En el bíobio hay un local de comida tailandesa, para mi el mejor de Santiago. Visualmente el local es casi un local de completos, porque empezaron hace poco, los precios son realmente bajos, pero realmente bajos y la cocinera se fue de Lai Thai para abrir este nuevo local. Las porciones son super grandes y los platos rondan los 3500 pesos. Está ahí en el mall del mueble, algo asi, en la esquina de gran avenida con la calle del persa bío-bío. Cuando fui había pura gente cuica y una familia de gringos.
De lo mejorcito que he probado.

El sushi no me gusta, la comida china es rica pero no hay mucha variedad en los locales acá en Santiago. A los que he ido claro, porque no pretendo darmelas de que conozco todo.

Jewel of India, en Manuel Montt es carísimo pero rico, claro si te gusta sentir algo de picante. Yo probé Cordero Magallánico con una salsa india, mucha especia y aliño en todo caso. Revisen esto https://www.google.cl/search?q=jewel+of+india y seleccionen "Imágenes". Yo lo pedí con un arroz, exquisito que no recuerdo como se llama. Tambien un pan que en realidad no era pan, más que nada era como un panqueque y una entrada de weas raras, unas especies de arepas venezolanas o colombianas.

El plato típico venezolano, el Pabellón Criollo es una exquisitez. Carne Mechada con arroz, platano frito y porotos negros. Los ceviches peruanos son una exquisitez pero para ser sincero no he probado y no he ido a buenos locales como para recomendar los mejores.

Pizza? Para mi hay un local con las mejores pizzas de todo lo que he probado, es realmente lo mejor de la vida.

El mejor tipo? Quattro reyes :baba:

Saludos
 
Como plato estandar depende de la preparación, pero de las weas más ricas del universo conocido y por conocer.

Un preparación Tepanyaki con calamares y arroz en gringolandia.

Causa limeña en el Astrid y Gastón, la wea brutal.


Donde queda? y qué le lleva así por ser?
 
Un consejo.
En el bíobio hay un local de comida tailandesa, para mi el mejor de Santiago. Visualmente el local es casi un local de completos, porque empezaron hace poco, los precios son realmente bajos, pero realmente bajos y la cocinera se fue de Lai Thai para abrir este nuevo local. Las porciones son super grandes y los platos rondan los 3500 pesos. Está ahí en el mall del mueble, algo asi, en la esquina de gran avenida con la calle del persa bío-bío. Cuando fui había pura gente cuica y una familia de gringos.
De lo mejorcito que he probado.

El sushi no me gusta, la comida china es rica pero no hay mucha variedad en los locales acá en Santiago. A los que he ido claro, porque no pretendo darmelas de que conozco todo.

Jewel of India, en Manuel Montt es carísimo pero rico, claro si te gusta sentir algo de picante. Yo probé Cordero Magallánico con una salsa india, mucha especia y aliño en todo caso. Revisen esto https://www.google.cl/search?q=jewel of india y seleccionen "Imágenes". Yo lo pedí con un arroz, exquisito que no recuerdo como se llama. Tambien un pan que en realidad no era pan, más que nada era como un panqueque y una entrada de weas raras, unas especies de arepas venezolanas o colombianas.

El plato típico venezolano, el Pabellón Criollo es una exquisitez. Carne Mechada con arroz, platano frito y porotos negros. Los ceviches peruanos son una exquisitez pero para ser sincero no he probado y no he ido a buenos locales como para recomendar los mejores.

Pizza? Para mi hay un local con las mejores pizzas de todo lo que he probado, es realmente lo mejor de la vida.

El mejor tipo? Quattro reyes :baba:

Saludos

Gracias, pero rara vez voy al bio bio.
Lo tendré presente.
 
Gracias, pero rara vez voy al bio bio.
Lo tendré presente.


Ani, mira.
Anda a www.tripadvisor.cl selecciona "Santiago de Chile" y selecciona "Restaurants".

