• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la comida extranjera que mas te ha gustado???

Escargot..mmmm
Delicioso!
Después cuando supe que era, me dio algo de asquito...pero utas que son ricos por la mierda!
 
Cuando fuí a Machu Picchu probé picante de gallo de pelea. Dios mío, que plato más exquisito (y picante, la cagó).

Es básicamente un estofado de pollo/gallina con papas, arvejas y una salsa picante de la puta madre, más weno que la chucha. Todo acompañado con arroz graneado y ensalada de tomates con cebolla.

Conchasumadre, que exquisitez :baba:
 
:idolo: pizzas
:idolo: sushi tempura
:idolo: shawarmas con salsa de ajo
:idolo: ceviche
:idolo: tapas españolas (pan con aceite de oliva, ajo, tomate, jamón serrano
:idolo: cerdo agridulce (en restaurant de comida china)
:idolo: tacos mexicanos
 
Me gusta la comida peruana, hay que reconocerlo, es muy buena.

También los postres árabes, como los Baklavas.

A todo esto, ¿ Que brillo le encuentran al sushi ? Yo lo probé y la wea es más asquerosa que la cresta, apenás lo llevé a la boca y casi vomito, tuve que pescar una servilleta y escupirlo, puaj !!!!!

:monomeon: Sushi

:monomeon: Hipsters sushi lovers

:monomeon: Moda weona de la juventud para aparentar "status"
 
A todo esto, ¿ Que brillo le encuentran al sushi ? Yo lo probé y la wea es más asquerosa que la cresta, apenás lo llevé a la boca y casi vomito, tuve que pescar una servilleta y escupirlo, puaj !!!!!
"

Pasa algo extraño con el sushi :zippymmm: no he conocido persona que le guste de primera, a lo mas lo encuentra pasable. Pero a muchos no les gusta, de hecho es tipico el comentario que es comida de maricones, hipster, etc. Al tiempo de probar varios tipos de sushi les termina gustando (a mi me paso).

Si alguien quiere agarrarle el gusto al sushi tiene que probar los tempura, rolls con panko, avocado rolls. Y al final la wea esta enfocada al paladar del chileno :hands: Por eso hacen weas nada que ver en comparacion a como es en Japon.

¿Aparentar status? Hace rato que el sushi dejo de ser una wea extremadamente cara y se pueden encontrar a precios mas razonables.


:idolo: Shawarmas
:idolo: Sushi
:idolo: Supertacos del Margarita
:idolo: Fondue picante de camarones del Ruby Tuesday
 
el lomo saltado... invento peruano pero es bueno :sisi:

lomo-saltado.jpg


En que parte de stgo la venden hermanito? :ear:
 
shawarma, chivitos uruguayos, udon ramen
 
En general toda comida extranjera es riquísima, francesa-belga, española, griega, thai, etc., etc. La única que no me agrada es la que se conoce acá como árabe.


En que parte de stgo la venden hermanito? :ear:

En cualquier resto peruano compare, el centro está lleno, el sector de Pque. Bustamante también. Al ser un plato sencillo no conozco boliche en que lo preparen mal, aplique google con confianza.


PREGUNTARON DONDE LA VENDEN Y NO LA RECETA, HEDIONDO CULIAO.
 
Imposible elegir.

He probado weas exquisitas de todos lados.

La comida Tailandesa y Vietnamita son la raja, que weas mas ricas :hands: las 2 bastante parecidas, pero la tai es mas picante. Las 2 tienen esa sensacion de frescura en sus ingredientes y preparacion.

La comida hindu tambien es exquisita, la del sur es mas suave (menos picante), muy buenos currys. Preparan una coliflor frita que es una delicia. La del norte es mas picante y menos "cremosa" tambien mas rica que la cresta.

La comids pakistani es mi favorita por ahora, es parecida a la comida del norte de la India (pero estos wnes usan mas carne, que personalmente no consumo). Lejos el mejor chana masala que he probado es pakistani.

La comida japonesa tambien es una delicia, un arte en su preparacion. Lo unico que me complica es el uso del pescado, en practicamente todos sus platos, por suerte se puede hacer dashi de kombu en vez de bonito y asi quedo conforme. Lo mas la raja encuentro que es el nabeyaki udon (vegetariano) y los donburi (vegetarianos tambien). O su buen ramen hecho con un buen caldo de verduras (de verdad eso si, no esas mierdas instantaneas).

La comida sudamericana no me calienta mucho, si bien hay platos bien ricos, en general la encuentro bien fome (salvo la comida peruana que es un mundo en si misma). Me quedo con distintas regiones de asia y medio oriente, es un universo infinito de sabores.
 
El pollo frito estilo coreano! La wea. Ricaa no te cansas de comerlo ( y eso que no soy buena pa la fritanga)
Hay otra comida que no recuerdo el nombre es pollo o carne con verduras (parecido al chapsui) y con unos fideos maravillosamente ricos
 
No sé, tengo poca experiencia, soy demasiado mañoso. El sushi lo encontré muy raro, y con lo maññoso que soy, hay como una variedad que me gusta xd
 
como veo hartos fans del shawarma, recomiendan alguna picada de los negocios que lo venden en Batronato?
 
Curry indio, el de vegetales o el de pollo con matequilla, pta la wea bacan

Sobre el sushi.... Me ha tocado estar en mexico y filipinas y le poner cualquier wea encima al arroz y le ponen "sushi", me imagino que debe ser algo parecido en Chile.

Y aunque vendieran sushi de verdad no creo que comeria fuera de Japon, hay que tener mucho cuidado con la manipulacion del pescado crudo...

Un dato, si al restoran que van tiene olor a pescado significa que el pescado NO esta fresco, el pescado fresco sale poco olor
 
Volver
Arriba