• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual es la mejor nota que te has sacado en la u?????

Me acordé de mi 6.0 en software aplicado :sconf:
para haber estudiado 10 minutos antes del certamen más que suficiente
si me hubiesen avisado que habia certamen, me hubiese sacado un 7.0

un 6.4 en Comunicaciones ( ramo qliao indigno :madno:)

un 4.4 en termodinámica :lol2:

un 5.5 en Física I ( y termine dando examen XD)

un 4.8 en programación


y no recuerdo más :retard:
 
aer... mis mejores notas fueron un 7 en los examenes de introducción al derecho y filosofia del derecho... la wea cuatica en primer y quinto año respectivamente... ahh tambien me saque un 65 en derecho comercial II...

pero sin duda la mejor de todas fue el 65 de la tesis... ojala mantenga el nivel en el examen de grado...

saludos
 
Un 7 en un trabajo que valia un 40% del promedio, el semestre pasado, no me la creia :lol2:
 
llevo como 4 x 70, ingles, fundamentos de progra y calculo avanzado
no me ha ido tan mal, gracias a dios mi primer rojo fue como a los 2 años de empesar mi carrera.. estudio civil informática
 
una vez en calculo 2 me raxe y me sake un 69 jajaja pero nunk mas vi una nota asi jajajaja , claro que esa vez estube como una semana estudiando jaja

"grande Katolica de la karisima concepcion jajaj"
 
tema weon....

mira yo me he sacado N 7... pero solo dos 7 en solemne, el resto en controles y demases...
 
por lo general en ramos de carrera me va bien, siempre 100 ó 7.0 [depende donde porque como me fue mal en cálculo solía cambiarme de u :$ ]
 
churru dijo:
Estudio Técnico en la Santa Maria de Conce y tuve un 100 final en fisica

el wn bkn...xD yo todavia no tengo fisica...el proximo año me toca.. me la voy a sufrir..
 
6,9 en fonetica inglesa


hasta el momento nadie se ha hecho esa..... estoy como nº 1. (y eso me dijo el profe cuando me entrego la nota)
 
Dwimmerlaik dijo:
XD ahora que me meti a este tema me doy cuenta que echo de menos las notas del colegio....onda sacarse un 7 sin estudiar....que lindos dias...

jajajaja loco, no es talla!! jajaja
Mi nota más alta fué un 7.0 :zippymmm: en Intro. a la Ingeniería - Análisis de algoritmos. Claro que en los ramos matemáticos, todo es un desastre.
 
Mis mejores 2 notas han sido un 7 en una prueba de JAVA y la otra fue un 66 en sistemas de computacion.
 
ya estoy en 4t0 semsestre en Beauchef y mi mejor nota historica fue un 58 en el examen de calculo de 1er año, cuando necesitaba un 53 pa pasar....puta es lo que ahy, nunca me ha dado pa un puto 6 en niuna weáXD
 
Ing.civil..

primer semestre..

Varios 7.0 s .. es cosa de aplicarce no mas.

igual en programacion mi notas alta un 5,2 y las mas baja un 1,0 .. :O
 
Volver
Arriba