• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Mejor Posicion Para El Sexo????????

Ella arriba!!!!!!!!
doggy buena igual
cucharitas pa' la pared igual
todas en realidad
pero prefiero ella arriba
 
Yo arriba, asi controlo cada movimiento. Ojala la victima de mis desviaciones sexuales (jojojojojo) atada a algo, o con su buena venda sobre los ojos (sorry soy posesiva).
Ir variando posiciones, no es la idea mantenerse en una sola si se puede explorar (ñam ñam).
Doggystyle es muy rico!!

Besus...voy a "comer"
jajajajajajajaja
 
1er lugar : misionero (un clasico)
2º lugar : doggystyle (o a lo "perrito" pa los qu no cachan)
3er lugar : cucharita (abrazando por atrás)

aunque debo admitir que personalmente la ke me gusta mas es cucharita
 
M parece k la pregunta no esta bien enfocada….xk no creo k puedas llegar a un consenso asi, cada uno tiene sus posiciones preferidas.
:mina:
 
ufff hau que sacar el roco siffredi dentro de ti, todo es rico, sea de pie, acostado, saltando hasta posiblemente volando, mas fome que estar estatico todo el rato, no hay gracia con eso, si es por eso mejor me compro una vagi-plastica y listo
 
won cuando uno esta abajo se siente como sometido es rox

blatinvertidagr9ai.jpg
 
Nadie lo dijo, asi que parece que nadie lo ha probado (no creo haberla inventado pero por siaca... primero!)
La mejor, donde sientes TODO, es sentados en una silla, el hombre se sienta abajo, la mujer arriba, pero dandose las caras... Eso hace que sientas hasta el mas minimo roce, ya chau!
 
Mmm, son varias...pero la que me gusta más..... definitivamente, es Yo arriba. Que rico..
 
Volver
Arriba