• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Tu Religion ??

M U S I C M A N

Plasta Culiad@
Registrado
2004/08/05
Mensajes
11.026
YO SOY PROTESTANTE PERO ESTOY DESCARRIADO.

AHORA NO VOY A LA IGLESIA. ME QUEDO EN LA CASA VIENDO LOS PINCHEIRA.

PERO IGUAL ME ALEJO DE LOS CAMINOS PECAMINOSOS.

CHAOLIN. :P
 
yo no me meto en weas de religion ya q yo no profeso ninguna y ni siquiera soy creyente en fin cada uno con su fanatismo innecesario :maldito:




PD: wena onda con los que creen en la religion , pero yo prefiero creer en mi mismo :P
 
Se supone q soy catolica o lo era hasta hace algun tiempo donde participaba activamente en la iglesia, pero me di cuenta q la iglesia son solo mentiras, y las personas q mas se pegan con la piedra en el pecho son las peoresy eso me choca.
Pero ya no me gusta nisiquera ir a misa, no le encuentro sentido.
 
Hubo su tiempo que iba a la iglesia, pero me di cuenta que la iglesa es solo una empresa mas de este pais y que si se dan cuenta que la iglesia ademas a generado millones de muertes y batallas a traves del tiempo.

Por eso prefiero creer solo en mi :P
 
Igual Les Encuentro Razon Chiquillos.

Aveces Pienso Que Teniendo A Dios En El Corazon, No Hay Para Que Ir Tanto A La Iglesia A Ver Gente Ipocrita.

Chaolin.
 
Si vas a la Iglesia a ver a la Gente, Entonces mejor vas a la plaza, En todo caso nunca se ha Dicho que la Iglesia es para La gente Buena. ( El Gusano Busca la Parte mas Dulce de la Manzana para Comercela)

Soy Evangelico y Amo Dios.
 
Miren cauros, yo soy católico... El problema de la Iglesia no está en su esencia... el problema es que como toda institución, está manejada por seres humanos que se equivocan y a veces tienen malas intenciones. Pero el ser cristiano, budista, o lo que kerai ser es elegir un estilo de vida que te ayude a llenar un hueco en ti mismo... No es ir a un lugar y reunirse con otra gente que piensa lo mismo que tú a repetir cosas sin sentido... La gracia de la misa es q muchas veces enseña cosas, varias veces me he visto metido en problemas FUERTES y a veces con escuchar un pedazo de la misa te ayuda a relajarte y a pensar mejor las cosas, a veces hasta a solucionarlas... Es verdad tb q a veces la gente q + va a misa y se jacta de ello con los de+ es la q peor trata a sus semejantes, pero ESE no está siendo un buen crisitano, y eso se lo podis echar en cara cuando kerai si lo estimai necesario... Ese es mi punto de vista... Opinen lo q kieran...

Paz a to2 mierda!!!
 
primero fui yo->luego cristianismo>luego solo dios> luego algun tipo de ente--> y ahora a esta edad no se muy bien que pensar. (quizas denuevo solo yo)
 
la verdad es ke supuestamente deberia ser catolico apostolico romano, pero por motivos de decepciones en mi colegio y otras cosas (ya ke en este mundo todo suma, las restas no existen...) deje de creer en la iglesia y EN DIOS... ese dios del ke todos hablan ke es puro amor... encontre ke era solo patrañas...

sin embargo... suena contradictorio... pero me considero cristiano. pk diran uds, chucha el wn estupido ke no cree en dios, pero es cristiano...??
es una wea muy, pero muy simple.... no creo en el cristo divino ni en sus milagros ni wea... creo en el cristo humano... capaz de demostrar como las acciones del hombre (como un ser generico) pueden cambiar el curso de toda la humanidad y su historia... es decir, creo ke las acciones humanas son lo unico valido en nuestra vida... no por nada la mitad de la poblacion mundial le reza a un ser ke no sabe si existe SOLAMENTE PK UNA PERSONA O UN GRUPO DE PERSONAS LO DIJERON... increible... no lo creen?

no creo en mi mismo, como ser particular pk no me tengo confianza, las weas no me resultan pero absolutamente nunca, pk me carga mi vida... pero si aun tengo esperanza en la humanidad... muy remota... pero algo me keda... es lo unico a lo ke me puedo aferrar firmemente despues de la amistad...
 
Creo en Dios...pero no quiero involucrarme con ninguna iglesia...en la católica te cobran hasta pr unirte a ellos y para salvar tu alma....pura mierda.
Dios es uno sólo.


Don Doggy
 
...antes era catolico... ahora soy solo creyente, dado q la Iglesia catolica me decepcionó mucho... al igual q todas las demas religiones, todas son una mierda, en las cuales te dicen como pensar, como opinar y como actuar... y eso no va conmigo...

...pero si tuviera q elegir una religion, eligiria la Budista, ya q considero q es la religion mas hermosa, no currupta, tolerante y libre de todas...


...pero nada... soy creyente en Dios, y el "revolution man" Jesus... :cooltext:
 
tan simple como que soy catolico x bautismo

pero de concepcion personal... creo en Dios.... pero no mucho en la iglesia catolica
 
En resumen creo q todos estamos casi =, asi como vamos la iglesia morira mas adelante.
 
creo en dios, pero no en la biblia, no creo en las iglesias, son puros ladrones, lobos vestidos de ovejas, la iglesia se lleva en el alma, y en vez de andar gastando plata en hacer mas iglesias, comprarles ropas bonitas a los obispos, comprar canales de tv, hacer eventos y weas, debieran ayudar aunque sea un poco a los niñitos que viven en la calle, a los viejos que duermen en la plaza de armas, ayuda mas que ir a rezar o a gritar a una iglesia, eso no ayuda a nadie.
 
no creo en un dios, tengo mi propia creencia

y en cuanto a los k creen, esta bien no creer mediante una iglesia
pk io creo (aunque no crea en dios) que si hay uno, es uno solo :plop:
 
a mi me hicieron catolico, pero la verdad la verdad, es que no estoy ni ahi
 
Volver
Arriba