• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Mejor Posicion Para El Sexo????????

A lo perrito mi preferida, lastima que al ser tan buena dura poco, asi q para la finalización del acto. Otra buena es ella arriba y yo aplicando perillas.
 
BARCELÓ dijo:
Todas son muy buenas mientras se trate de ponerlo, pero en particular la que me manda de una es pollo pastando, Buenísima!!!

COINCIDO TOTALMENTE VIEJO... POLLITOS PASTANDO ME ALUCINA...:feliz:

EN 4... EN REALIDAD EN 2Y 1/2 PORQUE LOS BRAZOS NO LOS USA CASI... BIEN AGACHADITA LA MINA ONDA CON LA CABECITA ENTERRADA EN LA CAMA....:bravo: Y TODO LO DEMÁS ........PA MI SOLITO Y ME VUELVO UN ENERGÚMENO..:hehehemalo:!!!!!!!!!
 
cual es la doggy??

a mi me gusta cuando yo estoy arriba y tener yo el control o cuando el me pone patitas al hombro y siento la profundidad mmm

o en posicion fetal y que el se ponga en la misma posicion
 
Y_TU_HERMANA dijo:
la jaiva con hipo....o la del super 8 mascado......uuuufffffff....


JAJAJAJAJAJAJAJAJAA

QUE MIERCALE ES ESO!!!!!

GUajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
 
dependes de lo que quieras sentir..........

carretilla:
Al borde de la cama y con los antebrazos apoyados, la mujer se dispone a ser "levantada" de las piernas por el hombre, quien de pie detrás de ella, la penetra sosteniéndola de los muslos. El estímulo y el placer se concentran en los genitales de ambos, pero es el hombre quien lleva el ritmo atrayendo el cuerpo de ella hacia el suyo. La variedad de movimientos y sensaciones que permite la postura es asombrosa: circulares, ascendentes y descendentes, con las piernas de ella más cerradas o bien abiertas...
 
:P :laugh: jajajajja,CUANDO PUSE ESTE POST,NO ME IMAGINE NUNCA QUE IBAN A PONER TANTAS WEBADAS,ES INCREIBLE LA IMAGINACION DEL CHILENO,FELICITACIONES A TODOS LOS CALIFAS Y A LAS CALIFAS DE ESTE PAIS,PONGAMOS CADA VEZ MAS FUERZA E IMAGINACION PARA INVENTAR PLACER,JAJAJAJAJJAJA

LEJOS LA MEJOR POSICION ES A LO PERRITO O YO ABAJO Y ELLA ARRIBA,EMMMMMM EN REALIDAD TODAS SON BUENAS,AJJAJAJA
:laugh:
 
Utas que me he reido con las respuestas en este tema...pero lejos la que me rio aun hasta ahora..
jaiva con hipo....o la del super 8 mascado

Aun ni idea de lo que sea...pero me acuerdo y me da risa la "denominacion" esa.
Jajajajaja
 
jajajajajajajajajajajaja gguuuujajajajajaja siempre me eh reido de esa wuea....la jaiva con hipo..!!!!! imaginate....!!! wuea que se me ocurren...
 
yo arriba..cucharita...69....paraguaya..y esa d0nde el hombre esta sentado en una silla y una se monta arriba de el ya sea cara a cara o de espaldas frente a un espejo para ver la penetracion
 
Volver
Arriba