• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Tu Religion ??

La Palabra religion viene de "Religare" que significa Ligado a DIOS eso es todo.

La Religion es estar juento a el y Creer en el la "iglesia" Somos Nosotros Mismos y por eso es el Templo de DIOS porque Debemos Tenerlo en Nuestro Corazon.

LaS Iglesias(templos y demases) No son Gran Aporte...


------------------------------

Es Necesario Morir!!!???
 
soy catolico por bautismo y por opción desde que tengo uso de razon, porque creo que la religión catolica hoy por hoy es la que ofrece más libertad, no me exigen nada y si no voy a misa no me obligan a ir, ni tampoco tengo que andar caminando por las calles como hueon en verano con terno, o rezar 5 veces al dia en dirección a la meca, o otras exigencias que las demas religiones obligan a realizar a sus devotos.
 
soy catolica por conviccion.... quizas no este totalmente de acuerdo en como se ha manejado la iglesia en muchos temas, pero eso no quita que me sienta parte de ella en muchos otros
 
No me importa ninguna asi q no creo en nada solo en mi :matrix_99
 
catolica... pero sin ejercer, pq no voy nunca a misa..... solo cuando es pa hacer misa de recordatorio de fallecimientos..... :matrix_99
 
TRONCOCIN dijo:
soy catolico por bautismo y por opción desde que tengo uso de razon, porque creo que la religión catolica hoy por hoy es la que ofrece más libertad, no me exigen nada y si no voy a misa no me obligan a ir, ni tampoco tengo que andar caminando por las calles como hueon en verano con terno, o rezar 5 veces al dia en dirección a la meca, o otras exigencias que las demas religiones obligan a realizar a sus devotos.

La iglesia Catolik sí exige cosas, por eso están los mandamientos d la iglesia q son entre otros asisitir a misa todos los domingos, comulgar, cofesarte frent al cura, hacer la 1º comunión, dp la confirmación y cuanta wa... q tú no los cumplas es otro cuento, pero los católicos = tienen sus condiciones, bastant tontas por lo demas :maldito:

Yo era catolik, bautizada e incluso hice la 1º comunión por iniciativa propia y estímuno familiar ¬¬, pero ahora NO! cm muchos d uds me decepcioné y ahora sólo creo en Dios, cn él converso, me sirve d apoyo, pa explicarme mil cosas, fortaleza pa creer en mí y demás, pero ir a misa ya no más Z_z
 
atea...

no por ser anticristiana ni nada, ya que el anticristianismo ya significa creer en un anticristo o ser de la malvad y yo simplemente no creo en nada, ni en Dios, ni en cristo, ni en buda, ni en ala, ni en la reencarnacion, ni NADA, solo en lo que existe en el planeta tierra y no me complico en saber si las demas cosas existen o no en verdad.
 
soy catolico, aunque para mi no es tan importante la religion (respeto a todos), sino que lo importante es creer en DIOS
 
IMaluly dijo:
La iglesia Catolik sí exige cosas, por eso están los mandamientos d la iglesia q son entre otros asisitir a misa todos los domingos, comulgar, cofesarte frent al cura, hacer la 1º comunión, dp la confirmación y cuanta wa... q tú no los cumplas es otro cuento, pero los católicos = tienen sus condiciones, bastant tontas por lo demas ;)

Yo era catolik, bautizada e incluso hice la 1º comunión por iniciativa propia y estímuno familiar ¬¬, pero ahora NO! cm muchos d uds me decepcioné y ahora sólo creo en Dios, cn él converso, me sirve d apoyo, pa explicarme mil cosas, fortaleza pa creer en mí y demás, pero ir a misa ya no más Z_z

si, tiene todas esas exigencias, pero nunca han obligado a alguien ha cumplirlas (desde el siglo xx) o sea si yo no voy a misa, no me van a condenar, si yo no me confieso, no van a obligarme a ir a confesarme. en cambio los testigos de jehova obligan practicamente a sus hijos a wear todo el dia domingo en la calle, cagados de calor los veranos y con terno, los musulmanes, alos que no siguen lo que dice el coran, lo matan. los judios son una verdadera secta, que si no sigues sus costumbres, te hechan de inmediato. por eso hoy por hoy la religión catolica es la más liberal.
 
Catolico , Hice La Primera Comunion A Tirones Ia Que Casi Ni Iba A Catequesis , No He Hecho La Confirmacion Ni Esta Dentro De Mis Prioridades , Me Identifico Con Los Catlicos Pero No Voy A Misa Ni Nada Por El Estilo ,c Reo Mucho En Dios Pero (siempre Esta El Pero) No Me Dan Ganas De Participar... En Fin Eso Es
 
De Ninguna Y Eso Que E Estudiado Casi Todas Sin Embargo Me Inclinaria Por La Que Creeo Que Dios Ha Elegido Y Es La Verdadera A Que Me Refiero A Que Hacen Todo Lo Que La Biblia Dice, Claro Son Imperfectos Pero Obvio Si Son Humanos Son Los :
Testigos De Jehova. Me Tiro Mas Por Ellos.
Yo Solo Estudio.
 
Yo soy catolico, pero bien bien a mi manera!!!
 
Soy Mormón, bueno por ese apodo nos conoce la gente, pero se llama La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días....Si ya se que el nombre es mas largo que la esperanza del pobre, pero bueno yo no le puedo hacer nada.....AAHHH!!!! y se dice Santos no por que seamos perfectos, yo no lo soy se los garantizo, por que de esa manera se le llama a los que ingresaban a la Iglesia del Salvador (en la epoca de Pedro, Santiago y Juan, Nuevo Testamento).
 
Yo en realidad cuando tengo que desahogar el alma voy a la iglesia Evangelica, no puedo considerarme evangélico por que por lo menos a los evangélicos que conozco tienen una vida bastante decente y a mí me falta mucho para eso...... pero me gustaria serlo.....
 
pua dijo:
Yo en realidad cuando tengo que desahogar el alma voy a la iglesia Evangelica, no puedo considerarme evangélico por que por lo menos a los evangélicos que conozco tienen una vida bastante decente y a mí me falta mucho para eso...... pero me gustaria serlo.....

Yo tambien encasillo con este amigazo cristiano.
Pero hay que tomar en cuenta que JAMAS SEREMOS SANTOS, solo es uno CRISTO.
Esto es un PROCESO.

Lo importante es seguir los caminos de CRISTO AUNQUE FALLES Y TE CAIGAS, LEVANTANTE Y CONTINUA la senda.

 
Soy católico por familia y he hecho la primera comunión y confirmación, pero no me siento identificado con la religión ya que con la mayoría de las cosas religiosas no estoy de acuerdo, como por ejemplo el confesarse, no se porque cresta le tengo que contar cosas íntimas a alguien que ni conozco y que puede ser más pecador que yo. No sé po, cada uno tiene su opinión.
 
No poseo ninguna religión, pero toda mi familia es judía.

Siempre me ha gustado lo relacionado con Dios, por lo que se bastante, pero no para entrar a una religión.



:vale:
 
Volver
Arriba