• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es La Peor Universidad Tradicional?

cual es la peor universidad tradicional?


  • Votantes totales
    240
Estado
No está abierto para más respuestas.
Lyonheart dijo:
La U de Chile, la PUC, la USM y la UdeC te creo... Pero la USACH y la PUCV ponlas en la lista po jajajaja... obvio, sobre todo la PUCV.

Las únicas que merecen estar eximidas de esta encuesta son la:
1) U de Chile
2) PUC
3) UdeC
4) USM

Todas las demás no están eximidas... obvio. La PUCV? jajajaja

Seguro????.

La Usach es mejor que la Chile y la CAtolica en varias disciplinas (eso dicen los informes). Estas incluyen algunas ingenierias. Es una de las universidades que mejor se ha posicionado en medicina (siendo carrena nueva), es la mejor en auditoria y administracion publica, etc, etc, etc.

La PUCV es una de las mejores regionales.

Y que no se mida a las universidades solo por el puntaje de corte. No es un buen indicador.
 
jajjajajajajjajaj, ta weno el tema.....la utem se esta ganando el premio parece
 
Lyonheart dijo:
La U de Chile, la PUC, la USM y la UdeC te creo... Pero la USACH y la PUCV ponlas en la lista po jajajaja... obvio, sobre todo la PUCV.

Las únicas que merecen estar eximidas de esta encuesta son la:
1) U de Chile
2) PUC
3) UdeC
4) USM

Todas las demás no están eximidas... obvio. La PUCV? jajajaja

Yo eximiría esas 4 y la USACH.
La PUCV no es TAN buena como pa ser excluída.
Y punto u.u
 
La PUCV es buena (aunque ya no siga alli), lo que pasa es que al no estar en Stgo caga...

Para mi que la USACH y la PUCV estan parejas...solo que la USACH es más conocida porque los santiaguinos que no van a la U de Chile o la PUC se van para allá (es raro ver a gente de Stgo en regiones...y sino les da para esas 3 U, prefieren irse a weas privadas...mamones XD..Nah)

No me mal entiendan la USACH es muy buena U, pero que vean la PUCV en menos, no me parece (repito no sigo allí, estoy en la Valpo ahora), pero el hecho de estar en región ya la hace "bajar"

Hay que ser bastante weon en todo caso para creerle a estadisticas de el Antro XD
 
Las unicas que siguen sin votos son la Ula serena y la U austral.
respecto a la usach y la pucv, es verdad eso k dicen mas arriba
eske este pais es demasiado centralista.
si la udec, la usm, o la pucv tubieran en stgo tubieran en stgo, serian tan reconocidads, o incluso mejor k las ke tan halla, empezando por la usach
 
elmago367 dijo:
Las unicas que siguen sin votos son la Ula serena y la U austral.
respecto a la usach y la pucv, es verdad eso k dicen mas arriba
eske este pais es demasiado centralista.
si la udec, la usm, o la pucv tubieran en stgo tubieran en stgo, serian tan reconocidads, o incluso mejor k las ke tan halla, empezando por la usach

lo que pasa es que la usach es estatal, a diferencia de esas 3 que son privadas, por lo que tiene una gran desventaja...


yo al menos vote por la unap... si le habian rechazado 2 veces la acreditacion... no se si la habran sacado al final o no
 
Dwimmerlaik dijo:
lo que pasa es que la usach es estatal, a diferencia de esas 3 que son privadas, por lo que tiene una gran desventaja...


yo al menos vote por la unap... si le habian rechazado 2 veces la acreditacion... no se si la habran sacado al final o no

escusas xD
respecto a lo otro, me parese k la unika no acreditada es la utem
 
No me mal entiendan la USACH es muy buena U, pero que vean la PUCV en menos, no me parece (repito no sigo allí, estoy en la Valpo ahora), pero el hecho de estar en región ya la hace "bajar"

No es mirarla en menos, la PUCV es super buena.. pero de ahí a que esté al nivel de las mejores de Chile.. no creo que de para tanto, ni tan categóricamente como éstas.
 
blablabla den razones o bases , el que creo o el me tinca vale hongo.......ademas el topic es claro "la peor tradicional", no da espacio a sus odios, rivalidades o rencores.
 
utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem utem
 
EN RESUMEN... podemos ver que los votantes consideran como "peor U" la U donde más alumnos protestan y donde las protestas duran más tiempo.
 
Lyonheart dijo:
EN RESUMEN... podemos ver que los votantes consideran como "peor U" la U donde más alumnos protestan y donde las protestas duran más tiempo.


pues fiajte que noc reo que sea por eso
es como medio awueonado mirarlo asi

todas esas protestas tiene un fondo el cual es una administracion como las wueas lo cual imposibilitan poder estudiar bien y desempeñarte correctamente en algunos casos

lo digo por el caso de mi hermano, estuvo ahi como 2 o 3 años, incluso mas y de ahi se cambio a la mayor porque no aguanto mas
 
Chedaboy dijo:
lo digo por el caso de mi hermano, estuvo ahi como 2 o 3 años, incluso mas y de ahi se cambio a la mayor porque no aguanto mas

Yo estudié en la utem y tambien me tuve que aguantar varios paros y tomas, pero de ahí a cambiarse es como mucho creo yo...... tu hermado debe ser muy sensible :cafe3:
 
Chedaboy dijo:
pues fiajte que noc reo que sea por eso
es como medio awueonado mirarlo asi


todas esas protestas tiene un fondo el cual es una administracion como las wueas lo cual imposibilitan poder estudiar bien y desempeñarte correctamente en algunos casos

lo digo por el caso de mi hermano, estuvo ahi como 2 o 3 años, incluso mas y de ahi se cambio a la mayor porque no aguanto mas

Yo identifiqué una correlación, tú eres el que está haciendo juicios de valor...
 
si gana la utem , es porque claramente los foristas condenan las descaradas estafas de esa u. como dato anexo saben que la utem fue una de las tradicionales con mas utilidades este ultimo año, ¿porque sera?.

las protestas o paros solo es un resultado de la mala administracion interna -sobretodo con la cobertura de los creditos estatales-, que es por lo general la gran causa de los paros, asi que tambien aporta su lado negativo a ciertas ues. verlo como algo positivo es muy cuestionable y solo valido para casos especificos segun mi vision.
 
mmm depende...si hablamos de ciencias las unikas k se salvan de la lista x su exelencia son la chile la usach y la cato......si es x ingenierias entra la utfsm.....esta dificil pero en lo personal voto x la utem x kasos cerkanos en lo k fue el problema de criminalistica
 
Chiika dijo:
No es mirarla en menos, la PUCV es super buena.. pero de ahí a que esté al nivel de las mejores de Chile.. no creo que de para tanto, ni tan categóricamente como éstas.

revisa demre en publicaciones y te daras cuenta que la ucv tiene el promedio de puntaje mas alto de regiones,
.NO soi de la pucv.
pero hay k saber reconocer cuando una U es buena
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba