• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la comida extranjera que mas te ha gustado???

Nada más rico que la comida peruana :clapclap:
 
hermanito yo fui hace un mes a un restorant de comida fusion india muy muy bueno, creo que es lo mejor que he probado.
esta en manuel montt pero no me puedo acordar del nombre
ps: perdon por mi alzhaimer

pero tengo fotos :jnube:

tUbeo0G.jpg



GgPNcQD.jpg
 
hermanito yo fui hace un mes a un restorant de comida fusion thai muy muy bueno, creo que es lo mejor que he probado.
esta en manuel montt pero no me puedo acordar del nombre

pero tengo fotos :jnube:

tUbeo0G.jpg



GgPNcQD.jpg


se llama Varanasi :vale:
 
fui hace un mes a un restorant de comida fusion thai muy muy bueno, creo que es lo mejor que he probado.
esta en manuel montt pero no me puedo acordar del nombre

pero tengo fotos :jnube:


GgPNcQD.jpg

Ese es el Varanasi y es comida India wn.
 
Ojo con la comida china en Chile que casi toda es mas mula que la cresta :lol2:

yo antes trabajaba con chinos, ya que ellos saben, y bueno una vez me invitaron a un local q esta en gran avenida como en el paradero 17 que se llamaba Pato Laqueado (no se si se seguira llamando asi), y bueno el plato estrella era ese, aparte de otros mas de comida tradicional china, pero el pato laqueado es exquisito.

Hay otro restoran de comida china de verdad en abate molina como a 2 o 3 cuadras de la alameda, q se llama Mr. Wu
 
Hay otro restoran de comida china de verdad en abate molina como a 2 o 3 cuadras de la alameda, q se llama Mr. Wu

Hay pocos restos de comida china real atendidos por chinos con cocineros chinos. En Estación Central, cerca de "El Hoyo" hay una picá de comida china real, es un boliche BB (de bonito nada), totalmente recomendable.
 
Volver
Arriba