A tu lado izquierdo seleccionas el tipo de comida que deseas probar, y ahí te aparece una lista con los locales y las opiniones que da la gente que ha ido.
"Buen comida pero mala atención", "buena atención, rico" y no sé. Te vas haciendo una idea. Es la raja esa página, yo a través de esa wea he conocido muchísimos lugares de comida típica de otros países y es realmente un gusto conocer sabores nuevos.
 
Pad thai. Lejos...
Me gusta mucho la comida china y el sushi, pero el Pad thai (en un restaurante de manuel montt) es delicioso.

Pd: A modo de consejo, no pidan el sour thai si no les gustan las especias...
:eek:


me puede dar el dato hermanita? como se llama el local?
 
Feijolada, shawarma, toda la comida peruana que he probado me ha gustado, pero lo mas rico ha sido la comida mexicana una vez pedí un menú que no tengo idea como se llamaba pero venía con harto para picar aparte del plato principal y con una cerveza artesanal muy rica :baba:
 
Donde queda? y qué le lleva así por ser?

Fue en el Astrid de Lima, aunque parece que hay uno en Santiago, la causa era con una mezcla de productos del mar, puta la wea rica. Ese restaurant cambia la carta completa 4 veces al año, así que sería peluo dar con ella.

El Tepanyaki tenía la salsa en un sabor que nunca he vuelto a probar, era dulce pero con un toque de acidez.
 
Curry indio, el de vegetales o el de pollo con matequilla, pta la wea bacan

Sobre el sushi.... Me ha tocado estar en mexico y filipinas y le poner cualquier wea encima al arroz y le ponen "sushi", me imagino que debe ser algo parecido en Chile.

Y aunque vendieran sushi de verdad no creo que comeria fuera de Japon, hay que tener mucho cuidado con la manipulacion del pescado crudo...

Un dato, si al restoran que van tiene olor a pescado significa que el pescado NO esta fresco, el pescado fresco sale poco olor

En Chile de cagaos no hacen sushi de papa o de zapallo con carne mechada :lol2:

Aca hay hartos restaurantes de sushi y comida japonesa, pero varios son en realidad chinos, con chefs chinos... y no cachan una, hacen unas mezclas culias raras y no lo saben preparar bien (se desarman solos, arroz tibio, pescado frio, etc). Eso si hay algunos que son 100% japos y se nota la diferencia al tiro :sisi:
 
Un consejo.
En el bíobio hay un local de comida tailandesa, para mi el mejor de Santiago. Visualmente el local es casi un local de completos, porque empezaron hace poco, los precios son realmente bajos, pero realmente bajos y la cocinera se fue de Lai Thai para abrir este nuevo local. Las porciones son super grandes y los platos rondan los 3500 pesos. Está ahí en el mall del mueble, algo asi, en la esquina de gran avenida con la calle del persa bío-bío. Cuando fui había pura gente cuica y una familia de gringos.
De lo mejorcito que he probado.

El sushi no me gusta, la comida china es rica pero no hay mucha variedad en los locales acá en Santiago. A los que he ido claro, porque no pretendo darmelas de que conozco todo.

Jewel of India, en Manuel Montt es carísimo pero rico, claro si te gusta sentir algo de picante. Yo probé Cordero Magallánico con una salsa india, mucha especia y aliño en todo caso. Revisen esto https://www.google.cl/search?q=jewel+of+india y seleccionen "Imágenes". Yo lo pedí con un arroz, exquisito que no recuerdo como se llama. Tambien un pan que en realidad no era pan, más que nada era como un panqueque y una entrada de weas raras, unas especies de arepas venezolanas o colombianas.

El plato típico venezolano, el Pabellón Criollo es una exquisitez. Carne Mechada con arroz, platano frito y porotos negros. Los ceviches peruanos son una exquisitez pero para ser sincero no he probado y no he ido a buenos locales como para recomendar los mejores.

Pizza? Para mi hay un local con las mejores pizzas de todo lo que he probado, es realmente lo mejor de la vida.

El mejor tipo? Quattro reyes :baba:

Saludos


Ojo con la comida china en Chile que casi toda es mas mula que la cresta :lol2:
 
La mejor, la Comida Thai del Bio,
Y en segundo lugar un filete al oporto agri dulce del la Peluquería francesa
 
Volver
Arriba