• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Cual Es Tu Religion ??

ninguna religion, creo en dios a mi manera y sin intermediarios (virgenes, santos, etc), me gusta hablar directamente con el dueño del boliche. eso.
 
master_ dijo:
creo en dios, pero no en la biblia, no creo en las iglesias, son puros ladrones, lobos vestidos de ovejas, la iglesia se lleva en el alma, y en vez de andar gastando plata en hacer mas iglesias, comprarles ropas bonitas a los obispos, comprar canales de tv, hacer eventos y weas, debieran ayudar aunque sea un poco a los niñitos que viven en la calle, a los viejos que duermen en la plaza de armas, ayuda mas que ir a rezar o a gritar a una iglesia, eso no ayuda a nadie.

No metas todo en la misma canasta.
Si quieres ayudar al projimo empieza por ti.
 
no creo en nada, solo en mi(aunque a veces hasta de eso dudo).
 
...yo mismo....
y cuando muera..el mundo morirá conmigo.....

salu2
:cooltext:
 
Aun no SOY de ninguna religion, pero igual que el socio mas arriba, he estudiado harto y encuentor que los Testugos de Jehova la llevan... aparte que son los unicos que se entretienen el domingo :roflol:
Pero los locos hacen todo lo que dice la biblia, absolutamente todo... la cagaron.
En fin, me gusta esa religion.
 
Dropm dijo:
primero fui yo->luego cristianismo>luego solo dios> luego algun tipo de ente--> y ahora a esta edad no se muy bien que pensar. (quizas denuevo solo yo)
kjajjajajajaj "tipo de ente" jajajaj ,
yo soy adventista del 7mo día de corazon, aunque no muy protestante de la religion , pues caigo en lo que todos dicen, y es que todas las iglesias estan llenas de personas que solo viven de la apariencia pue spor dentro son pura mierda. y es que seas o no creyente, siempre debes comportarte descentemente y ser consecuente con lo que demuestras ser.

pd: los adventistas son los que creen en la 2da venida de jesús. y van los sabados a la iglesia y esoooop.
 
yo creo en una relijion extraña

que habla de que el dinero es la sangra del demonio

que dios donde hay tristesa pone felicidad y viciversa busca la compensacion

donde hay lujuria pone podresa
donde hay paz pone guerra

es un equilibrio general lo que mas busca.

los seres se ven no como humanos si no espiritualmente

por ejemplo un ser que cura es un elemental sanador su espiritu se dedica eso
el ser que crea es un creador

pero no se ve como humano se ve como lo que actua

extraño bueno chau
 
¿Religión? La mia es explicable de la siguiente forma, si fuera un color, sería el blanco.
 
M U S I C M A N dijo:
YO SOY PROTESTANTE PERO ESTOY DESCARRIADO.

AHORA NO VOY A LA IGLESIA. ME QUEDO EN LA CASA VIENDO LOS PINCHEIRA.

PERO IGUAL ME ALEJO DE LOS CAMINOS PECAMINOSOS.

CHAOLIN. :colorido:
los picheiras muahahha, bueno se supone q soy catolico, pero como los catolicos no van a la iglesia... pues tonces yo no voy =/.

Cya.
 
ATEO... ahora y siempre, pienso k el hombre creo a dios, no asi al reves
 
sip, el hombre creo a dios.. en eso estamos de acuerdo.
 
el hombre siempre se ha caracterizado por querer encontrar las respuestas de todo lo que les rodea, al no encontrarlas se basa en mitologias, asi como los griegos, romanos etc.osea trata de explicar lo inexplicable...
todo evoluciona dependiendo del lugar en donde estes y creo que hasta de tus necesidades...
yo creo en dios, pero mi dios...no el catolico o el de alguna relgion(que no tengo ninguna, ya que opte por no tenerlas al defraudarme de una de ellas)
es mi necesidad por creer en algo...
 
no tengo religión que sea mía, ni tampoco comparto otras que ya existen....sí claramente no soy religioso


chau
 
nose ke wea soy a mi me bautizaron cando estaba chiko...pero despues hice la primera comunion con puros weones pernos..despues al ir kreciendo me di cuenta ke la religion catolika es una mierda con curas calientes pedofilos los evangelicos anday weiando predicando en la calle ni los pescan a los fomes y los mormones de miedo si no soy gringo la we no tira pinta en fin mejor creer en uno mismo porke cuando estas en problemas, sale solo adelante no creo ke dios te page tus deudas........
 
saben a todos la religion poco tiene que ver con la relacion personal que tu tengas con DIOS.por ej yo durante mx time participe en la iglesia pero no sentia na ni creia na,hasta que llego el momento determinado en que me di cuenta que si nececsitaba algo distinto,ya taba chata de todo... y decidi hablar con DIOS y fue por decision propia que ahora me considero hija de DIOS ahora creo en JESUS su hijo creo que no hay nadie mas que pueda hacer mas feliz que el ,y quiero ser mejor cada dia, la BIBLIA SI BIEN NOS MUESTRA TANTO AL CRISTO HUMANO COMO AL CRISTO DIVINO PORQUE AUNQUE NO ALCANCEMOS A COMPRENDERLO EL FUE ESO, HUMANO DIVINO UNA CUESTION QUE PA MXOS PARECE CUATICA DE ENTENDER,PERO EL SIMPLEMENTE ERA DIOS...
HOY QUIERO QUE MXAS PERSONAS MAS PUEDAN CREER EN DIOS NO EN LA RELIGION PORQUE ESAS NO SALVAN!!!!!!!!!!!
ESTO ME GUSTA MXO
""LA IMPOSIBILIDAD EN QUE ME ENCUENTRO DE PROBAR QUE DIOS NO EXISTE ME PRUEBA AUN MAS SU EXISTENCIA."" JEAN DE LA BRUYERE
 
yo soy cristiano creo en Dios y en sus hijos :o o sea mis hermanos
 
Yo soy satanista... :malo: .Desde hace un tiempo deje de creer en ese Jesucristo y x una u otra consecuencia comence a tener pensamientos algo oscuros :muerto:
 
Volver
Arriba