• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Peor Universidad Tradicional?

cual es la peor universidad tradicional?


  • Votantes totales
    240
Estado
No está abierto para más respuestas.
FreEDoM ! dijo:
No hay Ues malas, los alumnos son los que hacen la U...
Yo estoy seguro que si salgo hasta de las Americas sería igual de bueno como lo soy ahora u.u

Awante U Américas.

-tradicción desde el silo XIX
-exelencia
 
high_tech_boy dijo:
Yo estudio Civil computacion en la UTEM y mi formacion deja muy poco que desear respecto a otros planteles tradicionales.

Quizas tu eres de esos que solo sabe prender el PC, abrir Word y Winamp y navegar por internet. Conozco profesionales trabajando que me dicen que a pesar que hay una mala reputacion respecto a la U, los que son egresados de informatica (carrera acreditada por cierto) son muy bien vistos, puies con poco pueden hacer mucho.

Te recomendaria interiorizarte un poco mas antes de tirarle mierda a tu propia U, porque si no te gusta, te puedes ir, nadie te amarra, y se han hecho cosas respecto a infraestructura que nos tienen mucho mejor que hace 4 años cuando yo entre.

Ya comenzamos con los tipicos compadres con problemas de comprension de lectura :nonono:

¿Dije yo que los profesionales de la Utem eran malos?
Mi critica es a la universidad, y más especificamente a los profesores (pero como no sabes leer, no lo entendiste). El tema de la infraestructura es lo de menos, segun mi opinion.

Yo soy egresado y sé que hay profesionales informaticos de la Utem muy bien posicionados, incluso yo mismo he sido muy bien considerado donde he trabajado. Pero así tambien hay algunos que logran egresar y sólo saben hacer lo que enumeraste arriba. Esto lo podrías haber deducido de la ultima frase que escribí, pero como tienes pésima comprension de lectura.... pobrecito :nonono:

Bueno, hasta ahí la aclaración. Te voy a dar un consejo: no estudies 6 años para ganar lo mismo que uno de ejecucion, ¿o crees que porque estudias Civil te van a poner de jefe?, para eso tendrías que estudiar en la UCH. Hay ingenieros de Ejec de la Utem que están de gerentes. Por eso digo que el talento puede más. Mejor estudia menos años y sacas Ing. Industrial, asi tienes más posibilidades. Y mejora tu comprensión de lectura, o no pasarás de un profesional mediocre.
 
Bacocio dijo:
compadre te aclaro que en la utem, por lo menos en la de macul, ya no se aceptan "carretes en la cancha", como se realizaban antes.

anda a darte una vuelta por juan gomez millas o por el peda, un dia viernes en la tarde, o mejor, cuando haga un poco de calor

vas a ver a varios tomando, ya sean de la chile, del peda o de la utem



es ke fui durante too el año para alla pk la mama de mi polola trabaja hay y tonces wn estudiare en instituto pero onda el ambiente es mejor mas trankilo .... y si puxa lo abolieron la raja pk era una lata entrar a esa wea y los tipos tomando xela no podiiiiiiiiiiiiii
 
Estoy entre la de los lagos y la utem, pero me convenció la última por su gran carrera de "Ingeniería en Seguridad Provada" :lol2:
 
creo que no porque sea prestigiosa debes sacar la u de chile o la catolica , ni otra, me parece que en una encuesta deben estar todas las opciones ;)
 
Seiya17 dijo:
creo que no porque sea prestigiosa debes sacar la u de chile o la catolica , ni otra, me parece que en una encuesta deben estar todas las opciones ;)

acaso tu hubieras votado por alguna de ellas? si asi hubiera sido, no creo que de verdad lo prefieras asi,

y enrealidad ia lo he dixo varias veces, el maximo son 20 opciones, por ende tenia k poner 19 univ,+ una opcion extra, eso es todo, es cuestio de espacio nada mas.
 
utem.. wak


dejen de hablar de las cagas de la utfsm de la puc de la ude chile y weas...

la utalca la lleva!!!!
 
FreEDoM ! dijo:
No hay Ues malas, los alumnos son los que hacen la U...
Yo estoy seguro que si salgo hasta de las Americas sería igual de bueno como lo soy ahora u.u

En efecto mi querido watson; si bien hay ues que son malas, mas malo sería que el nivel de sus alumnos sea deplorable sobretodo al momento de buscar empleo (el prestigio institucional entra, pero la persona propiamente tal es mucho mas importante). No menosprecio una tradicional chanta ni privada chanta, sólo quiero recalcar que el PROFESIONAL debe sobresalir.
Salu2:gafa:
 
mmmmm la utem es la q me da mas desconfianza...

y un dato aparte...

varias veces ingenieros d la pucv le han ganado a ingenieros d otras u, incluyendo la usm...por ej... el concurso de robotica (creo q fue el q se realizo el año pasado) y van al internacional a mexico, en todo caso... a mi iwal me gusta mas la usm por lo q son sus zonas de trabajo...los laboratorios...y ademas de la formacion que reciben...pero en puestas de practica...ahi se ve...(es posible q varios odien mi opinion pero bueh xD es una opinion):S;):rolleyes:
 
Hasta hace unos años cuando escuchaba "la UTEM", = como q hasta me daban ganas de ir a estudiar ahí...

Se farreó su prestigio por andar, de alguna forma, inventando ingenierías, o impartir otras sin campo laboral. De todas formas le tengo fe, en unos 10 años más yo cacho q puede volver a repuntar.

Pero no sé si se puede hablar realmente de una U tradicional q sea la más mala, todas flaquean en algo, pero también creo que la mayoría (o todas) se han destacado para bien en alguna rama.
 
veo qe muchos nombran por ejemplo ingenieria en seguridad privada, la cual pertenece a la utem.

en realidad si, pero pertenece a la intitucion privada.

me refiero que e rector MIGUEL AVENDAÑO, crea empresas privadas con el nombre utem, es por esta razon que la carrera de criminalistica no pertenece a esta institucion. por ejemplo.

bueno, la acreditacion como dije anteriormente, no se nos fue otorgada gracias a la brillante gestion del rector y a todos sus apernados en dicha institucion.

ojala que esta persepcion cambien mas adelante y que realimente se invierta el dinero en la institucion y no en comprar bienes para los funcionarios a cargo de la universidad
 
la de los lagos... esa universidad es un desperdicio realmente (especialmente en regiones).
 
Bacocio dijo:
me refiero que e rector MIGUEL AVENDAÑO, crea empresas privadas con el nombre utem, es por esta razon que la carrera de criminalistica no pertenece a esta institucion. por ejemplo.

Cierto, ese compadre se ha hecho el medio negociado con la Utem. Lo peor es que desde que comenzó que siempre ha sido así, y ya lleva como 2 mandatos seguidos, y la segunda vez corrió sólo porque nadie se atreve a candidatearse para rector.... en realidad creo que no hay nadie que cumpla los requisitos (se supone que el rector tiene que venir de adentro de la U). Yo creo que lo mejor es que el Estado intervenga de una vez y saque a ese compadre.
 
lamentablemente la utem por sus problemas internos:

- por su dudosa transformacion a "S.A" (desviando fondos)
- por el caso "criminalistica".
- por la segunda perdida de su acreditacion.
- por tener problemas con el centro de estudiantes de su plantel.

bueno...en general estos casos no implican que las universidades sean malas....solo su gestion interna que las perjudican.

SALU2 :mosca:
 
la umce??????
naaaaaaaa loko

la mejor escuela pedagogica esta hai...


ahora k sean desordenaos y comunaxos y anarkos....es harina de otro costal...
 
yo vote por la arturo prat porke sale en todos lados ke es mala

pero tienen razon los ke dicen por ahi ke hay ke estar adentro pa cachar el mote....

aguante la UCN XD nadie es del norte parece por aki :P
 
Yo creo que ninguna U estatal es mala, la diferencia es que en sus carreras van enfocadas a distintos ámbitos, que en una U por ejemplo la carrera de Arquitectura empiezan altiro a maketear y en otra, a pura matemática... depende de c/u nomás...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba